Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Se han dicho tantas tonterías desde los medios del club....la realidad no es más que esta: Que lo que se ejerce es el derecho de rectificación. Punto.
    EN LA SENTENCIA NO PONE QUE SEA LOPERA el que paga las costas sino los demandados condnados, por favor no cambiemos las cosas que todavia sabemos leer

    Comentario


    • #62
      Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

      Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
      Sobre lo primero, no lo había percibido así. Gracias por la respuesta.

      No obstante, supongo que coincideremos en que, como béticos, debe preocuparnos más que un medio oficial del que somos copropietarios y cuya existencia contribuimos a mantener, peque de tal falta de rigor o incluso del más puro engaño. Y, desde luego, que debe preocuparnos eso mucho más que las manifestaciones de un bético individual en un foro. Lo indico a efectos de situar cada cuestión en el plano que corresponde.

      Sobre lo segundo, le cito literalmente:

      "- Por cierto, Valentín Álvarez Vigil, que es el que escribe esta carta, tartamudeaba mucho cuando le preguntaban porqué lado había ardido Ecovol...

      - ¿Como?

      - ... Sí, cuando le preguntaban "¿oye, pero por donde ha empezado a arder Ecovol?" hace muchos años, echad la memoria atrás, él tartamudeaba mucho je je no sabía decir muy bien por donde había empezado el incendio de Ecovol. Dicho esto, eh, je, para que quede claro... no, hombre, es verdad, ustedes informaros eh ¿porqué me mirais así? eh informaros...

      - Hombre...

      - ... de quien era Valentín Alvarez Vigil en aquella época y todo eso... dicho esto, me viene a colisión (sic: quiere decir colación, evidentemente) un informe buenísimo..."

      - Transcripción parcial de lo emitido en un programa radiofónico cuya grabación me han hecho llegar por correo-.

      El Sr. citado, cuyo pecado ha sido escribir una carta al director de un periódico, tiene como le indicaba 80 años y compró 3 millones en acciones del Betis en 1992.

      Espero su opinión, Sr. Guadalbetis. Y espero no tener que leer una proclama de apoyo a tan deleznables palabras hacia un señor octogenario y propietario del medio de comunicación en cuestión, por el respeto que le tengo.

      Un saludo.
      La verdad es que me coges en fuera de juego,y no te entiendo o no entiendo lo que quieren decir con eso tales personas..

      Comentario


      • #63
        Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

        Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Señor Guadalbetis, siento haber cenado si con eso le he podido dar a entender que no le iba a contestar. Le agradecería que dejase ese tono irónico que supuestamente debe ofenderme. Si es su intención, no lo logra, y si no lo es, lo aparenta de todos modos. No obstante, me veo en la obligación de agradecerle su forma de ser: Nos da la oportunidad a muchos de demostrar cosas importantes.


        Poco puedo añadir a lo ya dicho por mi compañero Iñigo al respecto de dicha sentencia... Hago dos pequeños apuntes:


        Vuelvo a ponerle los enlaces, por si sigue obviándolo:

        Sentencia íntegra:
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=22339
        Destacado de la misma (mejor vea el post de Iñigo; la negrita facilita la lectura):
        http://www.betisweb.com/foro/showpost.php?p=534948&postcount=9


        No obstante, si así lo prefiere, vuelvo a redactar la frase con una claridad meridiana (incluso si hace falta, me voy al post al que se refiere):



        Nota: en verde el texto añadido para mejorar la frase.


        Tiene usted razón, y omitir palabras (aunque sea por facilitar la comprensión) es a veces negativo. Simplificar la frase podía dar pie a errores. Ahora creo que queda manifestamente claro, ¿no? Valorando el resultado, incluso le agradezco que ma haya animado a corregir dicha frase.


        Un cordial saludo!

        PD: No deje de leer las conclusiones de dicha Sentencia... Son muy interesantes...
        No creas que lo hice a propósito el sacar tu post pero ha sido el primero que encontré,de todas formas convendrás conmigo en que no es lo mismo decir lo que dijiste, que el cambio que les has dado con las nuevas frases. Con este tema tú no eras el peor, eran algunos de éstos que hablan de ****** y trolls, que la verdad con 47 tacos que tengo no entiendo su vocabulario.

        Comentario


        • #64
          Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          La verdad es que me coges en fuera de juego,y no te entiendo o no entiendo lo que quieren decir con eso tales personas..
          Te lo explico en pocas palabras. Acusa el tal ivan veladamente de que Valentín Alvarez Vigil le metió fuego intencionadamente a sus almacenes de ECOVOL.

          Comentario


          • #65
            Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Te lo explico en pocas palabras. Acusa el tal ivan veladamente de que Valentín Alvarez Vigil le metió fuego intencionadamente a sus almacenes de ECOVOL.
            Vale gracias, me estoy descargando lo que me ha mandado iñigo,lo escucho y comento.

            Comentario


            • #66
              Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Vale gracias, me estoy descargando lo que me ha mandado iñigo,lo escucho y comento.
              Aunque esto va pa largo por lo que escucho...

              Comentario


              • #67
                Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                No obstante, si así lo prefiere, vuelvo a redactar la frase con una claridad meridiana (incluso si hace falta, me voy al post al que se refiere):
                -ReGuE-: "¿Apoyar a alguien que ha incurrido en posible delito societario según el análisis de la situación económico-empresarial del RBB SAD fruto de una investigación validada por un juez por lucrar a sus empresas a consta del dinero que tendría que haber ido para el Betis es bueno o malo para el Betis?"
                Nota: en verde el texto añadido para mejorar la frase.


                Tiene usted razón, y omitir palabras (aunque sea por facilitar la comprensión) es a veces negativo. Simplificar la frase podía dar pie a errores. Ahora creo que queda manifestamente claro, ¿no? Valorando el resultado, incluso le agradezco que ma haya animado a corregir dicha frase.
                Para terminar de mejorarla, jeje, yo en vez de "ha incurrido en posible delito societario", diría "posiblemente ha incurrido en delito societario" o "existe la posibilidad (hay indicios que así lo sugieren) de que haya incurrido en delito societario".

                Bueno, solo era eso, y dar las gracias a los que se preocupan por buscar, leer y compartir estas sentencias judiciales, informes económicos, etc. De verdad, muchas gracias.

                Comentario


                • #68
                  Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                  Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                  Sobre lo primero, no lo había percibido así. Gracias por la respuesta.

                  No obstante, supongo que coincideremos en que, como béticos, debe preocuparnos más que un medio oficial del que somos copropietarios y cuya existencia contribuimos a mantener, peque de tal falta de rigor o incluso del más puro engaño. Y, desde luego, que debe preocuparnos eso mucho más que las manifestaciones de un bético individual en un foro. Lo indico a efectos de situar cada cuestión en el plano que corresponde.

                  Sobre lo segundo, le cito literalmente:

                  "- Por cierto, Valentín Álvarez Vigil, que es el que escribe esta carta, tartamudeaba mucho cuando le preguntaban porqué lado había ardido Ecovol...

                  - ¿Como?

                  - ... Sí, cuando le preguntaban "¿oye, pero por donde ha empezado a arder Ecovol?" hace muchos años, echad la memoria atrás, él tartamudeaba mucho je je no sabía decir muy bien por donde había empezado el incendio de Ecovol. Dicho esto, eh, je, para que quede claro... no, hombre, es verdad, ustedes informaros eh ¿porqué me mirais así? eh informaros...

                  - Hombre...

                  - ... de quien era Valentín Alvarez Vigil en aquella época y todo eso... dicho esto, me viene a colisión (sic: quiere decir colación, evidentemente) un informe buenísimo..."

                  - Transcripción parcial de lo emitido en un programa radiofónico cuya grabación me han hecho llegar por correo-.

                  El Sr. citado, cuyo pecado ha sido escribir una carta al director de un periódico, tiene como le indicaba 80 años y compró 3 millones en acciones del Betis en 1992.

                  Espero su opinión, Sr. Guadalbetis. Y espero no tener que leer una proclama de apoyo a tan deleznables palabras hacia un señor octogenario y propietario del medio de comunicación en cuestión, por el respeto que le tengo.

                  Un saludo.
                  Bueno pues qué quieres que le diga?Me parece reprobable de todos los puntos de vista el comentario que hace Larriba del sr alvarez vigil,de un gusto vomitivo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Bueno pues qué quieres que le diga?Me parece reprobable de todos los puntos de vista el comentario que hace Larriba del sr alvarez vigil,de un gusto vomitivo.
                    Lo curioso del caso es que el tal ivan tendría por aquel entonces la tierna edad de 12 o 14 añitos, con lo que convendrá conmigo que era demasiado joven para interesarse por esos temas. Con esto quiero decir que es inducido a decir lo que dice por quien todos ya sabemos, y que suele utilizar esas prácticas pseudomafiosas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Lo curioso del caso es que el tal ivan tendría por aquel entonces la tierna edad de 12 o 14 añitos, con lo que convendrá conmigo que era demasiado joven para interesarse por esos temas. Con esto quiero decir que es inducido a decir lo que dice por quien todos ya sabemos, y que suele utilizar esas prácticas pseudomafiosas.
                      Sí eso parece, y también dice de algo de unas cartas sobre las cuentas de D.Hugo Galera...mal muy mal.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                        Originalmente publicado por Guadalbetis;
                        pos el zeño mu feo con 2 cohones puso lo que puso en ese famoso año,te guste o no te guste,los del betis libre algunas banderas en balcones...muy pocas por cierto.
                        Los del Betis Libre representan por primera vez en la historia de las SAD a más de 700 accionistas de un club de fútbol. Más de 700 accionistas del Real Betis Balompié. El grupo MÁS representativo por lo tanto de la afición, al menos, por diversidad.
                        • Lopera representa un 51% del accionariado o más, pero solo es un accionista.
                        • Otro grupo opositor representa más de un 5%, pero son menos de 50 accionistas.
                        • Nosotros (PNB) representamos un humilde 3 y pico%, pero somos MÁS DE 700 accionistas.

                        Más de 700 personas que dieron (dimos) la cara en 1992 con lo que podíamos, o más. UN RESPETO POR FAVOR HACIA ESOS MÁS DE 700 A LOS QUE SE LES NEGÓ SU DERECHO A EXPRESARSE EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS DEL BETIS.



                        Perdonen las mayúsculas, pero la situación lo requería.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Los del Betis Libre representan por primera vez en la historia de las SAD a más de 700 accionistas de un club de fútbol. Más de 700 accionistas del Real Betis Balompié. El grupo MÁS representativo por lo tanto de la afición, al menos, por diversidad.
                          • Lopera representa un 51% del accionariado o más, pero solo es un accionista.
                          • Otro grupo opositor representa más de un 5%, pero son menos de 50 accionistas.
                          • Nosotros (PNB) representamos un humilde 3 y pico%, pero somos MÁS DE 700 accionistas.

                          Más de 700 personas que dieron (dimos) la cara en 1992 con lo que podíamos, o más. UN RESPETO POR FAVOR HACIA ESOS MÁS DE 700 A LOS QUE SE LES NEGÓ SU DERECHO A EXPRESARSE EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS DEL BETIS.



                          Perdonen las mayúsculas, pero la situación lo requería.
                          Tienes un MP

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                            Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                            Amen.

                            Ahora a esperar la segunda condena firme y a ver cómo lo meten en la cárcel.

                            Un saludo.
                            *****,no se como se puede tener tanta mala leche.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Lopera esta CONDENADO EN FIRME (y reconocido por el al aceptar la sentencia) por un delito de FRAUDE CONTRA LA HACIENDA PUBLICA (es decir ES UN DEFRAUDADOR). En esa misma Sentencia la jueza decia que se podia intuir que ESTABA DESCAPITALIZANDO AL BETIS, pero que como no era el motivo del Juicio, y no habia denuncia por parte de los ACCIONISTAS, no entraba en esos temas.
                              La sentencia ha estado dando muchas vueltas por el foro, no obstante seguro que algun alma caritativa te la hace llegar si tienes verdadero interes por descubrir la verdad, cosa que dudo.

                              Por otra parte en la ultima sentencia se habla de que "es mas bien EL BETIS el que financia a TEGASA, y no al reves". ¿como una empresa con NINGUN TRABAJADOR puede facturar 700 millones de las antiguas pesetas?.


                              Lo que yo no entiendo ( saliéndome un poco del tema del post ) es cómo se ha tardado tanto en formular una denuncia por posible delito societario.

                              Si ya se había dictado esta sentencia en diciembre del 2005, ¿por qué se ha esperado a la sentencia de la A.N.?.

                              Si esta sentencia ya apuntaba a la presunta descapitalización del Real Betis Balompié SAD, ¿ por qué no se puso una denuncia por parte de algún accionista de los llamados de la oposición a la semana siguiente de tener conocimiento de tal sentencia ?

                              ¿ POR QUÉ SE HA ESPERADO DOS AÑOS ?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Sentencia íntegra de demanda Lopera Vs Antonio Felix y El Mundo

                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Lo que yo no entiendo ( saliéndome un poco del tema del post ) es cómo se ha tardado tanto en formular una denuncia por posible delito societario.

                                Si ya se había dictado esta sentencia en diciembre del 2005, ¿por qué se ha esperado a la sentencia de la A.N.?.

                                Si esta sentencia ya apuntaba a la presunta descapitalización del Real Betis Balompié SAD, ¿ por qué no se puso una denuncia por parte de algún accionista de los llamados de la oposición a la semana siguiente de tener conocimiento de tal sentencia ?

                                ¿ POR QUÉ SE HA ESPERADO DOS AÑOS ?
                                Pues muy fácil: 2 razones.
                                • 1. Lopera tiene mucho dinero para pagar muchos y muy buenos abogados; Si das un golpe así y fallas por no haber preparado bien tu trabajo pierdes credibilidad por dos partes: por parte de los que se creen que es mentira lo que denunciabas porque el Juez ha dicho "NO", y por parte de los que saben que tenías razón pero no has hecho bien los deberes (preparandolo todo perfectamente) y por eso has fallado.
                                • 2. Porque, por mucho que lo neguemos, enfrentarse a Lopera de forma abierta es algo que asusta a cualquiera. Todos sabemos lo que implica estar en contra del mismo por las "buenas", figuraos por las "malas" o por las "peores".
                                Lo importante es que se está trabajando AHORA y no mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X