Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta

como no hagais unos pnfletos y repartirlo clandestinamente en el estadio dando razones para que los beticos se enteren y lo hagan.

Comentario

Hay que buscar la formula para atraer a tod@s los Bétic@s que quieren OTRO BETIS ES POSIBLE Y LIBRE ¡¡¡VIVA ER BETI manquepierda¡¡¡.

Se necesita efectuar un "estudio de viabilidad de una manifestación MASIVA " (GESTIONARLA Y PLANIFICARLA, lo más AFINADA POSIBLE Y FACTIBLE) que le meta mucha PRESIÓN SOCIAL para DERRIBAR todas las empresas-suciedades-familiares antepuestas a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

Para captar al máximo de los Accionistas Minoritarios, Socios y Simpatizantes con sus Sentimientos Anónimos Verdiblancos MUY DAÑADOS Y LESIONADOS desde hace 15 AÑOS en el i-real loperabetisad sin balompié, sin OLVIDAR a los NO consejeros de la NO administración del mal llamado CONSEJO IKONO=Situación real de PELIGRO CONOCIDO y NO EXTERIPARDO AÚN.

Comentario

es una gran idea pero hay que pensar una manera e hacerlo llegar a todos los beticos mmm

Comentario

Entre TOD@S:
          "Sentir, luchar y ganar, PODEMOS" captar a las personas-de aquí y de acullá, Béticos de Pro y de Base- que conocemos "boca a boca" y a los Internautas de todas las páginas webs verdiblancas independientes.

"Pásalo" por los móviles para concretar una primera toma de contacto en un día a determinar quienes nos seguirían en ésta batalla para "resurgir de nuestras cenizas verdiblancas cual Ave Fénix del GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO y GANAR LA GUERRA todos los que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblancos.

Si siempre hemos sido una Entidad Deportiva DEMOCRÁTICA-eligiendo a nuestros PRESIDENTES-¿Porqué no obtener la MAYORÍA por parte del BETICISMO UNIVERSAL?.

Menos palabras, a la lucha sin cuartel contra el mal gestor y peor planificador deportivo, social e institucional desde hace 15 años, con orgullo y la cabeza bien alta:
          ¡¡¡PREGÚNTATE TÚ QUE PUEDES HACER BIEN POR NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO....desconfía de lo que puede hacer el loperabetisad y empresas-suciedades familiares quinceañeras antepuestas/superpuestas- por tí.

Comentario

Yo cada vez creo menos en la movilización del beticismo. Cada partido tenemos oportunidad de manifestar nuestras quejas y no se hace por distintos motivos. La puerta de cristales sigue en el mismo sitio, donde estaba tras el partido de la temporada pasada contra el Osasuna. Nadie ha movido la puerta de cristales, pero allí nos vemos siempre, más o menos, las mismas caritas.
            Cualquier tipo de manifestación popular, debido a la tergiversación que se hace desde todas las fuentes oficiales del club, contará con la duda y rechazo de gran parte del beticismo, acusándonos de todo aquello que les venga en gana, decantando la duda de quien nade entre dos aguas.
            Cuanto más tiempo pasa, más esperanza tengo en la justicia. Porque la revolución bética...
            Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 18/01/08, 22:47:44. Razón: corrección de un horror...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
              Todo el mundo (o casi todos) queremos que se vaya Lopera, mi padre me ha dicho muchas veces que una podría ser el no asistir al campo. Pero yo tambien lo propongo pero no quiero decir de no asistir durante todo el encuentro solo los 10 primeros minutos por ejemplo. Se demostraría todo el rechazo que Lopera tiene en su "colmena".
              ¿Que os parece?
              Otra mas que añadir a la lista, lo que pasa es que luego esa lista siempre se nos olvida en casa el dia de partido

Comentario

decir esto aqui es una utopia, porque ni todos los socios visitan betisweb, ni tampoco todos los de betisweb son socios. a lo que me refiero que en la pagina hay un bajisimo porcentaje de socios sobre la cantidad total de ellos..

Comentario

apoyo eso de repartir panfletos por los alrededores de nuestro estadio antes del partido y yo creo k casi seguro conseguiriamos acer ver a don manue k keremos k se vaya y no vuelva

un saludo

Comentario

Por favor, pido a todos los socios comprometidos con el futuro de este club...

... Que se queden tres minutos después del final del partido contra el Recreativo en su localidad, esperando que termine el himno, para entonar el cántico de la liberación de nuestro Real Betis Balompié.

Ya está visto que lo de la puerta de cristales es imposible, una vez que los béticos salen del estadio es para dirigirse rápidamente a sus respectivos destinos, ya sea para coger el coche y evitar atascos, o para montarse en el autobús de su peña, o para coger el autobús para su barrio, etc.

Tanto cuesta esperar dentro del estadio tres minutos a que acabe el himno??? Si tantos somos lo béticos verdaderamente comprometidos con el futuro del Betis, si tantos somos los que queremos que "lopera" se vaya del Betis, porqué no se lo gritamos desde dentro de nuestra casa, y no desde fuera???

POR FAVOR, ESPERAD EN EL INTERIOR DEL ESTADIO AL FINAL DEL PARTIDO, PARA GRITAR LO QUE TANTO ANHELAMOS LOS BÉTICOS.

LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por betico_mankepierda Ver Mensaje
                      apoyo eso de repartir panfletos por los alrededores de nuestro estadio antes del partido y yo creo k casi seguro conseguiriamos acer ver a don manue k keremos k se vaya y no vuelva

un saludo

Por favor, escribe correctamente, son las normas del foro

Pásate por aquí

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

es una buena propuesta, pero el problema seria al entrar todo el mundo a la vez, serian unas colas inmesa y serian mas de 10 minutos, y el carnet no es baratito, jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X