Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

    Originalmente publicado por kisko.1968 Ver Mensaje
    *****,no se como se puede tener tanta mala leche.
    El ejemplo de mala leche lo tenemos en nuestro máximo accionista. Lo que está haciendo con el Real Betis Balompié, con más de cien años de historia a sus espaldas es el claro ejemplo de que se puede tener más mala leche que el compañero.

    Comentario


    • #77
      Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

      Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      EN LA SENTENCIA NO PONE QUE SEA LOPERA el que paga las costas sino los demandados condnados, por favor no cambiemos las cosas que todavia sabemos leer
      Lo siento, compañero, pero creo que te equivocas

      La sentencia tiene dos partes:

      - La de la denuncia de Lopera contra Antonio Felix --> Se condena A LOPERA en costas

      - La del derecho de rectificación de El Mundo a favor de Lopera --> Se condena a EL MUNDO en costas

      Lo que pasa es que en los medios oficiales el penoso orondo Judas sólo ha hablado de lo que le convenía

      Repetimos.... Aparte del manido tema del derecho que tiene el lolo a publicar algo en El Mundo independientemente de que sea verdad o mentira lo que su perturbada mente escriba, Lopera demanda a Antonio Felix y el Juez le dice a Lopera que TURURÚ y que pague las costas.

      Esa es la verdad y no otra

      Comentario


      • #78
        Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Bueno pues qué quieres que le diga?Me parece reprobable de todos los puntos de vista el comentario que hace Larriba del sr alvarez vigil,de un gusto vomitivo.
        Muchas gracias por la respuesta. La verdad, no esperaba menos de usted.

        Un saludo.

        Comentario


        • #79
          Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

          Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
          Muchas gracias por la respuesta. La verdad, no esperaba menos de usted.

          Un saludo.

          Espero que el Sr. Vigil tome las pertinentes medidas legales para defender su imagen.

          Comentario


          • #80
            Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Espero que el Sr. Vigil tome las pertinentes medidas legales para defender su imagen.
            Esperemos, pero me parece que mucha gente le sigue teniendo miedo al "Señor" Ruiz.

            Comentario


            • #81
              Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

              Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              a mi sin quitar un apice de las culpas multiples de lopera...

              me parece que tampoc El Mundo a estado fino...
              una cosa no quita la otra...

              Lopera vete ya
              A mí lo que me parece es que EL MUNDO se queda corto, que no es lo mismo

              VIVA ER BETI LIBRE

              Comentario


              • #82
                Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                Haré una comparación, a ver si así lo entienden hasta los más obtusos loperianos

                EL MUNDO dice que la tierra es redonda. Lopera demanda a EL MUNDO porque según Don Manué, la tierra es cuadrada.

                El juez, sin entrar en valoraciones, reconoce el derecho a Lopera de que su versión sea publicada.

                Conclusión de Lopera/orondo/RadioBetis: Según el juez, la tierra es cuadrada

                Pues eso, que la tierra es cuadrada, que los directivos del Betis toman sus propias decisiones, que Pepe León es independiente, que Radio Betis es una radio plural, y que tenemos un gran ****, con una gran plantilla, a la que es muy difícil mejorar porque es muy difícil encontrar a jugadores que la mejoren

                Y que viva Don Manué

                Comentario


                • #83
                  Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                  Después de seis páginas de hilo, y de un debate profundo y sesudo, este ejemplo fácil que has puesto es como mejor se resume todo este entuerto.

                  Saludos.

                  Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                  Haré una comparación, a ver si así lo entienden hasta los más obtusos loperianos

                  EL MUNDO dice que la tierra es redonda. Lopera demanda a EL MUNDO porque según Don Manué, la tierra es cuadrada.

                  El juez, sin entrar en valoraciones, reconoce el derecho a Lopera de que su versión sea publicada.

                  Conclusión de Lopera/orondo/RadioBetis: Según el juez, la tierra es cuadrada

                  Pues eso, que la tierra es cuadrada, que los directivos del Betis toman sus propias decisiones, que Pepe León es independiente, que Radio Betis es una radio plural, y que tenemos un gran ****, con una gran plantilla, a la que es muy difícil mejorar porque es muy difícil encontrar a jugadores que la mejoren

                  Y que viva Don Manué

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Después de seis páginas de hilo, y de un debate profundo y sesudo, este ejemplo fácil que has puesto es como mejor se resume todo este entuerto.

                    Saludos.
                    Sin querer entrar a polemizar, que algunos ya me vais conociendo y sabeis que no me gusta, lo que me fastidia no es el entuerto en si. Lo que me fastidia, y taco, es el hecho de que muchos digan que vale, que muy bien, que entiendo lo de la sentencia, pero que como MRL salvó al Betis en el 92 y y quiere mucho al Betis y el resto solo queremos desestabilizar... pues que habría que darle el beneficio de la duda, o sea, que La Tierra, bien podría ser cuadrada, que lo de que es redonda, es mas bien una cospiración judeo-masónica, al igual que podría ser una invención, por aquello de la competición en tiempos de la guerra fría, de la llegada a la Luna por parte de los americanos de la NASA.

                    Y como el post me ha salido muy enrevesado, al estilo del periodista bético por excelencia, del adalid del "cariño" al Betis, del poseedor de la verdad, de la verdad loperiana, pues termino como él... PAIS.

                    Saludooos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                      Hay mucha gente, sobre todo en Andalucía (por razones históricas), que cuando han aprendido una versión de los hechos, les cuesta mucho cambiar la perspectiva, y aunque vean delante suya la verdad, cierran los ojos y siguen en sus trece.

                      Viene esta reflexión a colación de la mentira MÁS GRANDE Y MÁS DAÑINA de la historia del Real Betis Balompié: la "salvación" en el 92.

                      Por este motivo, parte de la "afición" le da crédito infinito a Ruíz Ávalos...


                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Sin querer entrar a polemizar, que algunos ya me vais conociendo y sabeis que no me gusta, lo que me fastidia no es el entuerto en si. Lo que me fastidia, y taco, es el hecho de que muchos digan que vale, que muy bien, que entiendo lo de la sentencia, pero que como MRL salvó al Betis en el 92 y y quiere mucho al Betis y el resto solo queremos desestabilizar... pues que habría que darle el beneficio de la duda, o sea, que La Tierra, bien podría ser cuadrada, que lo de que es redonda, es mas bien una cospiración judeo-masónica, al igual que podría ser una invención, por aquello de la competición en tiempos de la guerra fría, de la llegada a la Luna por parte de los americanos de la NASA.

                      Y como el post me ha salido muy enrevesado, al estilo del periodista bético por excelencia, del adalid del "cariño" al Betis, del poseedor de la verdad, de la verdad loperiana, pues termino como él... PAIS.

                      Saludooos.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Hay mucha gente, sobre todo en Andalucía (por razones históricas), que cuando han aprendido una versión de los hechos, les cuesta mucho cambiar la perspectiva, y aunque vean delante suya la verdad, cierran los ojos y siguen en sus trece.

                        Viene esta reflexión a colación de la mentira MÁS GRANDE Y MÁS DAÑINA de la historia del Real Betis Balompié: la "salvación" en el 92.

                        Por este motivo, parte de la "afición" le da crédito infinito a Ruíz Ávalos...
                        En Andalucia??

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          En Andalucia??
                          Sí, razones históricas, desgraciadamente. Andalucía fue machacada más aun si cabe, en el franquismo que otras comunidades.

                          Aquí, el señoritismo, el cortijerío, el feudalismo, han hecho muchísimo daño al pensamiento crítico, a la búsqueda de la verdad, al razonamiento, al inconformismo.

                          Personas que se sienten incómodas si no tienen un líder, un caudillo, que les guie el camino, sea bueno para ellos o no (¿le suena?)

                          Sobre todo en ciertas generaciones. Por fortuna esto va cambiando con los hijos de la democracia, que hemos nacido en libertad.

                          Yo no le tengo ni miedo ni vertigo a la verdad y a la libertad.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                            De todos los puntos de rectificación, que según el tal iván eso lo dice el juez, que no lo dice él, y que le guste o no le guste a Antonio Félix (sic) tendrá que publicar en su diario el Mundo, el que más me impacta es el séptimo , porque nos encontramos ante un hecho sobrenatural digno de ser tratado en programas de esoterismo y las ciencias ocultas:

                            7. El Real Betis y el Señor Ruiz de Lopera siempre han negociado con las diferentes plataformas de tv para obtener el contrato más ventajoso y lucrativo para el club, tal como también harán en el FUTURO.

                            Con esto el tal ivan nos dice que el señor juez tiene poderes sobrenaturales para predecir el futuro. Lo que me quedaba por ver.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                              Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                              Haré una comparación, a ver si así lo entienden hasta los más obtusos loperianos

                              EL MUNDO dice que la tierra es redonda. Lopera demanda a EL MUNDO porque según Don Manué, la tierra es cuadrada.

                              El juez, sin entrar en valoraciones, reconoce el derecho a Lopera de que su versión sea publicada.

                              Conclusión de Lopera/orondo/RadioBetis: Según el juez, la tierra es cuadrada

                              Pues eso, que la tierra es cuadrada, que los directivos del Betis toman sus propias decisiones, que Pepe León es independiente, que Radio Betis es una radio plural, y que tenemos un gran ****, con una gran plantilla, a la que es muy difícil mejorar porque es muy difícil encontrar a jugadores que la mejoren

                              Y que viva Don Manué
                              Qué grande eres, Jose!!!!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Sí, razones históricas, desgraciadamente. Andalucía fue machacada más aun si cabe, en el franquismo que otras comunidades.

                                Aquí, el señoritismo, el cortijerío, el feudalismo, han hecho muchísimo daño al pensamiento crítico, a la búsqueda de la verdad, al razonamiento, al inconformismo.

                                Personas que se sienten incómodas si no tienen un líder, un caudillo, que les guie el camino, sea bueno para ellos o no (¿le suena?)

                                Sobre todo en ciertas generaciones. Por fortuna esto va cambiando con los hijos de la democracia, que hemos nacido en libertad.

                                Yo no le tengo ni miedo ni vertigo a la verdad y a la libertad.

                                Saludos.

                                Es cierto. Además, tenemos la mala costumbre de respetar y muchas veces elevar a la categoría de señores y dones a individuos que sólo tienen dinero aunque estén exentos de educación y/o moral.

                                Siempre he pensado que existe un paralelismo importante en muchos aspectos sociales entre el Betis y Andalucía.

                                Pd. Pero una vez toda Andalucía se unió para pedir autonomía...eran otros tiempos, cuando la política importaba algo y la gente se implicaba.
                                Hoy día, la gran mayoría está demasiado ocupada en tirar para alante y disfrutar su tiempo libre

                                Pero la historia son ciclos, y estos ciclos acaban por repetirse. Lo mas seguro es que un día a Lopera se le acabe el turrón. Personalmente creo que ese día está cada vez más cerca, aunque todavía falte.

                                Fuera el caciquismo de muestra tierra ya!!!!!!!!

                                VIVA EL BETIS LIBRE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X