Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

esperemos sentados a que venga alguien...nos van a salir hasta raices...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Adivina lo que ha dicho Maldini sobre Libermoviles
      algo de algun bazar en la calle san eloy???

Comentario

mesekaelapansa, y dejadmetodoeltabako, estan jugando la copa africa dos craks mundiales que venden bufandas del milan y pipas en los aledaños del estadio los dias de partido.

Comentario

Aqui va a venir el tipico tuercebotas barato.

Aqui no ha debate el tema de si viene o no alguien.El tema a discutir es si Chaparro va a poner los guitos encima de la mesa negandose aceptar mas ******,porque de jugadores buenos sabe que no van a llegar
          Ahí está el QUID de la cuestión.

Reflexión loperiana:Interesa tuercebotas barato.

Pero como lo barato sale caro....No traigo a naide.

Comentario

Aqui va a venir el tipico tuercebotas barato.

Aqui no ha debate el tema de si viene o no alguien.El tema a discutir es si Chaparro va a poner los guitos encima de la mesa negandose aceptar mas ******,porque de jugadores buenos sabe que no van a llegar
            Y exigiendo lo que se necesita, pero siento decir que confio poco en ambas cuestiones.

Comentario

Que triste Dios Mio!!!!

Comprara una maquina de estas que echan humo en los conciertos......ya que es lo que mejor se le da, poner cortinas de humo.

Esta es una plantilla bien estructurada. 2 centrales lesionados de gravedad, uno en Sudamerica y es que me parto de risa. Que tenemos 2 o 3 fichas libres???? Quien lo viera pensaria que vamos sobraos. Solo 1 delantero centro (Dios quiera no se lesione), 3 centrales (a cual peor).

Vamos que para que nuestra peor baja sea la de Fdo Vega, ya tiene que ser triste nuestra plantilla para echar de menos a uno de los mejores, nuestro lateral izq. ya que Babic hace Internacional a todo interior (extremo) derecho de cualquier equipo que se enfrenta al Betis.

En fin.....que todo esto me produce tristeza y mucha, pues tenemos un equipo con jugadores de RISA.

Comentario

Si viene alguien pues que sea el paquete de turno...

Comentario

Pues la verdad, como no va a venir nadie de nivel, porque el que sabemos no va soltar la manteca ano ser que sea representado por ya sabemos quien, pues prefiero que no se fiche a nadie. Jugadores de mas nivel haberlos haylos, pero seguramente no se llevaran las sustanciosas comisiones......Asi que para seguir engordando la cuenta de ENCADESA mejor que no venga nadie.

Comentario

Que busque, que busque, que quien busca: encuentra.
                    Yo tambien he escuchado el programa y me quedo con la picardia de Araujo ( aunque no es santo de mi devoción ) de que si el domingo el Betis gana aqui no viene nadie. También me quedo con la reflexión del palangana S. Ortega: es mas caro irse a segunda que gastarse el dinero ahora.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      Que busque, que busque, que quien busca: encuentra.
                      Yo tambien he escuchado el programa y me quedo con la picardia de Araujo ( aunque no es santo de mi devoción ) de que si el domingo el Betis gana aqui no viene nadie. También me quedo con la reflexión del palangana S. Ortega: es mas caro irse a segunda que gastarse el dinero ahora.
                      Buena reflexión si no viniera de un palangana...dirian muchos.

Por cierto, en lo deportivo e institucional me dan absolutamente igual, allá ellos en lo suyo, pero os juro no hay cosa que mas me jo.da que nos ganen los palanganas en SENTIDO COMUN.

A ver si cambiamos pronto eso entre todos. Que con tanto romanticismo y tanto manquepierda (version Lopera, no el de siempre) nos hemos vuelto unos
                      robots de un manejable que no veas. Nos creemos que la mediocridad es la gloria, cuando nunca ha sido así.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

¿Pero de verdad esta gente habla de fichajes?
                        Yo creo que se reunen para hacer el paripé...

Comentario

Las cosas en la secretaría técnica parece que cambian.Le han quitado el bonobús de la provincia y les han dado un talonario para viajar y ver jugadores.

Por lo visto han recomendado una serie de futbolistas,como comenta Araujo,de cierto nivel (es decir,tirando a caros) que vendrían a competir YA por un puesto,como exije Chaparro.Han mirado jugadores prácticamente para todas las demarcaciones.Pero lo que no cambia es Bustoman.Como réplica presenta una lista de jugadores marca Mercadona que probáblemente no estén representados ni por Vianna,ni por Pericet ni otro agente afín .

Que queda de todo esto?Que Chaparro,aburrido,ha renunciado al delantero.Ahora se conforma con el central,pues de aquí a Marzo que se recupere Nano (si todo va bien,ojo) sólo se cuenta con tres centrales.Juanito,Melli y Lima.Ni que decir tiene que es para echarse a llorar.Que le van a traer?Pues cualquiera sabe.Pero que un central y un pivote hacen falta como el comer,lo sabe hasta el que asó la manteca.Y un lateral derecho tampoco vendría mal,vistas las últimas "exhibiciones" de Ilic.

En fin...más de lo mismo.Lo mismo de cada Junio.Lo mismo de cada Enero.Retales,morralla.Y dinerito para Encadesa.Tontísima,oye.

Comentario

Como ganemos al Recreativo aqui no se ficha a nadie,tenedlo por seguro.
                            LOPERA VETE YA!!!

Comentario

eso lo dice todo DOS listas??¿?¿, tendra que haber una , la del entrenador y el equipo tecnico como merino, y de esa lista traer algo sin peros ni na!.

asco de lopera!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Las cosas en la secretaría técnica parece que cambian.Le han quitado el bonobús de la provincia y les han dado un talonario para viajar y ver jugadores.

Por lo visto han recomendado una serie de futbolistas,como comenta Araujo,de cierto nivel (es decir,tirando a caros) que vendrían a competir YA por un puesto,como exije Chaparro.Han mirado jugadores prácticamente para todas las demarcaciones.Pero lo que no cambia es Bustoman.Como réplica presenta una lista de jugadores marca Mercadona que probáblemente no estén representados ni por Vianna,ni por Pericet ni otro agente afín .

Que queda de todo esto?Que Chaparro,aburrido,ha renunciado al delantero.Ahora se conforma con el central,pues de aquí a Marzo que se recupere Nano (si todo va bien,ojo) sólo se cuenta con tres centrales.Juanito,Melli y Lima.Ni que decir tiene que es para echarse a llorar.Que le van a traer?Pues cualquiera sabe.Pero que un central y un pivote hacen falta como el comer,lo sabe hasta el que asó la manteca.Y un lateral derecho tampoco vendría mal,vistas las últimas "exhibiciones" de Ilic.

En fin...más de lo mismo.Lo mismo de cada Junio.Lo mismo de cada Enero.Retales,morralla.Y dinerito para Encadesa.Tontísima,oye.
                                De Mercadona fichaba a: Hacendado que juega de central y a Bosque Verde que juaga de delantero centro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X