Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari: "No vengo feliz a los entrenamientos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Mari: "No vengo feliz a los entrenamientos"

Mientras defienda nuestra camiseta hay que estar con él a muerte, la culpa es de Lopera por hacer estos fichajes, así nos luce el pelo.... Tenemos que estar más pensando en salvar la categoría que en descalificar a nuestros propios jugadores...

Somos la mejor afición de españa y eso hay que demostrarlo.

Comentario

¿¿¿¿¿COMO NO PUEDE ESTAR UN JUGADOR FELIZ COBRANDO ESA BARBARIDAD DE MILLONES Y MILLONES??????

SI A MI ME PAGASEN TODA ESA CANTIDAD DE DINERO; QUE POR CIERTO; JOSE MARI ES UNO DE LOS QUE MAS COBRA... YO ESTARIA TRABAJANDO CONTENTISIMO, ES MAS ¿ALGUIEN LE LLAMA TRABAJAR PEGARLE TRES PATADAS A UN BALON?

VENGA YA JOSE MARI MI ALMA; YA ESTA BIEN DE PITORREOS!

Comentario

que haras tu y tu contrato..... aqui

Comentario

echemosle la culpa a jose mari de que es mu malo pero por que no le echamos la culpa al que lo ficho? jose mari estaba loco por volver a sevilla le daba igual si era el sevilla o el betis, ya con 28 años que tiene rebajo mucho la ficha y firmo 3 o 4 años de contrato con eso si el betis no lo larga antes probablemente se retirara aqui entonces con el contrato que le ofrecia el betis firmo con los ojos cerraos y lopera ya sabemos como es con estas cosas le da igual que el jugador sea bueno o malo si el jugador es barato lo demas no importa, asi que yo no le echo las culpas a jose mari de que no tenga calidad ahi el unico y maximo culpable que hay es manolito por traernos a los paquetes que nos trae

Comentario

Si no es feliz, porque no cambia de aires voluntariamente?? Ah claro, porque entonces no cobra el resto del contrato. Podia crear la empresa Mercenarios&Cia S.L. y dar charlas sobre como llevarselo calentito en tu puesto de trabajo sin hacer ni el huevo.

Comentario

Yo tampoco soy feliz, Jose Mari, viéndote trotar con la camiseta del Glorioso, es que no te pega paa nada, miarma.

Comentario

Sr. Poyon:
                Vd. lo que no tiene es vergüenza, ni sabe como se escribe, al realizar esas declaraciones. Ya en dias pasados se lo dijo Manoli Chico desde la COPE, triste esta el que trabaja 10 o 12 horas diarias y no llega a fin de mes, pero vd. triste?. Insisto no tiene vd. VERGÜENZA.

Comentario

ojú po cuando te veo con la camiseta del Betis,Josemaric,tampoco soy feliz (PALANGANA VETE YA)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X