Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo teníamos asumido, miremos ya al Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lo teníamos asumido, miremos ya al Recre

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Qué mediodridad, cuánta caspa y cutrerío. Esto es una afición de Primera??? Nos merecemos estar varios añitos codeándonos con equipos segundones en la BBVA para despertar...

    "Lo teníamos asumido"??? Los béticos tenemos asumida la derrota??? Qué asco...

    Pd. Vivan las romerias y las tortillas de papas de los domingos. Eso es de lo único que entendemos, banda de perdedores.
    Relájate mi alma... está claro que el amigo betiko_panadero se refería a que con 1-2 en la ida y viendo los que iban a jugar era evidente que no nos ibamos a clasificar, mas que nada ha sido muy realista así que no veo tanto asqueamiento tuyo por este post.

    Comentario


    • #17
      Re: Lo teníamos asumido, miremos ya al Recre

      Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
      Relájate mi alma... está claro que el amigo betiko_panadero se refería a que con 1-2 en la ida y viendo los que iban a jugar era evidente que no nos ibamos a clasificar, mas que nada ha sido muy realista así que no veo tanto asqueamiento tuyo por este post.
      No, miarma, mi asqueamiento no es por este post solamente, que tenemos las sábanas pegadas todavía, Vuelve a leerlo, anda...

      Comentario


      • #18
        Re: Lo teníamos asumido, miremos ya al Recre

        Lo que la mayoria de la aficion piensa: Mejor, asi podemos centrarnos en liga para clasificarnos para la UEFA...

        Que pena...tenemos lo que merecemos. Mirad los comentarios en marca.com, eso es lo que la gente piensa...

        Comentario


        • #19
          Re: Lo teníamos asumido, miremos ya al Recre

          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Qué mediodridad, cuánta caspa y cutrerío. Esto es una afición de Primera??? Nos merecemos estar varios añitos codeándonos con equipos segundones en la BBVA para despertar...

          "Lo teníamos asumido"??? Los béticos tenemos asumida la derrota??? Qué asco...

          Pd. Vivan las romerias y las tortillas de papas de los domingos. Eso es de lo único que entendemos, banda de perdedores.
          Mira para empezar, tomate una tilita, que te hace falta mostruo.

          Y para seguir, me parece que estoy quoteando al único que creía que ayer remontaba el Betis, vamos tú estabas seguro de que ayer ganábamos, eso es, señores soy un perdedor por pensar que el Betis ayer no iba a remontar, hay que ver...
          Ahi tuvimos la respuesta, ¿el equipo hizo un partidazo y no remontamos por falta de suerte verdad?(ironía on)

          P.D: A los realistas los llaman perdedores...Ah, y de romería irás tu pishita, yo no tengo la más mínima intención de ir, no mezcles temas que no tienen nada que ver con lo que se está hablando.

          P.D 2: Háblale a la gente con respeto.

          Comentario


          • #20
            Re: Lo teníamos asumido, miremos ya al Recre

            Yo NO lo tenía asumido ni mucho menos y de hecho me hierve la sangre de ver como hemos tirado la única opción que teníamos de hacer algo el año del centenario.

            Estabamos a 5 partidos de la final y contra un rival que no le gana ni al levante en su estadio....

            Comentario


            • #21
              Re: Lo teníamos asumido, miremos ya al Recre

              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              No, miarma, mi asqueamiento no es por este post solamente, que tenemos las sábanas pegadas todavía, Vuelve a leerlo, anda...
              portu, no pienso que los foreros se conformen con perder, sino que tenemos 2 grandes objetivos que cumplir.
              1ª salvar la categoria
              2ª echar a ruiz
              ya me parece dificiles de conseguir, nuestra plantilla no esta como para mucho mas.
              un saludo portu

              Comentario


              • #22
                Re: Lo teníamos asumido, miremos ya al Recre

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                portu, no pienso que los foreros se conformen con perder, sino que tenemos 2 grandes objetivos que cumplir.
                1ª salvar la categoria
                2ª echar a ruiz
                ya me parece dificiles de conseguir, nuestra plantilla no esta como para mucho mas.
                un saludo portu
                Exactamente, así es.
                Una cosa es conformarse con perder(algo que ningún bético a buen seguro hará), y otra cosa distinta es ser realista y tener asumido que ayer no íbamos a remontar,porque yo creo que meterle un 0-2 como habia que meterle ayer al Valencia era tarea imposible, y más con el carrito del pescado, qe es lo que sabiamos que iba a poner ayer Chaparro.
                Por eso, creo que debemos olvidar ya esto, aunque nos duela, y centrarnos en el Recre, que es el partido que hay que ganar, ni mas ni menos.
                Un saludo desde Alcalá para bangkok, ¿un poquito lejos estás, no compadre?Jeje, un saludo hombre .

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo teníamos asumido, miremos ya al Recre

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Exactamente, así es.
                  Una cosa es conformarse con perder(algo que ningún bético a buen seguro hará), y otra cosa distinta es ser realista y tener asumido que ayer no íbamos a remontar,porque yo creo que meterle un 0-2 como habia que meterle ayer al Valencia era tarea imposible, y más con el carrito del pescado, qe es lo que sabiamos que iba a poner ayer Chaparro.
                  Por eso, creo que debemos olvidar ya esto, aunque nos duela, y centrarnos en el Recre, que es el partido que hay que ganar, ni mas ni menos.
                  Un saludo desde Alcalá para bangkok, ¿un poquito lejos estás, no compadre?Jeje, un saludo hombre .
                  ahora estoy en españa hasta marzo, no veas el frio que hace aqui
                  un saldudo verdiblanco

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo teníamos asumido, miremos ya al Recre

                    la eliminacion de ayer era previsible, ahora a centrarnos todos en la liga, que es lo que de verdad importa, el año que viene será otra copa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lo teníamos asumido, miremos ya al Recre

                      Desde que acabó el partido de ayer sólo miro al partido del Recre, es importantisimo, yo diría que uno de los partidos más importantes que hemos tenido hasta ahora, porque ganar significa una tranquilidad que puede ser definitiva para lo que resta de liga.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lo teníamos asumido, miremos ya al Recre

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Desde que acabó el partido de ayer sólo miro al partido del Recre, es importantisimo, yo diría que uno de los partidos más importantes que hemos tenido hasta ahora, porque ganar significa una tranquilidad que puede ser definitiva para lo que resta de liga.
                        coincido en que ya es absurdo mirar atras,duele es cierto pero no sirve de nada,en que es el partido mas importante tambien estoy de acuerdo,pero ya en que la tranquilidad sea definitiva no tanto,cogeriamos cierto aire pero no mucho mas,recordemos las salidas que tenemos luego y como por ej,este equipo es experto en dilapidar ventajas en puntos(vease el año pasado),cierta tranquilidad si,pero no me atreveria ha decir que es definitiva,yo descansare aliviado el dia que matematicamente estemos salvados,pero por supuesto que todo lo que no sea ganar nos mete de lleno otra vez en dificultades gordas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lo teníamos asumido, miremos ya al Recre

                          En este tema , creo que hay dos cosas diferentes , una por ejemplo , es que yo conociendo nuestro rival , sabia que no ibamos a pasar , y con los dos goles de juaquin ( y de cabeza ) a los 10 min. ya se certifico , y otra creo yo , que desde los medios del club , creen falsas esperanza , porque no creo que ninguna persona cuerda y con conocimientos de este deporte Salvo el Sr Gandia o ganvia o como se llame , insinue que la eliminatoria no esta perdia y que durante la semana se nos machaque dia si dia no " y si ganamos la copa a ver donde se meten los opositores " me parece un insulto y faltar a la verdad querer meter ilusiones y pajaritos cuando nuestro propio entrenador ya tiró la copa , porque sabia que no era importante segun la situacion del club , me parece muy triste que se nos quiera vender la moto de algo donde no hay, siempre por supuesto tirando la pierda y esconciendo la mano , esa es la pena que tengo yo de este partido.


                          Ahora si quereis , que contra el Recre , que somos superiores , que son muy malos , pero el partido va a ser exactamente igual que el del getafe , solo abra que ver dos cosas , si nos nuestro seguiran tan afinados en las 2 o 3 que tengan y los otros tan defasinados en las que tenga , todo lo demas , para mi seria faltar a la verdad.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lo teníamos asumido, miremos ya al Recre

                            A ver si ganamos. Yo no me acuerdo si el betis una de estas veces que le tocan jugar dos partidos en casa seguio los a ganao los dos...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X