Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinta de bluff, por Gerardo Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pinta de bluff, por Gerardo Torres

Pepe León se convierte en el enemigo público número uno del Betis cada vez que frunce el ceño, se muerde un poco la lengua y dice: "Se van a enterar de lo que vale un peine". Entonces ..........

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...-de-bluff.html

Re: Pinta de bluff, por Gerardo Torres

Lopera Vete Ya Y Todas Tus Marionetas

Comentario

Las cosas del PRETOR.

Comentario

Y hasta sera verdad que gana 6000 euros al mes.Esto tiene y debe de acabar pronto,muy pronto o se cargan al R.Betis.

Comentario

Siempre he opinado que el señor Pepe León, es una persona sin dignidad, realmente lamentable, y que denigra la historia de esta institución.

Ahora bien, el día de la Junta General, lo tuve mirandome a los ojos, a menos de 40 cm. Ví como mentía, como manipulaba y cómo se hacía el sordo. Y además, miraba a los ojos a ver si nos estábamos dando cuenta.

Por tanto esas sensaciones iniciales, tras la Junta, tomarón mucho más fuerza y cuerpo. Eres lo que se suele llamar "mala persona" Pepe. Eres malo. Cada uno tiene su propia naturaleza. Supongo que influye el ADN, y factores sociales como la educación, el contexto, la familia, etc.

Y tú, Pepe, eres malo. Sin orgullo, sin dignidad. Hay pocas cosas en tu persona que rezumen bondad. Eres un ejemplo de lo que un ser humano NUNCA debe llegar a ser.

Disfruta del dinero que estás ganando, a costa de hacerle daño al club. Pero te digo una cosa: somos más jovenes que tú, y cuando tú no estés, nosotros seguiremos. Te juro por la memoria de todos mis conocidos béticos que ya no están, que muchos nos encargaremos de contar la verdad, a todos los béticos futuros, a nuestros hijos y nietos, de la TREMENDA DESGRACIA que fue tenerte en este club.

La historia, te colocará en tu sitio. En el más oscuro y que peor huele.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
            Y hasta sera verdad que gana 6000 euros al mes.Esto tiene y debe de acabar pronto,muy pronto o se cargan al R.Betis.
            3000€ son 3000€

Comentario

GRANDE!! gracias...gracias, porque me he dado cuenta de que la lucha empieza aqui y ahora para tener un mejor futuro y acabar con esta desgracia, con el alfabetismo que comanda a este club y a sus defensores, igual de catetos que Pepito, Lopera y compañia

Pd: Este mensaje va en respuesta de lo escrito por Heliopolitano

Comentario

A mi cada dia me da mas asco escucharlo, antes me parecia un pobre hombre que estaba ahí puesto a cambio de un dinerito que seguramente le iria bien ya que por lo que he oido no es ningun lince para los negocios, pero de verdad que en el tiempo que lleva, que no haga mas que meter la patita, y con la edad que tiene, es que clama al cielo.
                Lo dicho: asco.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  A mi cada dia me da mas asco escucharlo, antes me parecia un pobre hombre que estaba ahí puesto a cambio de un dinerito que seguramente le iria bien ya que por lo que he oido no es ningun lince para los negocios, pero de verdad que en el tiempo que lleva, que no haga mas que meter la patita, y con la edad que tiene, es que clama al cielo.
                  Lo dicho: asco.
                  Y no lo hace peor todavía porque se entrena poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X