Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
¿Tú que ta tomao tío? Dame un poquito a mí también.
P.D. Baticino que si Pavone es máximo goleador, Ricardo y/o Casto son Zamora y vendemos a Juanito en verano por 20 millonetis.
Totalmente de acuerdo, aki la gente parece q se aburre y ya no sabe q post abrir por lo q se ve jeje. Pavone maximo goleador de la liga..... sera el maximo del betis q no lo dudo pero de la liga?.... habria q tener gente wena q le diera balones y viendo la clasificacion esta claro q no los ay.
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
No te había leido al contestar este tema, pero cuanta razón lleva compañero, preguntale almortal haber que fuman aqui la gente. ¿¿¿¿¿¿como es mortal, porque el petardon lo han pasado 3 0 4 pueblos ya
Yo creo que desde la Peña intentan reclutar a nuevos foreros no socios a cambio de sustancias alucinógenas o algo... si lo llego a saber aguanto un poco más
Porque con algunos foreros no encuentro otra explicación:
Primer puesto : '¿si ganamos al Sevilla ireis a Plaza Nueva?' Segundo: Posición en Copa; 50% dicen que la ganamos Tercero: Pavone máximo goleador... Cuarto: los que dicen que nos clasificaremos para la UEFA...
Yo creo que desde la Peña intentan reclutar a nuevos foreros no socios a cambio de sustancias alucinógenas o algo... si lo llego a saber aguanto un poco más
Porque con algunos foreros no encuentro otra explicación:
Primer puesto : '¿si ganamos al Sevilla ireis a Plaza Nueva?' Segundo: Posición en Copa; 50% dicen que la ganamos Tercero: Pavone máximo goleador... Cuarto: los que dicen que nos clasificaremos para la UEFA...
En fin, lo dicho... A VER SI RULA
esas sustancias alucinogenas y psicotrópicas creo que las reparten cuando uno paga la tercera couta de socio..........a ver si el pelu nos aclara algo......
bueno al menos la gente no vota que SI, pero vamos que pensar tener a Pavone como pichichi este año es como pensar que la Belen Esteban tiene alguna neurona...u sea, imposible.
esas sustancias alucinogenas y psicotrópicas creo que las reparten cuando uno paga la tercera couta de socio..........a ver si el pelu nos aclara algo......
¿Es cierto eso Pelu...? ¿Después de la bufanda de la primera cuota, el polo de la segunda (por cierto no sé cuando tengo que pagar ) a la tercera cuota viene una motivación extra para quien aguante pagar 3 cuotas...? Buena motivación e iniciativa, si señor
PD: Grande Pavone, te deseo toda la suerte del Globo
No, eso es mucho pedir con el equipo que tenemos,aunque creo que marcará una buena cifra a pesar de todo.Ya que está demostrando que lo que le llega lo enchufa.
¿Es cierto eso Pelu...? ¿Después de la bufanda de la primera cuota, el polo de la segunda (por cierto no sé cuando tengo que pagar ) a la tercera cuota viene una motivación extra para quien aguante pagar 3 cuotas...? Buena motivación e iniciativa, si señor
PD: Grande Pavone, te deseo toda la suerte del Globo
no le deseo eso a nadie, ni a mi peor enemigo....
este post me recuerda al de cuan lejos vamos a llegar en copa...pero esperemos que llegue lejos nuestro tanque pavone
Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
no le deseo eso a nadie, ni a mi peor enemigo....
este post me recuerda al de cuan lejos vamos a llegar en copa...pero esperemos que llegue lejos nuestro tanque pavone
Empezado por >GaLLaR< Primer puesto : '¿si ganamos al Sevilla ireis a Plaza Nueva?' Segundo: Posición en Copa; 50% dicen que la ganamos Tercero: Pavone máximo goleador... Cuarto: los que dicen que nos clasificaremos para la UEFA...
Un poquito utopico este post, pero bueno, Pavone es un gran delantero, poco a poco lo va demostrando y ésto es solo el comienzo (al menos eso creo yo), ahora bien, de ahí a que vaya a ser el Pichichi de la Liga hay un trecho.
Primero porque en esta primera vuelta ha jugado muy pocos partidos, y segundo porque juega en el Betis que crea muy pocas ocasiones de gol por partido. Pero hay que tener en cuenta que en unos 750 minutos que lleva jugados en Liga ha metido 6 goles (ha metido 7.5 pero uno fue anulado injustamente por fuera de juego y otro medio que metio Belenguer creo), más 2 goles en copa en dos partidos en la Copa. Éstos son números de crack casi, y no digo que lo sea, pero seguro que llega a los 15 goles, y con la facilidad goleadora que tiene si estuviera en otro equipo mejor seguro que podía entrar en la lucha por el pichichi.
ahora ni estamos para mirar meritos individuales ni me importan un caraho,con que sus goles sirvan para salvarnos del descenso me doy con un canto en los dientes,quizas en un equipo en condiciones,con metas mucho mas alta y con otro tipo de tranquilidad podria estar en la pomada,pero por dios pensar en un pichichi como esta el betis a dia de hoy es imposible y carece de importancia.
Comentario