En estos malos tiempos, con un equipo que parece conformado por un enemigo, donde cualquier equipo nos parece bueno, hemos llegado a un punto en el que perder ya no es un problema tan grave. Lo importante es hacerlo con dignidad. Los periodistas decían que se había perdido pero sin hacer el ridículo, con DIGNIDAD. Donde estan aquellos tiempos en el que el problema era perder, la dignidad se presuponía. Es que se escucha esto acaso en algún otro equipo de primera. Al fin y al cabo ayer perdimos pero con dignidad......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solo vale la dignidad?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Solo vale la dignidad?
Originalmente publicado por Serra for President Ver MensajeEn estos malos tiempos, con un equipo que parece conformado por un enemigo, donde cualquier equipo nos parece bueno, hemos llegado a un punto en el que perder ya no es un problema tan grave. Lo importante es hacerlo con dignidad. Los periodistas decían que se había perdido pero sin hacer el ridículo, con DIGNIDAD. Donde estan aquellos tiempos en el que el problema era perder, la dignidad se presuponía. Es que se escucha esto acaso en algún otro equipo de primera. Al fin y al cabo ayer perdimos pero con dignidad......
O se hubiera marchado dejando a otro que tuviera ganas de llevar al betis donde le corresponde.
-
Originalmente publicado por Serra for President Ver MensajeEn estos malos tiempos, con un equipo que parece conformado por un enemigo, donde cualquier equipo nos parece bueno, hemos llegado a un punto en el que perder ya no es un problema tan grave. Lo importante es hacerlo con dignidad. Los periodistas decían que se había perdido pero sin hacer el ridículo, con DIGNIDAD. Donde estan aquellos tiempos en el que el problema era perder, la dignidad se presuponía. Es que se escucha esto acaso en algún otro equipo de primera. Al fin y al cabo ayer perdimos pero con dignidad......
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeAmigo mio, perder con dignidad, es el primer paso hacia la victoria...
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabetico Ver MensajeYo iba a decir algo... pero en estas poquitas palabras se resume tanto, tanto.
Eso sí, si se arrastran, si no son profesionales, si no dan todo lo que tienen, si no llenan de orgullo las trece barras del escudo, si dan una imagen patética de juveniles, YO SERÉ EL PRIMERO QUE LES DIGA MERCENARIOS, Y QUE NO MERECEN VESTIR ESA CAMISETA.
Te quiero Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeEs así. Yo lo he dicho mil veces en este foro. Si los jugadores están mal, el equipo no funciona, no juegan en sus puestos o simplemente FALTA CALIDAD y muchos no son jugadores de primera, PERO ECHAN CORAJE, juegan lo más DIGNAMENTE POSIBLE, se dejan la piel en el campo: YO ESTARÉ CON ELLOS A MUERTE --> "viva el betis MANQUEPIERDA".
Eso sí, si se arrastran, si no son profesionales, si no dan todo lo que tienen, si no llenan de orgullo las trece barras del escudo, si dan una imagen patética de juveniles, YO SERÉ EL PRIMERO QUE LES DIGA MERCENARIOS, Y QUE NO MERECEN VESTIR ESA CAMISETA.
Te quiero Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeEs así. Yo lo he dicho mil veces en este foro. Si los jugadores están mal, el equipo no funciona, no juegan en sus puestos o simplemente FALTA CALIDAD y muchos no son jugadores de primera, PERO ECHAN CORAJE, juegan lo más DIGNAMENTE POSIBLE, se dejan la piel en el campo: YO ESTARÉ CON ELLOS A MUERTE --> "viva el betis MANQUEPIERDA".
Te quiero Betis.
Estoy harto de leer cómo prostituyen el espíritu del manquepierda.
Comentario
-
ayer nos eliminaron dignamente,esperemos no bajar dignamente,si la palabra dignidad va unica y exclusivamente dirigida a los jugadores puede ser que ayer se perdiera con dignidad(no lo se no vi el partido)pero que un club como el betis sea eliminado de esa forma,sin echar toda la carne en el asador por miedo a perder efectivos,eso para mi no es digno de un club como el nuestro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario