Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari: "No vengo feliz a los entrenamientos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• José Mari: "No vengo feliz a los entrenamientos"

José Mari no está contento. Lo dijo Paco Chaparro y lo admite el mismo protagonista, que esta mañana ha asegurado que “está claro que cuando a uno no le salen las cosas bien no está alegre". "Está claro que feliz no vengo muchas veces a los entrenamientos. Pero eso hay que cambiarlo y darle la vuelta a la situación”. El delantero sevillano, mirando más al aspecto colectivo, se refirió a la eliminación de la Copa del Rey, que “mirándolo bien, si le buscas el lado positivo seguramente la eliminación vendrá bien". Y eso que según el ex del Villarreal había en el equipo "ilusión por esa competición" y por eso da "coraje haber sido eliminados". "Pero ahora tendremos más tiempo para la Liga”.

Sobre su rendimiento, ha hecho el siguiente análisis: “Yo mi parte sólo tengo que dar lo máximo cada día y mejorar mi rendimiento. Eso es lo único que depende de mí. Sobre todo en la primera parte de ayer me sentía muy cómodo, con chispa. En el segundo quizá me desinflé un poco. Quizá remates a puerta hicimos poco, aunque llegamos bastante. Fue uno de los partidos en el que el Betis tuvo más llegada”. Y después del Valencia, el siguiente rival, el Recreativo de Huelva: “No sé si la tranquilidad, pero sí para salir de esos puestos que no está costando tanto abandonar es necesario ganar. El Recre es un rival directo y es un partido que no se nos puede escapar. La titularidad se tiene que ganar en los entrenamientos, porque ya no hay partidos para todos. Ya no está la Copa, donde había minutos para los menos habituales. Ahora el mister tendrá que decidir quién juega en la Liga”. Por último negó tener una oferta de Qatar, explicando que “no sé de dónde ha salido esa noticia, yo lo tomo como una anécdota”.

El primer tiempo contra el Valencia lo vi bien...pero aun asi tiene que mejorar muchisimo si se quiere quedar. ¿Que pensais?
    Musho Betis

Re: José Mari: "No vengo feliz a los entrenamientos"

que si no esta feliz, menos estamos nosotros con él, así que carretera y manta

Comentario

Jose Mari cada dia demuestras mas que eres un paquete y tu moral pesimista como la de muxos jugadores que no valen para nada os estais cargando a la plantiya y a los que valen VETE YA

Comentario

yo tampoco soy feliz miarma, y si miro la cuenta corriente...sigo igual de triste ¿a ti te pasa?

Comentario

Palangana regenado!!

Comentario

A lo mejor es que cobra poco?. Pues si no eres feliz te vas y deja de chupar, que muchos con mil euros al mes tenemos que ser felices

Comentario

Será que está estreñido y un poco depre porque nadie en sevilla le quiere, los de rojo por traidor y nosotros por transfuga.

Que la nueva nutricionista le ponga una dieta rica en laxantes naturales y el psicólogo le recete una caja de prozack.

Y que el tío este se deje de cuentos y se deje la piel por la camiseta que lleva, que cada día demuestra más que no está a la altura de la misma.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Y el forero "Ahora mas que nunca" dijo esta misma semana que no iba a volver a vestir la camiseta del Betis, pues ayer se la puso, menos mal que estaba informado nuestro amigo

Comentario

Si tu no estas feliz, imaginate nosotros, que encima de no cobrar como tu, pagamos para veros andar sobre el campo.........que cuento tienen!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                    que si no esta feliz, menos estamos nosotros con él, así que carretera y manta

Me lo has quitado de la boca

Comentario

po quedate en tu casa

que pa lo que haces.....

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                        yo tampoco soy feliz miarma, y si miro la cuenta corriente...sigo igual de triste ¿a ti te pasa?
                        Seguro que a el por la cuenta corriente no es...

Comentario

Pues adios.

Comentario

Sé de sobra que Jose Mari no está para el Betis, pero lo que no puedo pensar es lo que dice otra gente de que no hace nada por ser del Sevilla y demás...Eso son burradas la verdad.

Jose Mari no estará para nada ya pero al menos cada vez que sale veo que lo intenta y no es precisamente el más malo de la plantilla por mucho que lo pensemos...

Esto es un triste consuelo sin duda, pero lo digo sobre todo por la gente que se cree que por tener un pasado sevillista pasa de moverse y de hacer nada...No es que lo apoye o sea de mi agrado pero es que leo demasiadas cosas ya sólo por haber estado en el Sevilla y algunos jugadores que están igual o peor que él se les critica bastante menos...

En fin, que tratemos a todos con justicia, para bien, y para mal como en muchos de nuestros casos...xD

Comentario

Yo cuando salgo de mi casa a las 6 30 de la mañana para el trabajo, sabiendo que llegare a las 7 de la tarde tampoco voy feliz, sin embargo cumplo y cobrando 10000 veces menos que el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X