Cuando salieron a la luz la denominada "liga de juristas beticos" me dije por dentro que habia nacido la verdadera oposición a Lopera, gente seria (siempre hay excepciones, o gente que se sacaron el titulo con asignaturas pendientes, a que si PEPOTE)y preparada. Cuando dieron la rueda de prensa de presentación de dicha plataforma comentaron que en dos semanas volverian a dar una rueda de prensa despues de estudiar la relacion entre el betis y las empresas de Lopera y si ellos vieran que habia delitado denunciarlo. Tambien desde el club tiraron algun dardo, como aquello famoso de darle el trabajo de acabado del estadio (entendiendose por trabajo toda la casuistica del convenio urbanistico)a estos señores. Pues ni a esto ultimo ni al estudio del supuesto delito societario han respondido estos señores. Se lo han tragado la tierra?alguien sabe algo de esta plataforma?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿dos Semanas O Dos Años?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿dos Semanas O Dos Años?
"...........o gente que se sacaron el título con asignaturas pendientes, a que sí PEPOTE........."
Estimado forero, a parte de la pésima construcción gramatical de la frase que cito, debo hacer una consideración sobre la misma, crees en serio que a un catedrático de Derecho del Trabajo, le regalaron la licenciatura en derecho hace más de 30 años........ teniendo en cuenta como eran los profesores universitarios de entonces.
Si no estás absolutamente seguro de lo que escribes, no lo hagas, por que puedes incurrir en la difamación y la calumnia, que por cierto pueden ser constitutivos de delito.
Un saludo.
-
Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje"...........o gente que se sacaron el título con asignaturas pendientes, a que sí PEPOTE........."
Estimado forero, a parte de la pésima construcción gramatical de la frase que cito, debo hacer una consideración sobre la misma, crees en serio que a un catedrático de Derecho del Trabajo, le regalaron la licenciatura en derecho hace más de 30 años........ teniendo en cuenta como eran los profesores universitarios de entonces.
Si no estás absolutamente seguro de lo que escribes, no lo hagas, por que puedes incurrir en la difamación y la calumnia, que por cierto pueden ser constitutivos de delito.
Un saludo.
PD: Vamos... digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje"...........o gente que se sacaron el título con asignaturas pendientes, a que sí PEPOTE........."
Un saludo.
P.D. perdonad si cometo algun fallo gramatical.
Comentario
-
Originalmente publicado por Luis_presente Ver MensajeCuando salieron a la luz la denominada "liga de juristas beticos" me dije por dentro que habia nacido la verdadera oposición a Lopera, gente seria (siempre hay excepciones, o gente que se sacaron el titulo con asignaturas pendientes, a que si PEPOTE)y preparada. Cuando dieron la rueda de prensa de presentación de dicha plataforma comentaron que en dos semanas volverian a dar una rueda de prensa despues de estudiar la relacion entre el betis y las empresas de Lopera y si ellos vieran que habia delitado denunciarlo. Tambien desde el club tiraron algun dardo, como aquello famoso de darle el trabajo de acabado del estadio (entendiendose por trabajo toda la casuistica del convenio urbanistico)a estos señores. Pues ni a esto ultimo ni al estudio del supuesto delito societario han respondido estos señores. Se lo han tragado la tierra?alguien sabe algo de esta plataforma?
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajepues yo no he escuchado nada nuevo sobre esta gente... todos son iguales
pd: LOPERA VETE YA
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajepues yo no he escuchado nada nuevo sobre esta gente... todos son iguales
Estoy convencido de que están callados y trabajando desde la más absoluta discrección. espero, al igual que todos, que en las próximas fechas salgan a la luz pública con la copia con sello de entrada en el registro correspondiente de la querella contra el Le.te.
A mí esta gente me inspira confianza. Además, es el único clavo al que podemos agarranos...
Comentario
-
hombre si se quisiera hacer, no una oposición, sino una plataforma, para poder entrar en el betis, y para sustituir a lopera como máximo accionista, haría falta un grupo de gente seria y querida por el beticismo (gordillo, alfonso, serra ferrer) si esta gente se reuniera e hicieran un proyecto serio e hicieran una oferta por las acciones, seguro que mucha gente veria con buenos ojos esta alternativa, seguramente yo tambien. Pero viendo la oposición que hay ahora mismo (galera, pepote) pues hombre, no me extraña que la oposición tenga tan poco apoyo.
Comentario
-
creo que usted está bastante confundido sobre la liga de juristas , a parte que ellos creo recordar en ningun instante dijeron que iban a salir a las dos semanas , a parte de que algo que si recarcaron es que no iban a salir en los medios , ya que ese no era su cometido. Para cualquier duda dirijase a ellos o al Sr " Pepote " al que parece que usted conoce , y se lo podran resolver mejor que nosotros. De todas formas , su post me parece que no va en el sentido de dialogar sino mas en el sentido de atacar o desprestigiar.
PD: Curioso muchos de los que han costetado no les veo por otros post , tambien bastante interesantes ( reflexion en voz alta que me hago )
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario