Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Cualidades de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3,2,1 Cualidades de Lopera

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Totalmente y usted lo sabe.
    ok te lo explico dame dos segundos please

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
      jajaja mortaa aquí todos sabemos lo hombre que eres! jeje no te preocupess!
      si morta tranqui...que todos sabemos de los milagros del "salibazo de caracol"...

Cualidades de lopera ???? Joé morta...cada día me lo pones más complicao chiquillo...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        ok te lo explico dame dos segundos please
        A mí no me tiene que explicar nada. Ya he leido a todas las partes y lo de Lopera no hay por donde cogerlo.

Si quiere usted seguir jugando, conmigo no cuente. Búsquese a otro.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          si morta tranqui...que todos sabemos de los milagros del "salibazo de caracol"...

Cualidades de lopera ???? Joé morta...cada día me lo pones más complicao chiquillo...
          yo no he abierto el post... error...

yo abri el de pepe leon... y me lo cerraron..

cualidades de lopera???...

(cri cri cri.... grillo's imitation)

Comentario

Totalmente y usted lo sabe.
            1ª buen negociador: no lo digo yo lo dicen todos los periodistas y mas personas

2ª tiene carisma :es inegable que mientras habla para bueno o malo la gente calla

3ª elegante:jamas lo vi como a laporta en calzonas o chandal

4ª betico de corazon: socio con nª bajo y eso lo se por q lo he visto

5ª no es vicioso:famosos sus zumos y actimeles en epoca de fichajes , no bebe ni fuma

6ª buen ahorrador:de vender lavadoras a ser multimillonario . sabe usted quien es el que mas dinero tiene? si señor el que menos gasta este es lopera

7ª fiel a sus ideas:tristemente el ve al betis de una manera y fijese si es fiel que asi estamos

8ª nada bien contracorriente:no me negara que con la que tiene encima y la que se avecina no nada bien contra corriente para mi que ni respira

Comentario

para que quede contento y vista su grata intencion de dejarlo asi y ademas en vistas de lo ofendido que quedo usted por mi le voy a poner las injurias que vertio contra mi antes de tocarle yo la fibra : "sera un textual corto y pego " " sin tergiversacion "

los tengo bien puestos, bastante mejor que usted, que de tanto agacharse al chasquido de los dedos de su amo... la espalda la tendra fastidia, y lo que dijimos una mijita descolocaos....
              usted, no llega ni a nivel pepe leon....

los de mas no los pongo por q son contestaciones mias y no las cuento como ataques puesto pueden ser eso mismo contestaciones .

Fijese antes de pedir que nadie ponga en duda nada suyo .
              No amigo no... no venda la moto con copy y pastes...

el que empezo fue usted, llamandome señorita a mi.. a raiz de eso, se puso lo siguiente....

no venda motos, que a mi no!!!

Por cierto, a la "señorita" betikita, no es que pueda, es que debe llamarla asi, ella es libre, y como tal, asi debe ser tratada.

El que yo la trate como debe ser tratada (como princesa) es cosa de ella y mia... para todo lo demas, mastercard

Con dios señor

Comentario

Jejejejejeje, la última la 8ª, me parto.
                Es como el meca

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  No amigo no... no venda la moto con copy y pastes...

el que empezo fue usted, llamandome señorita a mi.. a raiz de eso, se puso lo siguiente....

no venda motos, que a mi no!!!

Por cierto, a la "señorita" betikita, no es que pueda, es que debe llamarla asi, ella es libre, y como tal, asi debe ser tratada.

El que yo la trate como debe ser tratada (como princesa) es cosa de ella y mia... para todo lo demas, mastercard

Con dios señor
                  cierto es pero no por ofender sencillamente por q me fije en su avatar no en su nombre quizas busque enemigos por todos lados no fue mi intencion

Comentario

se le puede a usted llamar señorita ? mas que nada por no ofender a otro forero
                    el nick esta puesto con toda la guasa del mundo y el avatar es tan desagradable para usted como para mi , pero fue cuestion de un post que puso un compañero forero en referencia a idolatrar bustos y se lo puse , le hizo gracia .
                    despues el mantenerlo es sencillamente por motivos de trabajo puesto que lo hago fuera de nuestra ciudad y en el portatil con el que trabajo no tengo mas imagenes ni las quiero meter debido a eso mismo es de trabajo .
                    aaaaaaaaaa otra cosa no se si usted si pero yo si firme el post del otro dia que pedia la marcha de lopera ahora que de eso a considerarlo el peor presidente de la historia betica permitame que con la edad que tengo que son unos pocos los conoci desgraciadamente peores mucho peores .

espero haberle contestado a su pregunata.
                    me aclaras bastantes cosas..y de tú por favor!

Comentario

Le gusta el pan de pico, las vienas no le van.

Comentario

1ª buen negociador: no lo digo yo lo dicen todos los periodistas y mas personas

2ª tiene carisma :es inegable que mientras habla para bueno o malo la gente calla

3ª elegante:jamas lo vi como a laporta en calzonas o chandal

4ª betico de corazon: socio con nª bajo y eso lo se por q lo he visto

5ª no es vicioso:famosos sus zumos y actimeles en epoca de fichajes , no bebe ni fuma

6ª buen ahorrador:de vender lavadoras a ser multimillonario . sabe usted quien es el que mas dinero tiene? si señor el que menos gasta este es lopera

7ª fiel a sus ideas:tristemente el ve al betis de una manera y fijese si es fiel que asi estamos

8ª nada bien contracorriente:no me negara que con la que tiene encima y la que se avecina no nada bien contra corriente para mi que ni respira
                        1- Buen negociador: Solo hay que preguntar a los que han tenido algo con él. Es sucio y no respeta reglas. Pregunte a jugadores, entrenadores etc.etc

2- Carisma le llama usted a ser el hazmereir de España?

3- Elegante? porque va con chaqueta? Es el tío más cateto vistiendo que me he echado a la cara. Chaquetas cruzadas abiertas, y siempre dos pin en las solapas. Horterísimo.
                        A mí me gusta mucho vestir de traje y de sport, él no tiene idea de combinar colores.

4- Yo ahora mismo no soy socio y seguro que soy más bético que él.

5-Se le olvida el seven-ap

6- *******. Si no pagaban una letra le quitaba el televisor o lo que le hubiera vendido al cliente pobre. No tiene corazón.

7 y 8- Por avaro tiene que ir contracorriente. Si hubiera hecho las cosa casi siempre bien, iría a favor de corriente siempre y no contracorriente.

Comentario

1- Buen negociador: Solo hay que preguntar a los que han tenido algo con él. Es sucio y no respeta reglas. Pregunte a jugadores, entrenadores etc.etc

2- Carisma le llama usted a ser el hazmereir de España?

3- Elegante? porque va con chaqueta? Es el tío más cateto vistiendo que me he echado a la cara. Chaquetas cruzadas abiertas, y siempre dos pin en las solapas. Horterísimo.
                          A mí me gusta mucho vestir de traje y de sport, él no tiene idea de combinar colores.

4- Yo ahora mismo no soy socio y seguro que soy más bético que él.

5-Se le olvida el seven-ap

6- *******. Si no pagaban una letra le quitaba el televisor o lo que le hubiera vendido al cliente pobre. No tiene corazón.

7 y 8- Por avaro tiene que ir contracorriente. Si hubiera hecho las cosa casi siempre bien, iría a favor de corriente siempre y no contracorriente.
                          1. por eso es muy buen negociador..es intratable y hace mil operaciones hasta concretar la que quiere. Es capaz de mandar a un jugador a albacete con tal de sacar una mejor venta..te lo digo yo, que he tratado con el

2.el hazmereir de España?creo que España tiene muchas mas preocupaciones que el señor Lopera

3.esos dos pins que usted dice ser horterisimo uno es el del Gran Poder y otro el del club del cual supuestamente usted pertenece de una u otra manera

4. si su economia, lugar de residencia o estado civil, social o familiar se lo permite, nunca entendere como alguien no puede ser socio del club al que supuestamente quiere..aunque por supuesto le respeto su decision

5. seven up

6. que malas personas deben ser aquellos que tengan financieras o bancos

7 y 8. usted conoce a alguien que lo haria mejor?a que espera a introducirlo en el club?

Comentario

A mí no me tiene que explicar nada. Ya he leido a todas las partes y lo de Lopera no hay por donde cogerlo.

Si quiere usted seguir jugando, conmigo no cuente. Búsquese a otro.
                            para no querer explicaciones bien que se la ha tragao

mayo las clavao lo que es , es ,ademas se que mayo es muy consciente de la situacion es mas quizas tenga hasta dinero metio pero gueno

manolo tambien no defiendas siempre lo indefendible musho betissssssssssssssssssssss

Comentario

uhmmmm, ¿es impresión mía o últimamente se han metido muchos defensores de los fuertes en el foro?, además, son de nueva incorporación, con no muchos posts. Que ganas tengo de que todos abramos los ojos, y poder decirles "WELCOME TO THE REAL WORLD"(bienvenido al mundo real,para el que no domine el inglés, es una frase sacada de Matrix).Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                                1. por eso es muy buen negociador..es intratable y hace mil operaciones hasta concretar la que quiere. Es capaz de mandar a un jugador a albacete con tal de sacar una mejor venta..te lo digo yo, que he tratado con el

2.el hazmereir de España?creo que España tiene muchas mas preocupaciones que el señor Lopera

3.esos dos pins que usted dice ser horterisimo uno es el del Gran Poder y otro el del club del cual supuestamente usted pertenece de una u otra manera

4. si su economia, lugar de residencia o estado civil, social o familiar se lo permite, nunca entendere como alguien no puede ser socio del club al que supuestamente quiere..aunque por supuesto le respeto su decision

5. seven up

6. que malas personas deben ser aquellos que tengan financieras o bancos

7 y 8. usted conoce a alguien que lo haria mejor?a que espera a introducirlo en el club?
                                1 - Eso de mandar uno a Albacete no es de buen negociador, es de dictador.

2 - Pues con todas las preocupaciones de España, salimos en los telediarios para reirse un poco de nosotros. A usted eso le da igual, por lo que veo.

3- Ya se de donde son los dos pin, y los adoro, pero no es muy elegante ponerse dos pin, uno a cada lado, al mismo tiempo. Lo normal, sencillo y elegante es ponerse uno.

Que a mí me da igual , como si se quiere poner 20, pero es contestando al anterior forero sobre la elegancia de Lopera.

4- Usted no me conoce, ni conoce mi lugar de residencia, ni si tengo economía sana o no. Yo dejé de sacarme el carnet porque no quiero darle ni un solo euro a Lopera.
                                El día o año que se vaya Lopera, volveré a sacarme mi carnet como he hecho desde que tenía 1 año ( que por supuesto iba con mi padre).

8- Va usted de listillo eh? No se pase, que si Lopera no vende, tarde o temprano se tendrá que marchar a la fuerza del Betis, porque los bético no lo queremos. Solo lo adoran los *******s, que perece que quieren más a Lopera que al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X