Originalmente publicado por tequierobetiVer Mensaje
En efecto, comida anulada a causa del ayuntamiento de Santa Colomna. Nos encontramos pa la marcha muy temprano alrededor del estadio...
Nos vémos. Te quiero Beti
No hay comida? ... Ostia, yo que tenía pensado ir con toda la familia (me metía en este post para que me lo aclaraseis )... la verdad, me ha sentado como una patada en donde la espalda pierde su precioso nombre
Hola a todos-as,me he enterado a traves de un compañero del curro,que el Español a puesto a disposicion de una emisora de radio 10000 entradas para los emigrantes ecuatorianos de Cataluña,todas para el gol norte.Alguien sabe algo mas del tema?
Gracias.
yo voy todos los años y nunca tuve problemas para sacar la entrada el mismo
dia en taquilla,por cierta la zona betica es gol sud y el precio entre 25 y 30
euros.vamos a teñir el olimpico de verdiblanco el domingo.tequierobetis.
Yo y cuatro amigos más estaremos también allí. Cogemos el avión el sabado por la mañana y volvemos el lunes. El avión nos ha salido por 40 euros pero lo reservamos hace bastante tiempo. El sabado por la noche se podria quedar en algun sitio de barcelona para tomar unas copas.
Yo... iría el sábado para salir de Fiesta, pero es que tengo por la noche el concierto de El Barrio en Girona, y no me iré a Barna hasta el Domingo a primera hora eso sí. De todas formas quedaremos tempranito por la mañana en un lugar si queréis y nos tomamos algo por allí, llenaremos las calles de Barcelona de Bétic@s, jojojojo, yo creo que lograremos ser cerca de 4000. Ya veréis...
Una cosilla, ¿se quedará en Plaza de España o dónde?
Comentario