Re: José Mari: "No vengo feliz a los entrenamientos"
no viene contento entresemana porque la antique cierra a las 4...viene con el puntillo, pero contento del to todavia no...xD anda ma.mona, vete a tu casa!!
Re: José Mari: "No vengo feliz a los entrenamientos"
Prefiero a Dani , Robert , Oli , Ikpeba, Tardelli , Amato , Joao Tomas a cualquiera de estos antes que a este tio.....Lopera , nunca te perdonare que trajeras a este tio....todavia me acuerdo ese 31 de agosto cuando me levante y vi la noticia.....y eso que yo intento ver la parte positiva de cada jugador que viene, PERO ES QUE ESTE NO TIENEEEE y ademas para colmo SALIDO DE LA CANTERA DEL SEVILLA, yo soy Chaparro y le digo a Lopera que o da la carta de libertad a este hombre o me voy del betis....menos mal que Paco es mas tolerante y paciente que yo
no viene contento entresemana porque la antique cierra a las 4...viene con el puntillo, pero contento del to todavia no...xD anda ma.mona, vete a tu casa!!
yo tampoco soy feliz miarma, y si miro la cuenta corriente...sigo igual de triste ¿a ti te pasa?
JAJAJA
Sinceramente...si mi cuenta corriente fuese la de el iba a estar yo triste antie. Me enterao que la tiene en negativo porque la llegao la factura del agua y la luz juntas y claro con lo que cobra no le ha podio hacer frente jajajaj
Comentario