Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera es el dirigente que pone más cordura" (Juanito y Cariño)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Lopera es el dirigente que pone más cordura" (Juanito y Cariño)

Es increible la poca ambicion de este personaje que se cree que es un profecional del deporte. De verdad que con esta mentalidad en el capitan del Betis no me estraña que estemos como estemos. Se que no hay equipo para estar arriva, pero un buen profecional es una persona ambiciosa y decir que no se puede estar arriva todos los años demuestra cual son los objetivos de este "futbolista" en lo que le queda de vida deportiva. Pues bueno si usted tiene esos pensamientos vallase al cadiz que alli estaras bien

Comentario

¡¡¡¡BUUAAAAGGGGGGGGGGGG!!!!

No poner este tipo de post cuando la genta va almorzar, por Dios, que se le revuelve el estómago a cualquiera.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Tranquilo Pelusa que esta vez me censuro yo solo.

****** *** ****** **** ** **** ********* *** ******** ******** ****** ** ** **** ** *** ** **** ******* ********** ********* ***** **** **** ****** *********** ***************** ********* ***** **** ****** ********* ******** ****************** **** *** ***** **** *** ***** ****

Comentario

No hay que asustarse. Simplemente: Si Lopera es el que pone cordura......... no quiero pensar en el peor

Comentario

y se queda tan pancho diciendo que el lugar del betis es estar sufriendo,que estar arriba para un equipo como el betis poco mas que debe ser algo anecdotico,me llevas mucho tiempo decepcionando en el terreno de juego juanito pero con estas declaraciones me has decepcionado aun mas(si es posible)fuera de el,gente asi conformista,pelota y sin ambicion ninguna yo no la quiero en mi betis,vayase usted al ca...... juanito.
            la entrevista es tremenda, y deja muy a las claras el tipo de futbolistas que pululan en el betis,espero y deseo que vengan aires nuevos y que se vaya usted con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              El año de champions + copa no se la debemos a Serra. Estoy cansado de leer esta tontería, Serra es un entrenador normal y aporto su granito pero teniamos un gran equipo con Oliveira, Edu en forma, Joaquin, Assuncao marcando goles...y encima la defensa no estaba mal y Juanito en gran forma.

Son los jugadores los que relmente nos llevaron a los buenos puestos.

Y en la 1ª etapa también gracias a Serra no? venga ya con Jarni, Finidi, Alfonso...en fin Serra con este equipo no conseguiria nada y en Grecia y en el Barcelona ya demostro lo gran entrenador que es...
              en grecia va de los primeros, o por lo menos antes era el primero, por si no lo sabias...

Comentario

A Juanito debimos soltarlo hace dos temporadas. Se nota que se quiere ir, y que no habla mal del perro que tenemos por accionista, por miedo a no cobrar, o a que le puteen.

Sabio mercenario eres, Juan Gutierrez.

Comentario

Y a Carlos Cariño le deberían quitar el título de periodista ya. Entre esta entrevista y la que le hizo a Capi...

Comentario

Entonces juanito...queningun equipo se gaste dinero en fichar, no? ya que si no sale bien, pues seria un fracaso...FRACASO COMO EL QUE ESTAMOS PASANDO NOSOTROS DURANTE 3 AÑOS, POR ESO MISMO, ENTRE OTRAS COSAS, NO GASTAR NI UN DURO EN EL REAL BETIS...

Valiente tonteria ha dicho....y la aficion sufriendo, cuando los que estan dentro estan destrozando el club.

Comentario

Quien fue el que llamó en portada "el nuevo Rafael Gordillo" a Fernando Vega?

A estas alturas qué vamos a esperar de Cariño, siempre con las ********** puestas...

Comentario

PRIMERO:

Vomitivo el estilo de entrevistar de este señor, con preguntas claramente "dirigidas" para encontrar la respuesta que quiere oir.

SEGUNDO:

Triste, pero esperable de un futbolista en activo, que Juanito se posicione de parte de quien le paga.

TERCERO:

Cada vez me doy más cuenta de que menos para la afición, para todos los componentes de un club de futbol (desde el que manda hasta el que juega) el fútbol es un negocio. Los sentimientos no importan. Dinero.

Comentario

hombre comparao con la directiva de farandula que tenemos, rufino, leon , castaño...es que la cosa esta reñida

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            ¿Y qué opina sobre las críticas que recibe el máximo accionista?

Las críticas surgen sobre todo por el rendimiento del equipo. Los culpables de esta situación somos los jugadores. A él (Lopera) se le achaca mucho que, el año que quedamos cuartos no hiciera una inversión más fuerte. Pero es que a veces, gastar más puede conllevar un fracaso como les ha pasado a otros equipos. Y hubiéramos tenido un fracaso deportivo y un equipo endeudado. La mala suerte es que el equipo está abajo y la gente se le ha echado encima. Por eso es fundamental que el equipo vaya bien. Eso pasa mucho en Sevilla. Cambia la opinión de la gente cuando un equipo va bien o mal y pasas de odiar a una persona a tenerla en lo más alto.
                            Jojojo, este tío es un humorista genial, me recuerda a Les Luthiers, concretamente a su "Canción de Homenaje a Eutanasio":

Coro:
                            Sacaste a nuestra tierra
                            del oprobio y la desgracia
                            después de tantos años
                            de aplastante democracia.

Antes había desorden
                            cada cual con su opinión.
                            Hoy tenemos paz y orden
                            y una sola opinión.

Nuestro pueblo tenía hambre
                            y no había libertad
                            y aunque aún tengamos hambre
                            no tenemos libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              El año de champions + copa no se la debemos a Serra. Estoy cansado de leer esta tontería, Serra es un entrenador normal y aporto su granito pero teniamos un gran equipo con Oliveira, Edu en forma, Joaquin, Assuncao marcando goles...y encima la defensa no estaba mal y Juanito en gran forma.

Son los jugadores los que relmente nos llevaron a los buenos puestos.

Y en la 1ª etapa también gracias a Serra no? venga ya con Jarni, Finidi, Alfonso...en fin Serra con este equipo no conseguiria nada y en Grecia y en el Barcelona ya demostro lo gran entrenador que es...
                              Primera etapa:

Jaro, jaime, vidackovic, rios (ureña, merino, olias) josete, menendez, alexis, stosic, cañas (marquez) cuellar, kowalzick (sabas)

en esos tiempos, ni jarni, ni finidi, ni alfonso....y quedamos terceros...

Comentario

Lo que me esperaba de el...no está haciendo nada por el equipo porque ha dado un bajón grandísimo, es muy malo y ojala no valla a la Eurocopa por el bién de nuestro país y sino que fuese para largarlo ya. Todos son comeculos de Lopera y es normal si se volviesen contra el...duraban aquí menos dos segundos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X