Re: José Mari: "No vengo feliz a los entrenamientos"
Me cuesta entender estas declaraciones , ... fuera de contexto es para dapidarle , pero entiendo que a nivel personal no esté a gusto porque no tiene continuidad , porque no marca y porque se huele que su vida deportiva llega a su fin .
Es una contradicción que esté en el Betis , ... lo mejor que puede hacer es marcharse a fin de temporada sin hacer ruido , como ha dicho un forero un poco más arriba .
Nunca he entendido este fichaje y todo el teatro alrededor de él , metiendo con calzador una apuesta perdida .
Icono del desastre deportivo de la última era Lopera .... de la primera , la de la ilusión , de la "inocencia" , fue Denilson , humo y más humo por , 5000 millones de ptas ¿ negras , verdiblancas ? , .. lo de Jose Mari es la total decadencia del régimen , acabado , sevillista y de vuelta .
Si es que es para deprimirse... pertenecer a una plantilla, que la componen una panda de "mataos", y que te estés peleando con unos poco haber quien es el más malo... es para deprimirse y más.
Por que ser de los más malos en el Chelsea... tiene un paso, pero en el Betis...
ahh! pero tu eres futbolista¿?
PD: Ahora que me dao cuenta!!! este es mi mensaje número 100!! aunque yo llevo ya muchiiiiiiisimo tiempo leyendo en los foros de betisweb, casi nunca he hablao tanto... espero llegar a muchos mensajes mas!!!!
No va feliz, encima de que es de los más pagados del equipo, que se gana el sueldo sentado y comiendo pipas, que está en un equipo al que dijo que odiaba con otras palabras y aún así la gente lo trata medianamente bien... Y el tío no es feliz. No sé yo que querrá este para ser feliz... quizá no va feliz a entrenar por la reciente eliminación de su equipo en Copa...
yo por mi que se vaya a Qatar o donde quiere porque para lo que hace...no trago a este tio,cada dia veo mas claro que ha venido al Betis a jubilarse y a tocarse los webos!!!
Un tio que cobra lo que cobra diga esto,me parece una falta de respeto, no solo para el aficionado betico,sino para todo trabajador que se levanta muchisimo antes que él para trabajar y cobrar ni por asomo lo que el tio este,que diga estas barbaridades....
Verguenza te tendria que dar decir esto.
Comentario