Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone maximo goleador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone maximo goleador

Pavone será el máximo goleador del Betis con 12 o 13 no creo que llegué a marcar los 25 o 26 goles que son necesarios para ser pichichi de la liga...

Comentario

Va a marcar 10-12 goles, no más

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        El 50% creían que íbamos a ganar la Copa... otros piensan que Pavone será el máximo goleador de la Liga... otros que nos clasificaremos para la UEFA...

¿Qué fumará aquí la peña? A ver si rula
        yo soy de los que creo k kedaremos 12º o 13º pero no digais uefa uefa porque el cerdilla tiene 26 puntos y nosotros 21 y estamos los 16º y ellos los 8º creo... con 3 partidos ganados seguidos, el betis esta ya muy tranquilo y cerca de esas posiciones, pero vamos, que es una utopia con el equipo que tenemos, si chaparro logra conseguir dejar al betis por encima de 10º, me arrodillo ante chaparro, si ha conseguido que jose mari juegue un partido mas o menos decente... quizas pueda xDD

contra el valencia no lo hizo del to mal el pobre gitano, yo soy el primero k lo apredreo xk eske es un cancer en el vestuario y jugando de malo k es, xo mira, no lo hizo tan mal, peor estuvo fernando

Comentario

Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje

Hombre la respuesta creo que es evidente(NO), pero vamos la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.....

Ahora te has paso con la cuarta respuesta, eso de que "El Betis me da igual", no se en que foro te creeras que andas??

Eso mismo iba yo a decir... pero compañero ya viste que dos personas han contestado que "el betis les da igual"... estos no han de ser de los nuestros...

Comentario

jajaj cuando pavone sea pichichi apago la play

Comentario

Yo creo que con continuidad y algo de suerte al final de temporada puede estar alrededor de los 12-15 goles (insisto, siendo muy optimistas), pero de ahí a ser pichichi hay un mundo....

Comentario

puede tener una buena racha, y no es que sea malo, pero por dios hay en la liga muchísimos delanteros mejores que el en la liga

Comentario

Ami este hombre me encanta, presiona, lucha, cae a banda, es un delantero centro puro, remata bien, cae a banda, se jarta de corre, no tiene muxa velocidad pero lo compensa con furza y garra. Me parece un gran jugador, creo que entre liga, que marcara almenos 15 y los que llevaba en copa que eran dos, hara una gran temporada. Por cierto, me recuerda mucho al Gabi Amato.

Comentario

Originalmente publicado por Tonino Ver Mensaje
                    Ami este hombre me encanta, presiona, lucha, cae a banda, es un delantero centro puro, remata bien, cae a banda, se jarta de corre, no tiene muxa velocidad pero lo compensa con furza y garra. Me parece un gran jugador, creo que entre liga, que marcara almenos 15 y los que llevaba en copa que eran dos, hara una gran temporada. Por cierto, me recuerda mucho al Gabi Amato.
                    Se parece pero yo creo que es mas jugador que el Gabi Amato.

Comentario

pavone maximo goleador de la liga?eso seria si estuviera en otro club.sera maximo de nuestro betis pero solo eso

Comentario

Madre miaaaaaa!ojalá,a mi pavone es de lo pco que me gusta de la plantilla,pero de ahi al maximo goleador de nuestra liga,,uufffff,ahora si el betis tuviera otros jugadores competentes de verdad,,,ahi ya lo veriamos,,animo pavone estoy contigo,,,hoy a G A N A R !!!!!!

Comentario

Como meta más de 18 o 19 me tiño de rubio platino y me hago l camino de santiago desde chipiona...xD

Comentario

Hombre dificil mente sera este año pichichi pero ojala lo sea...Sera dificil por que hay tambien grandes delanteros este año y bajo mi punto de vista a empezao tarde a meter goles...Pero en esta liga nada es imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X