Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

    Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
    Que triste que tengamos que elegir entre ganar el domingo o hacer uno de los muchos fichajes que habría que hacer.
    Buena reflexión, si señor +1

    Comentario


    • #32
      Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

      a ver si me he enterado porque no me queda claro.

      teoría 1
      -chaparro y merino proponen jugadores de nivel
      -lopera propone otra lista "alternativa"
      -chaparro reduce sus peticiones a un central
      -no se encuentra ningún central que valga

      teoría 2
      -si se gana al recre y al español o depor, no se ficha a nadie

      ¿es así más o menos?

      Comentario


      • #33
        Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

        Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
        Que triste que tengamos que elegir entre ganar el domingo o hacer uno de los muchos fichajes que habría que hacer.
        pues yo prefiero ganar el domingo........para que venga otro fichaje de la talla de wagner o tardelli me quedo con los puntos.............

        Comentario


        • #34
          Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Segun la cadena ser... chaparro y merino... pusieron una serie de nombres sobre la mesa para reforzar el equipo... segun la cadena ser...lopera puso su serie de nombres para reforzar el equipo...
          Segun la cadena ser chaparro aceptaria solo un defensa central pero que fuera mejor que lo que tenemos en la casa y ademas que no tuviera falta de ritmo de competicion... segun la cadena ser... se ha peinado todo el mercado nacional y no hay uno que pueda venir, bien por unas circunstancias o bien por otras circunstancias...

          Segun araujo (tambien cadena ser) ...hay otra teoria en la entidad... esperar esto lo digo yo, al cuento de la lechera... segun araujo ganar al recreativo y conseguir una victoria en estos dos partidos siguientes español y deportivo... entonces se aparcaria el tema de los fichajes para el verano...

          asi son los acontecimientos segun la ser y asi se los he contado yo...

          pelota en el tejado del dueño del busto... los nombres estan encima de la mesa... como se manejara el dueño del busto trayendo a un jugador que no lo lleve por ejemplo vianna... cuya ultima perla aportada por este señor, atiende al nombre de lima... jugador que en cada partido demuestra mas y mas que esta mas verde que la segunda equipacion del betis... el 31 de enero lo sabremos...


          Dicen que la esperanza es lo último que se pierde...

          Tiene que ser verdad por que, por lo que se ve, tú aún no la has perdido.
          ¿O es que no te resignas a perderla?.

          Comentario


          • #35
            Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

            Dolvi no traen a nadie y si viene alguien de medio pelo pa bajo, al tiempo

            Comentario


            • #36
              Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              De Mercadona fichaba a: Hacendado que juega de central y a Bosque Verde que juaga de delantero centro.
              Y se te olvida el medio campista Griego Dely plus.

              Comentario


              • #37
                Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

                entonces a lo mejor tenemos una secretaria tecnica que incluso trabaja,aunque despues no sirva para nada,es todo tan triste,si esto es cierto no entiendo como merino no se marcha,en esas condiciones de absolutismo barato no hay quien trabaje,lopera tiene a la secretaria tecnica para que se coman el marron por si el fichaje que le encasqueta el viana de turno es un bulto,es mas me jugaria el cuello que si de verdad existe una lista de la secretaria tecnica algun jugador por mas o menos el mismo precio que el de la lista de lopera es infinitamente mejor,pero claro ese vendria sin comision encadesiana.

                Comentario


                • #38
                  Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

                  Suenan:
                  -Al Fahor, marroquí.
                  -Paul Borón, inglés.
                  Y también algunos del Aya... del Ayamonte y otros del Parma... Parma del condado

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

                    Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                    creo que la postura de chaparro es la correcta para taer el paquete de turno me quedo con lo que tengo.....
                    Si, pero que si pasa eso, que no se quede callado como todos. Si verdaderamente él y Merino han puesto su lista sobre la mesa, eso indica ue según ellos son mejores que los que tenemos. Y si no se fichan porque la dictadora no quiere gastarse un duro, pues que cuando acabe el mercado y la dictadora diga que es que los técnicos no le han dicho ningún jugador que mejore lo que hay, salgan Chaparro y/o Merino, diciendo que si no se ha fichado haya sido porque la dictadora no ha querido gastarse un euro.
                    Lo que pasa es que para eso hay que tenerlos bien puestos, asi se demostraria de verdad lo bético que es.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

                      Al final pasará lo de siempre, o no viene nadie, o viene uno de los que le gustan a Lopera...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

                        Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                        Si, pero que si pasa eso, que no se quede callado como todos. Si verdaderamente él y Merino han puesto su lista sobre la mesa, eso indica ue según ellos son mejores que los que tenemos. Y si no se fichan porque la dictadora no quiere gastarse un duro, pues que cuando acabe el mercado y la dictadora diga que es que los técnicos no le han dicho ningún jugador que mejore lo que hay, salgan Chaparro y/o Merino, diciendo que si no se ha fichado haya sido porque la dictadora no ha querido gastarse un euro.
                        Lo que pasa es que para eso hay que tenerlos bien puestos, asi se demostraria de verdad lo bético que es.
                        Lo que pasa que si Chaparro hace eso ya sabe que el año que viene no entrena al Betis,ahi esta la cosa por lo que no dira..para poder seguir el año que viene si la cosa va bien como entrenador de la primera plantilla.
                        Pero si el dice que quiere un defensa y no viene nadie,entenderemos que Lopera le ha ofrecido un ***** y Chaparro le habra dicho que se lo coma el.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

                          de verguenza si no se ficha a nadie decente, estando como estamos...

                          Pero como sabemos, si se trae a un organizador, o a otro delantero, es reconocer la penosa planificacion loperiana... es reconocer q la plantilla estaba descompensada... lamentablemente pienso q no ficharan a nadie por puro orgullo loperista...

                          Y si lopera ficha, sera un central justificandolo por las lesiones que tenemos en defensa...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Adivina lo que ha dicho Maldini sobre Libermoviles

                            ese pa mi que juega en el Aston Pilas no??

                            oye decidme un nombre gracioso asin parecio a tos estos,esque mos colegas y yo vamos a hacer un equipo para un campeonato y necesitamos un nombre.
                            ayudadme por favor

                            saludos a todos los beticos del universo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

                              oye dime algun nombre mas de esos graciosos pa ponerlo a un equipo.

                              como aston pilas,etc...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Version Cadena Ser De Los Posibles Fichajes...

                                Y ahora pregunto yo ¿qué jugador medianamente bueno, con algún tipo de caché, va a querer venir al Real Betis Balompié sabiendo, como ya todos deben (o deberian) saber, que esto ya no es el club de futbol, sino el cortijo de Manolo?

                                Saludos verdiblancos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X