Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nada cambia, todo permanece.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nada cambia, todo permanece.

Llevaba ya mucho tiempo sin escribir por razones que no vienen al caso y mi sorpresa es que todo sigue igual que siempre.

La gente sigue cuestionándose si tenemos lo que nos merecemos, o no, seguimos debatiendo sobre la calidad de los fichajes y seguimos mirando al futuro con temor....

Pero también seguimos sin plantear soluciones.

Me encantaría poder un día miraros a la cara a todos en un acto de reveldía frente a Lopera, me encantaría poder gritar a ese "señor" que las criaturitas han crecido, que tenemos capacidad cognitiva y reflexiva, y sobre todo que tenemos libertad y capacidad de unirnos en una sóla dirección...la de conseguir la misma libertad para nuestro equipo...

Las cosas no cambian, la gente no cambia....

Domingo tras domingo me asombro al ver como la gente no responde ante los gritos de desacuerdo hacia lopera sólo cuando el marcador es negativo, queremos evadirnos de lo mal que le va al club en lo social, en lo societario y en lo institucional, solo porque un partido le haya salido medio qué, lo cual, por otra parte, no significa que las cosas en lo deportivo haya mejorado, porque recuerdo como esperpéntico deberle el partido a Ricardo después de ir ganando por 3-0 ante un Getafe que una vez más demostró la flaqueza del equipo.

Acabo de volver hoy y no quiero dar la lata, solo dejar constancia de que no os veo más comprometido con la causa de lo que os veá cunado escribía con mayor asiduidad, y eso, eso me desalienta pero no me hace agachar la cabeza ante lo que me queda por luchar.

Un abrazo y viva er betis manquelopera!!!!

Re: nada cambia, todo permanece.

Estimada compañera, ni es sencillo, ni es rápido, pero si te puedo decir que es imparable.

Un saludo.

Comentario

Es mas, yo diria que hay mas desanimo en general que antes, la gente ya esta cansada de gritar, ya solo espera que la accion de la Justicia actue.

Como se dice, es mas facil esperar que otros hagan el trabajo por ti...

Saludos verdiblancos
      LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
        Estimada compañera, ni es sencillo, ni es rápido, pero si te puedo decir que es imparable.

Un saludo.
        Algo sí que va cambiando Trianerita.

Es que cambiar la opinión de una masa social es muy difícil, pero no imposible si hay argumentos para ello.

Las cosas de Palacio van despacio.

Pero el beticismo resplandecerá.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Algo sí que va cambiando Trianerita.

Es que cambiar la opinión de una masa social es muy difícil, pero no imposible si hay argumentos para ello.

Las cosas de Palacio van despacio.

Pero el beticismo resplandecerá.
          eso espero, porque no sabes cómo me duele ver lo que le están haciendo a mi betis....ya no sólo por mí si no por generaciones futuras como serán nuestros hijos, y por generaciones pasadas como las de mi abuelo, socio número 24 del REal Betis Balompié que ni estando en tercera sufrieron tanto como hoy.

Comentario

No sé desde cuando no entras en el foro, pero la verdad es que la cosa sigue mas o menos igual que antes, pero cocmo te ha dicho uno mas arriba, esto es imparable, te aseguro que el muro caerá.

Comentario

el semiestadio: la parte nueva quedándose obsoleta y la parte vieja pa que contar: tercermundista total.

la ciudad deportiva: sin poder jugar los escalafones inferiores.

la institución: hecha mixto la mires por donde la mires, de desastre en desastre, marketing nulo, ninguna relación con los medios de comunicación excepto con los afines por motivos economicos, nefasto convenio televisivo, la cantera desperdigada, el Centenario tristemente borrado del mapa de una forma soez y chabacana como no podía ser de otra manera...Tener una radio oficial que se dedica más tiempo a atacar a muchos y buenos béticos en vez de procurar mejorar, denunciar y crecer, la secretaría técnica pantomima total, mofa de medio mundo, la simpatía que producíamos en España tirada por los suelos, y más y más y muchas más cosas.

los directivos: je,je, menuda panda, riéndose del que manda por detrás y por delante recibiendo algo aunque sea miseria o fama efimera.

...Y el equipo conformado por la accionista mayoritaria, resumido en una frase de la misma: Con los dineros de Joaquín y Oliveira nos hemos traido a Babic, Sobis, Odonkor, de carcajada vamos.

¿Cambiar?

Hasta que no explotemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X