Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde Esperanza, desde Onuba a Heliópolis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verde Esperanza, desde Onuba a Heliópolis...

"Volver a verte otra vez", aunque sea en una estación, ya fuera la Quinta o la primera de Huelva, o la próxima de Utrera....porque "Si no te supe cuidar no fue por tí"...Mari Luz...."Si no alcancé a entender y te perdí"...."Si cada día que me das te hace sufrir"....Mari Luz..."Volver a verte otra vez"...."con los ojitos empapados del ayer"...."con la dulzura de un amor que nadie ve"...."con un montón de sueños rotos"....Porque ella, la compañera de nuestra inocencia, mi "compañera del alma, tan temprano "sin tener que serlo, porque no quiero y me niego- de Miguel Hernández.....tiene que volver....

La Esperanza es lo último que se pierde, Mari Luz. Luchemos, béticos de corazón sacando nuestra resistencia agónica y a la vez esperanzadora. Mari Luz.... Volver a verte otra vez...

Betis, desprende tu esmeralada esperanza bécqueriana, salida del mayor de los dolores de los sacrificios y de la paciencia y germina en Maria Luz, no en vano de nombre puro y de irisado resplandor, impregnado del bético berilo de la Esperanza, para que a su vez intercedas para ayudar a hacerla regresar; porque si se fue, que vuelva entre tu familia andaluza que te espera junto a la Bandera bicolor esperanzada....Verde Río, Verde Albahaca, Verde Vida...."Volver a verte otra vez...."

Maria de la Luz, del fulgor transparente de Masaccio; inocente en su aceitunada piel, vestida de colores..."Volver a verte otra vez..volver a verte otra vez....." entre las olas albertianas ya marismeñas, emergiendo tu pureza triunfante de entre las Rías de Platero y las rojas minas de los ingleses, como yedra y colgante y verdosa madreselva heliopolitana...

Porque "si cada día que no estás me hace sufrir"...., me rebelo y grito al cielo que ese montón de sueños que te queden por soñar, no se rompan y así se abran de nuevo las puras y limpias sonrisas, de aquellos allegados que sufren a lágrima viva o en silencio -como aquel gran Soladrero, desesperanzado y arrodillado ante la paternal reprimenda el Bético Capitán Aranda -, así como de los que lo hacemos también luchando por ganar las alas de la libertad.

"Volver a verte otra vez", Mari Luz; porque de la unión de entre el Verde Esperanza de Heliópolis y el Azur del cielo Onubense, nacerá en el día del próximo Domine, el pastel verdoso del manto de la Virgen, que nos amparará a todos...y a tí entre nosotros...¡ Volver a verte otra vez, Mari Luz !

Corazones tupidos Verde y Esperanza.....

Re: Verde Esperanza, desde Onuba a Heliópolis...

Emocionante Beticista.

A esa esperanza nos tenemos que agarrar todos...

Comentario

como bien se dice la esperanza es lo ultimo que se pierde y donde se tiene que agarrar la familia

Comentario

genial ojala haya suerte

Comentario

Ojalá y haya suerte y se encuentre sana y salva.

Yo como padre estoy con las carnes abiertas.

Mucha suerte

Comentario

Estupendo post!....

Comentario

que no se pierda el post ,hasta que aparezca la nena

Comentario

por unos días estará....Mariluz..

Comentario

...como siempre, a sus pies...

Comentario

arriba con el post

Comentario

Esperemos que aparezca pronto y que ninguna familia vuelva a pasar por ese calvario

Comentario

Dentro de poco este angel onubense estara en casa arropada por los suyos.

Comentario

Mañana colaboraremos con Fororecre en repartir unos panfletos con la foto de Mariluz, quienes querais colaborar podeis ofreceros en la quedada del Avelino.

Comentario

BRAVO Beticista, ojala aparezca ya esa chiquilla.

Comentario

ojala, ojala esta niña pueda estar pronto con los suyos que es donde debe de estar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X