Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es verdad ¿michel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es verdad ¿michel?

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Chaparro entrenador,grandisimo entrenador,aunque a veces su inexperiencia le pasa malos momentos,Michel director deportivo SI,creo que es un hombre que sabe de futbol y ficharía con criterio,eso si,estando el titiritero,no es factible su fichaje!

Betis Libre YA!
    Si ficha como radia los partidos estamos salvados....jeje!

Comentario

De nunca me ha caido bien el michel ese, ni me cae bien ahora, creo que es un entarao, que lo unico que ha conseguido ademas de tocarle los webos a ese del valladolid, ha sido descender al castilla, y no se lo que ha hecho en el rayo, no creo que este tipo sea el entrenador del glorioso, habiendo estado a tiro marcelino, no me lo puedo creer, que se esté hablando de este sujeto.

Comentario

Estais seguros que es de este año??

Comentario

Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
          A mi michel no me atrae mucho,tuvimos un gran entranador con grandes espectativas de futuro,betico de corazon y no lo quisimos y ahora tiene al racing en los puestos altos de la Tabla
          Viva EL BETIS LIBRE!!!

¿Bético de corazon?
          Si te refieres a Marcelino García Toral, un gran técnico sí que es.........pero Bético de corazón me da a mí que no.
          No hay que confundir que le hiciera ilusión entrenar al Betis con que sea Bético de corazón.
          Además ya ha estado flirteando tambien con los vecinos, y si a Jiménez no le va bien del todo este año, ya te diré como el entrenador "Betico de corazón " entrena a los vecinos:
          Al Tiempo.
          Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
            A mi michel no me atrae mucho,tuvimos un gran entranador con grandes espectativas de futuro,betico de corazon y no lo quisimos y ahora tiene al racing en los puestos altos de la Tabla
            Viva EL BETIS LIBRE!!!
            En serio era Marcelino es betico de corazon como dices???

Comentario

habladurias,no me creo nada,ademas esas suposiciones serian para ir preparando la temporada proxima,ni que decir tiene que michel no ha entrenado a nadie asi que el betis le viene grande, grande no grandisimo,por otra parte si esto fuese cierto(que lo dudo) se demuestra una vez mas que lopera usa a chaparro como entrenador de transicion,otro motivo mas para no entender algunos arrastres de paco.

Comentario

No echeis cuenta, y menos a paginas fuera de Sevilla, que ponen lo que sea, mientras con eso tengan visitas y entradas en su web.

Comentario

Lopera tiene celos del señor Chaparro, como los tuvo de Serra Ferrer, porque en el Betis- Almeria se canto Chaparro, Chaparro, Chaparro, sino al tiempo......

Comentario

lopera lo que tiene que hacer es buscar una residencia de locos e irse del betis ya

Comentario

no me lo creo o no lo kiero creer,sino m ekivoco decendio al amdrid castilla no?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        No se no se, a mi me gustaria Javier Clemente
                        Ya estuvo aquí y no me gusto nada aun recuerdo el partido que jugó en Bilbao que saco una alineación para perder. Dias antes incluso dijo "si tuviera que elegir perder un partido sería este"

Comentario

Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
                          Esto es lo que viene en Terra Deportes de hoy:

LOPERA BUSCA ENTRENADOR
                          16 enero 08 05:25 | elsoplon | 1 comentarios
                          Domicilio particular de Manuel Ruiz de Lopera, dueño del Betis. Asisten alguno de los miembros del Consejo de Administración del Betis y el entrenador actual, Chaparro. Analizan la situación del equipo y el perfil que debe tener el siguiente entrenador del Betis. Lopera siempre ha querido entrenadores veteranos, desconfía de los jóvenes pero está dispuesto a escuchar. En contra de lo que se deduce de su imagen pública, de su aparente prepotencia, Lopera escucha mas de lo que parece. Uno de los integrantes de la reunión que no he podido identificar le comenta al dueño del club verdiblanco que tal vez habría que apostar por alguno de los entrenadores jovenes que han aparecido en el mercado nacional. Y surge el nombre de José Miguel Gonzalez del Campo, MICHEL. Lopera presta atención y recibe de buen agrado la idea. Lo apunta. Estaremos atentos pero la vía bética podría ser la elegida por el ex-jugador del Madrid para volver a recuperar su incipiente carrera de entrenador.
                          JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Estos "POST" dan vergüenza ajena, dejad ya de escribir guiones de ciencia ficción y haber si estamos en lo que estamos:

ECHAR AL LADRÓN

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Pues a mi Michel no me gusta ni un pelo...¿Supuestamente, y repito, supuestamente, no se iba a ir cuando terminara la liga y nos salvara San Lopera? PUES QUE NO BUSQUE ENTRENADOR!!

Comentario

fuente????

Comentario

ahora esta de moda esta tipologia de entranador, como lopera es como es po ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X