Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es tan malo haber sido eliminado de la copa??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• es tan malo haber sido eliminado de la copa??

ola pues eso yo queria decir que para no es tan malo averse eliminado de la copa, esa es mi opinion, y pienso asi por estas razones:
    1. Porque el betis era muy raro que este año se llevara la copa, le costo trabajo cuando nos metimos en champions, imaginate ahora que estamos peleando por no decender.
    2. Es mucho mejor que se centre nada mas que en la liga, y yasta este año hay que pensar 1º en no descender y despues lo que venga bueno es ( aunque este año va a venir poco)
    un saludo.

pd: a los moderadores he estado mirando y no he visto ningun post sobre este tema, si lo hay eliminenlo o si no va aqui cambienlo, gracias.

Re: es tan malo averse eliminado de la copa??

¿Quién dice que sea malo?, porque yo lo veo perfecto vamos...un equipo que no puede con la Liga para que la copa.

Comentario

HABER sidos eliminados de la copa siempre es malo porque es una competicion mas...pero puestos A VER un lado positivo, ahora tenemos mas tiempo para preparar los partidos y poder centrarnos en salvar el culo

Comentario

a mi me parece mal porque se podria haber hecho mas. y no se puede ir regalando competiciones porque si.

Comentario

Primero a ver si escribimos bien, y luego no sé si será malo pero bueno desde luego no es...

Nadie se muere por jugar dos partidos a la semana, y vuelvo a repetir por enésima vez que los jugadores no van a jugar ahora mejor por no estar en la copa...

Y sin embargo a nosotros nos habrían dado una alegría pasando de ronda, posiblemente una alegría un tanto efímera pero al menos una alegría, que no es poco en estos tiempos...

Comentario

Siempre es malo HABER SIDO eliminado de cualquier competición en la que participes, si es que realmente COMPITES...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Primero a ver si escribimos bien,

¿Ves lo que pasa por darnoslas de catedráticos?

PD: ¿Podía algún moderador rectificar el titulo del post y un par de faltillas que ha cometido el chaval al escribir, antes de que algún erudito
              en ortografia se mofe de él?.

Comentario

Es malo, siempre es malo perder. Cuantos mas partidos se ganen mejor.

PD: Dejar al chaval por lo de "averse", un fallo lo tiene cualquiera por dios

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  Primero a ver si escribimos bien, y luego no sé si será malo pero bueno desde luego no es...

Nadie se muere por jugar dos partidos a la semana, y vuelvo a repetir por enésima vez que los jugadores no van a jugar ahora mejor por no estar en la copa...

Y sin embargo a nosotros nos habrían dado una alegría pasando de ronda, posiblemente una alegría un tanto efímera pero al menos una alegría, que no es poco en estos tiempos...
                  Efectivamente, quien se piense que por no jugar la copa van a entrenaese o jugar mejor... se equivoca.

Comentario

Por cierto Abraham, no es malo el haber quedado eliminados de la copa, pero si es preocupante, triste y una falta de respeto a la afición de la forma que se ha hecho.

Un saludo.

Comentario

Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

da pena porque la copa es uan competicion my bonita, pero si no pudo ser este año no pasa nada el que viene lo intentamos ahora lo importante es centrarse en liga y punto

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

PD: ¿Podía algún moderador rectificar el titulo del post y un par de faltillas que ha cometido el chaval al escribir, antes de que algún erudito
                        perdona catedratico A VER si corriges menos

Comentario

Por cierto Abraham, no es malo el haber quedado eliminados de la copa, pero si es preocupante, triste y una falta de respeto a la afición de la forma que se ha hecho.

Un saludo.
                          exacto no es la eliminacion en si,es la forma y las maneras en que lo hemos hecho.

Comentario

Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

nose a quieres llegar con eso de decir si es malo o no... yo creo que en la situacion que se esta ahora mismo no es tan malo haber sido eliminado la verdad...

Comentario

Y esto es lo que pasa por corregir a un catedrático...(Está claro que no lo soy pero me lo pusiste a huevo)

Mira esta página por ejemplo, al final del todo, por favor.

http://blogs.vandal.net/23067/vc/3

Y si quieres le preguntas a tu profesor de Lengua o miras en cualquier otra página...

Por cierto quizás tiene razón la gente en que no nos debemos quejar tanto por una cosa así y ceñirnos más al tema del post, supongo que simplemente habrá sido una equivocación y punto, pero es que hay mucha gente que lo escribe sin pensar y por hacerlo rápido y entonces pues da rabia, porque para escribir mal ya está el móvil...

Sólo digo que es curioso que quieras corregir a alguien que ya ha corregido algo y encima lo hagas mal...Pero bueno, a partir de ahora si escribo algo más es para hablar del post y ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X