Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito:"Hay que hacer oídos sordos a las palabras de León y Rufino"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanito:"Hay que hacer oídos sordos a las palabras de León y Rufino"

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...a-aficion.html

Aquí dejo el enlace de la entrevista. Para mi entender, 2 puntos clave:

1-Dejan entrever lo que pintan León y compañía, que ni los propios jugadores les echan cuenta.

2-Sigue echando las culpas a la afición de que algunos jugadores, como Somoza, jueguen mal porque se les pita antes de salir al campo. No que sean muy malos, no, es que la culpa la tenemos nosotros...Manda narices...

¿Qué opináis?

Re: Juanito:"Hay que hacer oídos sordos a las palabras de León y Rufino"

pues que juanito hoy dia, si tuviera algo de verguenza, no deberia abrir la boca.
    primero que se dedique a jugar, le eche webos y cuando vuelva a ser algo de lo que era hace tres años pues que reivindique lo que quiera. antes no.

les recuerdo a los compañeros foreros, que este hombre es una de las cabezas "visibles" del famoso comando cantera.

Comentario

Otro a la calle.

Comentario

aiiii juanito...cuando vuelvas por el sendero de la juventud y del buen hacer critica lo que quieras,per o ahora que eres un bultaco,no ,por favor...

Comentario

Con el bocaza de pepito ya tenemos bastante para que éste se suelte el pelo ahora.

Comentario

Juanito, cierra la boquita hijo y rinde de una vez, tendrás cara..

Comentario

Y sera posible que siga este personaje quejandose de la aficion...

pa que luego vengan aqui algunos exigiendo mas animos al equipo... MAS???

si se les da el triple de lo que se merecen, que digo el triple... millones de veces mas..

pa que luego rindas en el antique eh juan!!! ahi si rendimos y bien!!!

Comentario

Y a ti echarte...

Comentario

igual de vergonzosa es la entrevista que le hacen en As, defendiendo a Lopera y mas tonterias que no se las cree ni él. Yo lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, una princpial causa de q estemos asi son los pesos pesados del equipo como este individuo. a ver si se va ya...

Comentario

Bien por la plantilla

A pesar de que el 90% de la afición no la ve con suficiencia para andar por primera, y que ha quedado demostrado que son más bien cortitos como conjunto, lo mejor de esta plantilla es que a pesar de todo no tiene fisuras y van todos a una.

Hay que hacer análisis a corto plazo de momento, y ver lo positivo de un técnico unificador, una plantilla conjuntada (aunque no en juego y resultados), y una afición que lo damos todo.

RESPONSABILIDADES, por favor, a final de temporada, y entonces yo iría directisimamente por la cabeza de lolo y sus pelotas.

Comentario

pues yo veo bien las palabras de Juanito...lo que pasa que como va en contra de lo que muchos de aqui piensan... pues ya se le echaran encima... aparte... la aficion claro que tiene culpa, jamas en un partido se le debe gritar a un jugador por muy mal que lo haga, las criticas para el final... pero durante el partido hay que estar con los nuestros... yo al menos nunca le gritare a alguien que esta jugando en el terreno de juego en mi equipo

Comentario

Es otro ****** como León...no querra que le haga tanta competencia.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                          pues yo veo bien las palabras de Juanito...lo que pasa que como va en contra de lo que muchos de aqui piensan... pues ya se le echaran encima... aparte... la aficion claro que tiene culpa, jamas en un partido se le debe gritar a un jugador por muy mal que lo haga, las criticas para el final... pero durante el partido hay que estar con los nuestros... yo al menos nunca le gritare a alguien que esta jugando en el terreno de juego en mi equipo
                          por lo que veo a ti el betis te da igual verda, que el tio lo hace mal pos da lo mismo... tenemos lo que nos merecemos

PD: lopera vete ya

Comentario

cada vez que abre la boca la caga

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                              por lo que veo a ti el betis te da igual verda, que el tio lo hace mal pos da lo mismo... tenemos lo que nos merecemos

PD: lopera vete ya
                              queremos dejar que cada uno opine lo que quiera?o le vas a decir tu a la gente lo que tiene que opinar? cuando todo se resuelva donde se tiene que resolver, en el juzgado, veras como solo ya hay una opinion, pero hasta entonces seamos tolerante con las opiniones de cada uno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X