Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA SE VA,EL NOMBRE DEL ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOPERA SE VA,EL NOMBRE DEL ESTADIO

Bueno ahora que se va si terminar el estadio incumpliendo su palabra que pasara con el platillo volante
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0
    ME DA IGUAL
    0%
    0

como no lo ha acabado merece el cambio.

Comentario

El campo se llama y se llamar? Benito villamar?n (lo que Loperone ha hecho es una desvergonzada jugada. Ponerse un nombre sin ni siquiera acabarlo. Tendr? dinero. Clase y verguenza torera NO.

Comentario

Benito Villamarin, Lopera lleva 6 a?os poniendo excusas, ya no cuela

Comentario

Sinceramente, no es el nombre del estadio lo que m?s me preocupa. Aunque como ya dijo un forero, se tendr?a que llamar Benito Lopera, porque es mitad Benito Villamar?n y mitad Ruiz de Lopera

Comentario

Lopera no se va, ?Qui?n te ha dicho eso?

Comentario

si, HELIOPOLIS STADIUM!!

Comentario

pos el a dicho que va poner a uno que sera su chupostero y que na mas que protestemos pos vende la acciones asin que o lo hace bien o se va,y eso es lo que ha dicho el cara triste,a mi si me termina el campo que se quede su nombre sino po que secambie asin de fasi

Comentario

He votado por Nuevo Villamar?n, pero realmente, no importa, porque acabaremos en el ol?mpico en el momento que lopera se vaya, que espero que sea muy pronto.

Comentario

Lo suyo es que se llame Estadio de Heli?polis.

Comentario

el estadio debe llevar el nombre del que lo va a terminar, y ese se?or se llama manuel ruiz de lopera, parece mentira ver como estaba el estadio y verlo ahora y sobretodo ver como se quedara, sin subvenciones publicas, solo nuestro, de los beticos, con parkings, centro comercial y una ciudad deportiva en guillena que se te va la olla!!!y todo eso son realidades y no como los que vendeis humos de lopera a la carcel, lopera *********...de eso no hay nada demostrado, ni se demostrara porque son falacias!!!!!

por un lopera en el betis hasta su muerte!!!!lopera quedate aunque sea en la sombra y calla la bocaza a estos fantoches que incluso le pondrian al estadio el nombre de "mi mari" como llevan en su coche tuneao

Comentario

Originalmente publicado por rulos77
                        el estadio debe llevar el nombre del que lo va a terminar, y ese se?or se llama manuel ruiz de lopera, parece mentira ver como estaba el estadio y verlo ahora y sobretodo ver como se quedara, sin subvenciones publicas, solo nuestro, de los beticos, con parkings, centro comercial y una ciudad deportiva en guillena que se te va la olla!!!y todo eso son realidades y no como los que vendeis humos de lopera a la carcel, lopera *********...de eso no hay nada demostrado, ni se demostrara porque son falacias!!!!!

por un lopera en el betis hasta su muerte!!!!lopera quedate aunque sea en la sombra y calla la bocaza a estos fantoches que incluso le pondrian al estadio el nombre de "mi mari" como llevan en su coche tuneao
                        ?ah pero lo va a terminar? ?pero no ha dicho que gol sur no se derriba al final, que hay que esperar la licencia de preferencia para derrbiarla primero? ?cu?ntos a?os m?s? ?tantos como lopera quiera estar en la presidencia?

Comentario

Cuando se hizo el referendum para votar el nombre yo vot? por "Estadio de La Palmera", si lopera hubiese salido por la puerta grande pues si me gustar?a q dejasen el nombre, pero al salir x la puerta de atras...................

Comentario

Lopera no termina el estadio pq primero acienda no le dejaba gastar, y segundo la junta no aprueba la recalificacion todavia,

q ace coje el pico y la pala y lo termina el??

Comentario

por mi que quiten el nombre del campo y volvamos alos tiempos del villamarin y si no apoyaria la propuesta de otros nombres como el estadio de la palmera que suena bonito o el de heliopolis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X