Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari: "No vengo feliz a los entrenamientos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jose Mari...

pues eso... he hablao con muchos amigos beticos y me han dicho que no vieron tan mal el partido de copa a josemari, yo la verdad que tampoco lo vi mal, no fue de los peores y al menos lucho... ¿vosotros como lo visteis?

Comentario

Re: José Mari: "No vengo feliz a los entrenamientos"

Pues lo tiene muy fácil. Que se vaya a la venta y así nos hacemos un favor mutuo (Jose Mari y el beticismo)

SaLu2

Comentario

Re: Jose Mari...

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
        pues eso... he hablao con muchos amigos beticos y me han dicho que no vieron tan mal el partido de copa a josemari, yo la verdad que tampoco lo vi mal, no fue de los peores y al menos lucho... ¿vosotros como lo visteis?
        Sinceramente para lo que fue el partido no lo vi de los peores desde luego...Hizo algunas jugadas y al menos lo intentó, cosa que no se puede decir de otros...

Ahora muchos saltarán diciendo barbaridades sin siquiera ver el partido pero bueno yo hablo del partido en particular, nada más que eso.

Ni me gusta Jose Mari ni nada por el estilo por si alguien salta.

Comentario

Que se vaya.

Comentario

Jose Mari jugó bastante bien para lo que venía haciendo, corrió y se hizo alguna jugada personal, la verdad que Chaparro le pide que por lo menos fisicamente esté bien y por ahora en ese aspecto va mejorando.

Si sigue por ese camino no digo que vaya a callar bocas como Pavone, pero por lo menos dentro de sus posibilidades que de lo poco que le queda de futbol.

Un saludo

Comentario

A Qatar, a Puerto Rico, a Indochina, a Taiwán... a donde quiera, pero que se vaya.

Comentario

AHI TENÉS LA PUERTA

Comentario

Ahi tenés la puerta Jose Mari

Comentario

Normal entre que cuando salen le pitan (yo lo pondria solo en los partidos como visitante xD y ni eso), cosa que reprocho aunque este jugador no me guste, y el cuchara diciendo que aqui no lo quieren...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                      Me cuesta entender estas declaraciones , ... fuera de contexto es para dapidarle , pero entiendo que a nivel personal no esté a gusto porque no tiene continuidad , porque no marca y porque se huele que su vida deportiva llega a su fin .

Es una contradicción que esté en el Betis , ... lo mejor que puede hacer es marcharse a fin de temporada sin hacer ruido , como ha dicho un forero un poco más arriba .

Nunca he entendido este fichaje y todo el teatro alrededor de él , metiendo con calzador una apuesta perdida .

Icono del desastre deportivo de la última era Lopera .... de la primera , la de la ilusión , de la "inocencia" , fue Denilson , humo y más humo por , 5000 millones de ptas ¿ negras , verdiblancas ? , .. lo de Jose Mari es la total decadencia del régimen , acabado , sevillista y de vuelta .

Despropósito y tomadura de pelo .

Sin palabras . Viva er beti
                      No te suelo quotear...pero realmente has leído con mucha coherencia la realidad del jugador, y la historIa reciente del betis.

Chapó.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                        que si no esta feliz, menos estamos nosotros con él, así que carretera y manta

A Jose Mari: No te preocupes shabalote yo tampoco voy feliz a currar mis ocho horitas to los dias...por 3 P**** euros al mes...cara carton!

Comentario

Creo que os estais cebando con él. No solo de dinero vive el hombre. A lo que creo que se refiere cuando dice que no es feliz es a que no se siente útil y lo pasa mal. Creo que dice mucho a su favor ese malestar por su parte porque quiere sacar lo mejor de sí y agradar a la gente. Pero aquí con este jugador a la misma se le salta a la yugular.
                          Hay otros jugadores en el Betis que juegan mal y se la suda todo absolutamente(vease Fernando). Olvidemos el pasado ya porque Jose Mari a día de hoy es jugador del Real Betis Balompie.

PD1: Me encantó el partido que hizo contra el Valencia. Sin ser la ostia, fue el mejor. Si sigue así pronto podremos aprovechar algo de él.

PD2:No soy el primo de Jose Mari

PD3: No soy Jose Mari

Comentario

Si no juega, nadie lo va a echar de menos.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Y el forero "Ahora mas que nunca" dijo esta misma semana que no iba a volver a vestir la camiseta del Betis, pues ayer se la puso, menos mal que estaba informado nuestro amigo
                              La copa no importa en este momento y ese ******** esta cobrando del Betis, no hay otro para poner en ese momento porq lo que esta claro es que Edu necesitaba descanso, estabamos eliminados ya, por cierto crees que un jugador de su nivel puede fallar lo que fallo? a rechazado una oferta millonaria del futbol arabe porq el ya le sobra el dinero y lo que quiere es estar aqui con su familia, la madre vive en montequinto en los cerros, casa de una planta, y el hermano en un piso en la calle manzanilla, su padre murio cuando el jugaba en el Milan, y si quieres sigo, datos me sobran te lo asguro, aqui da igual quien sea yo lo q os quise decir diciendos quien era yo es que lo que yo digo lo digo con conocimiento de causa porq estado dentro y conozco bien lo que pasa. Os estan engañando os lo aseguro y no os centreis en mi porq este foro se supone q es para ayudar al Betis y no es eso lo que yo veo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Sé de sobra que Jose Mari no está para el Betis, pero lo que no puedo pensar es lo que dice otra gente de que no hace nada por ser del Sevilla y demás...Eso son burradas la verdad.

Jose Mari no estará para nada ya pero al menos cada vez que sale veo que lo intenta y no es precisamente el más malo de la plantilla por mucho que lo pensemos...

Esto es un triste consuelo sin duda, pero lo digo sobre todo por la gente que se cree que por tener un pasado sevillista pasa de moverse y de hacer nada...No es que lo apoye o sea de mi agrado pero es que leo demasiadas cosas ya sólo por haber estado en el Sevilla y algunos jugadores que están igual o peor que él se les critica bastante menos...

En fin, que tratemos a todos con justicia, para bien, y para mal como en muchos de nuestros casos...xD
                                PERMISO PARA HABLAR!
                                Solo digo una cosa: FERNANDO ES MUCHO MÁS MALO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X