Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone maximo goleador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone maximo goleador

Puede llegar a 15 con muchisimo esfuerzo, pero el pichichi acabará con mas de 20 segurisisisisimo

Comentario

Hombre Pavone es bueno, pero está Van Nistelroy, Luis Fabiano...
      Ójala me equivoque pero creo que no será pichichi

Comentario

¿Que idiota ha votado "Me da igual el Betis"? Aqui la gente se toma las cosas por pitorreo o es que hay un sevillista infiltrado de estos fanaticos los cuales hay que decirle que el futbol "no te da de comer" y solo es ocio y diversion.

Mi opinion.

Con respecto a que es Pavone. Pienso que es un buen delantero centro, muy efectivo dentro del area, hombre con olfato goleador y estará entre los mas goleadores.

Comentario

Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje

Hombre la respuesta creo que es evidente(NO), pero vamos la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.....

Ahora te has paso con la cuarta respuesta, eso de que "El Betis me da igual", no se en que foro te creeras que andas??
          tampoco es para tanto, si se deja merodear a personajes con niks como sfctequiero....

Comentario

Máximo goleador no, pero va a estar en un buen puesto.

Comentario

Pues he estado dando una vuelta por los datos, y se puede decir que Pavone empezó a jugar de titular y con continuidad desde el 11-Nov contra el Zaragoza. Pues bien, desde ese partido ha jugado 6 (ya que en Villarreal y en el cerdilla no jugó) y ha marcado 6 goles. Por lo menos alentador.

Yo no creo que sea pichichi, pero ojalá siga con ese promedio que faltita nos hace.

PD: Además ha provocado uno en propia puerta de Belenguer y ha dado una asistencia de gol, y lo que es más importante, se ha ganado el cariño de la peña con su esfuerzo en el campo (y mira que encontrar eso en el Betis es dificil).

Yo era uno de los que en sus primeras (nefastas y poco esperanzadoras) actuaciones, echaba sapos y culebras por la boca y lo tachaba de paketon. Desde ese dia del Zaragoza, lleva una trayectoria que me tiene más callao que en misa.

Comentario

yo creo que puede llegar a los 15 golitos pero este año es dificil que sea pichichi ya comenzo tarde a marcar goles

Comentario

Pavone es muy bueno, pero los hay mejores, este año no creo que sea pichichi, alomejor para el año que viene o dentro de unos años cuando se acostumbre bien a esta liga será máximo goleador.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Pues he estado dando una vuelta por los datos, y se puede decir que Pavone empezó a jugar de titular y con continuidad desde el 11-Nov contra el Zaragoza. Pues bien, desde ese partido ha jugado 6 (ya que en Villarreal y en el cerdilla no jugó) y ha marcado 6 goles. Por lo menos alentador.

Yo no creo que sea pichichi, pero ojalá siga con ese promedio que faltita nos hace.

PD: Además ha provocado uno en propia puerta de Belenguer y ha dado una asistencia de gol, y lo que es más importante, se ha ganado el cariño de la peña con su esfuerzo en el campo (y mira que encontrar eso en el Betis es dificil).

Yo era uno de los que en sus primeras (nefastas y poco esperanzadoras) actuaciones, echaba sapos y culebras por la boca y lo tachaba de paketon. Desde ese dia del Zaragoza, lleva una trayectoria que me tiene más callao que en misa.
                    Mucha razon tienes... aunque yo decia que no le servia nuestro estilo de juego con Cuper.

Sera de los mejores, pero no el mejor

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                      Crees que Pavone sera este año el maximo goleador de la liga??
                      Cumple con su cometido, que es marcar goles, pero de eso , a ser pichichi... ni de coña

Comentario

Apoyo al tanque a muerte!! Vamos tanque, tu puedes!!

Comentario

este año no pero puede ser otro ya lo fue en argentina

Comentario

La pecha de tonterias que puede escuchar uno en un dia...

Comentario

Marcará varios goles más, pero a tanto no creo que llegue.

Comentario

Ya es un poco tarde para ser el máximo goleador, hay jugadores muy buenos que ya les saca ventaja.

Pero ojala me trague mis palabras....Vamos PAVONE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X