Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuestas

Todo el mundo (o casi todos) queremos que se vaya Lopera, mi padre me ha dicho muchas veces que una podría ser el no asistir al campo. Pero yo tambien lo propongo pero no quiero decir de no asistir durante todo el encuentro solo los 10 primeros minutos por ejemplo. Se demostraría todo el rechazo que Lopera tiene en su "colmena".
    ¿Que os parece?

Re: Propuesta

que si se acabara llevando a cabo yo me apunto, es lo mas factible que podemos hacer, y se vería de verdad quien esta en contra del lolo y a quien le daría igual el Betis

Comentario

pero es que el problema que por aqui todo el mundo quiere que se vaya lopera....el problema es que a la hora de la verdad, nadie hace nada

Comentario

Yo desde que fui al derbi contra el sevilla no e ido ni a la copa ni contra el getafe , porque me deprimo con este equipo y ir para sufrir mejor no ir , pero wena propuesta pero controlara a los miles de sosios es muy complicado

Comentario

bueno eso demostraria que la gente no esta con el. pero no creo que la gente apoye esta medida. por que es que "al betis no se le puede dejar solo" eso diran como escusa los partidarios de don manue

Comentario

Pues seria una buena idea, pero habria que hacerla llegar a todos los beticos, ya que si solo se habla aqui en el foro no sirve de nada. Hay que hacerlo llegar a los medios de comunicacion para que todo el mundo que vaya al campo el dia que se decida hacer vaya enterado y quien este de acuerdo que lo lleve a cabo.

Comentario

Todas estas propuestas estan muy bien pero al final no se hace nada,lopera se ira cuando quiera y se reira de esta aficion cuantas veces quiera,yo ya no confio nada en esta aficion

Comentario

Al final nadie hace nada,cuando se gana casi se canta en el campo el ola ola don manue, tenemos lo que nos merecemos y asi es lamentablemente.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  pero es que el problema que por aqui todo el mundo quiere que se vaya lopera....el problema es que a la hora de la verdad, nadie hace nada
                  Ya te digo. Sólo beber CaciqueCola en el Tajo...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Ya te digo. Sólo beber CaciqueCola en el Tajo...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                      Lo mejor: No darle un duro al ditero, nunca jamás.

Comentario

Yo me apunto, publicidad YA

Comentario

eso para hacerlo hay que tener organizacion, bajo mi punto de vista tendrian que empezar los Suporters Sur y cuando se empiece a ejecutar los demas

Comentario

La propuesta es buena, pero señalar una cosa, el otro día se rompió un torno en fondo, y tuvimos que pasar casi 5.000 personas por un torno solamente, tarde en sentarme en mi asiento, mas de 35 minutos, comprenderás que para mi hacer esto y no ir, es lo mismo, pero bueno si se hace, yo espero.

Comentario

no ai xq kedarse fuera pr si en los vomitorios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X