Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Cualidades de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3,2,1 Cualidades de Lopera

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    creame tengo todo el derecho del mundo de decir , pensar y actuar de la manera que crea conveniente y no se moleste usted , no vaya ser como el refran de quien se pica ajos come.
    se equivoca.. "aprendiz de cucharilla"

no puedes malversar con la sexualidad de la gente, y usarlo contra la persona.

es indigno y amoral... pero bueno, dejemoslo aqui.

Comentario

creame tengo todo el derecho del mundo de decir , pensar y actuar de la manera que crea conveniente y no se moleste usted , no vaya ser como el refran de quien se pica ajos come.
      Cómo puedes seguir con ese nik y ese avatar..sinceramente no lo entiendo..

Comentario

impresionante

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
          No todos, tienen la suerte de tener el tuyo.
          Que es de los más bonitos, que hay en el foro

P.D Que no se mosquee "nainde".

P.d2 La cualidad más grande, de este hombre, es su saber estar. (ironia on)

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            No todos, tienen la suerte de tener el tuyo.
            Que es de los más bonitos, que hay en el foro

P.D Que no se mosquee "nainde".

P.d2 La cualidad más grande, de este hombre, es su saber estar. (ironia on)
            ajaj hombre muchas graciass.da gusto ver la de buenas personas y encima béticas que hay en este foro!

Comentario

jajaja mortaa aquí todos sabemos lo hombre que eres! jeje no te preocupess!

Comentario

er shico es políglota......chercí, liverpú........casi nativo de alli parece....

Comentario

La mayor cualidad es no tener enemigos considerables...por un lado nos encontramos con los que nos llevaron a la runia, BXV, y por otro los niños que juegan a mayores y que no cuentan nada, que no aportan nada ni tienen ningun poder

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    jajaja no pienses mal!

Comentario

quizas lo haya leido yo mal
                      pero crei entender que este post era de cualidades
                      por lo cual no se el motivo de su replica
                      sencillamente son cualidades .
                      Por eso es extraño que usted ponga eso. Sabiendo, además que es mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                        La mayor cualidad es no tener enemigos considerables...por un lado nos encontramos con los que nos llevaron a la runia, BXV, y por otro los niños que juegan a mayores y que no cuentan nada, que no aportan nada ni tienen ningun poder
                        Pues menos mal que no tiene enemigos.

Por eso se puede pasear por la calle tranquilamente sin guarda espaldas.

Por eso puede mirar cara a cara a la gente sin ruborizarse.

Por eso toda la prensa deportiva está con él.

Por eso en vez de amigos usa *******s.

Una cosa es que no tenga enemigos considerables y otra bien distinta QUE USTED CONSIDERE QUE NO TIENE ENEMIGOS.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Por eso es extraño que usted ponga eso. Sabiendo, además que es mentira.
                          mentira ? las que estan puestas son mentiras?

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            se equivoca.. "aprendiz de cucharilla"

no puedes malversar con la sexualidad de la gente, y usarlo contra la persona.

es indigno y amoral... pero bueno, dejemoslo aqui.
                            para que quede contento y vista su grata intencion de dejarlo asi y ademas en vistas de lo ofendido que quedo usted por mi le voy a poner las injurias que vertio contra mi antes de tocarle yo la fibra : "sera un textual corto y pego " " sin tergiversacion "

los tengo bien puestos, bastante mejor que usted, que de tanto agacharse al chasquido de los dedos de su amo... la espalda la tendra fastidia, y lo que dijimos una mijita descolocaos....
                            usted, no llega ni a nivel pepe leon....

los de mas no los pongo por q son contestaciones mias y no las cuento como ataques puesto pueden ser eso mismo contestaciones .

Fijese antes de pedir que nadie ponga en duda nada suyo .

Comentario

mentira ? las que estan puestas son mentiras?
                              Totalmente y usted lo sabe.

Comentario

se le puede a usted llamar señorita ? mas que nada por no ofender a otro forero
                                el nick esta puesto con toda la guasa del mundo y el avatar es tan desagradable para usted como para mi , pero fue cuestion de un post que puso un compañero forero en referencia a idolatrar bustos y se lo puse , le hizo gracia .
                                despues el mantenerlo es sencillamente por motivos de trabajo puesto que lo hago fuera de nuestra ciudad y en el portatil con el que trabajo no tengo mas imagenes ni las quiero meter debido a eso mismo es de trabajo .
                                aaaaaaaaaa otra cosa no se si usted si pero yo si firme el post del otro dia que pedia la marcha de lopera ahora que de eso a considerarlo el peor presidente de la historia betica permitame que con la edad que tengo que son unos pocos los conoci desgraciadamente peores mucho peores .

espero haberle contestado a su pregunata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X