Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Barcelona para Español - BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje a Barcelona para Español - BETIS

Originalmente publicado por luisdhsur Ver Mensaje
    Ah una preguntilla..

¿Cuando se sabe el horario del partido, hoy?
    lo mas seuro que los horarios salgan mañana en la pagina de la liga...

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
      Pa verlo tranquilo, miralo por la tele
      POR?????????? CADA UNO LO VE COMO QUIER!!!!!
      TU A LO MEJOR VAS AL FUTBOL A HACER UNA FIESTA, YO VOY A VER FUTBOL!!!!!!

Comentario

Yo fui el año pasado y este año si no me toca trabajar alli estare.
        Supongo que nos pondran como siempre en la zona de visitantes y el ambiente es muy bueno.
        Alli nos veremos.-

Comentario

se saben cuanto pueden costar las entradas?

Comentario

quien organiza este viaje,hay autobuses? me gustaria que alguien me informara porque estaria inteserado en ir,gracias,

Comentario

Yo estuve alli en año de la champion. Fue una experiencia muy bonita comprobar como los beticos de alli quieren al betis tanto o mas que nosotros. El ambiente era estupendo. Prometi que repetiria la experiencia. Y aunque este año no sea como el de la Champions nos vamos a presentar alli 5 amigos. Nos pondremos donde se pongan la mayoria de los beticos. Ademas alli no hay problemas con el tema de las entradas. Aque año las compramos el mismo dia del partido, horas antes...
              Para el que vaya...alli nos vemos vale??? A ver si por lo menos sacamos un empatito!!

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                Amigos,

Tenemos que ir en Montjuïc lo mas posible. La zona visitante esta animada pq hay muchos *** de Barcelona y mas arriba es mas tranquilo. Lo problema si, es que es mal situado pero el ambiente grande. Y pienso que para ellos que tienen chicos es un gran recuerdo pa ellos...

Estaba hace dos semanas en Barcelona para preparar el tifo. Es muy bonito.

Espero que vendrémos numerosos pa este partido. El equipo tiene que sentir nuestro apoyo.

El Betico francés es de vuelta sobre la web y con gran alegria.

Te quiero Beti
                aqui te esperaremos compañero y pasar un buen finde como el dia del derby

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                  se saben cuanto pueden costar las entradas?
                  Si no recuerdo mal el año pasado costaba la entrada en zona de visitantes 20€. Nos juntamos entre 2.000 y 3.000 aficionados verdiblancos, según los rotativos deportivos. La verdad es que el ambiente fue espectacular. Lastima del penalti inventao por el arbitro en el descuento.

Este año a ver lo que pasa, estaremos allí con el glorioso. Frío pasaremos más que la temporada pasada. Ya falta menos.

Un saludo !!

Comentario

A todos los SUPPORS'BARNA un abrazo, y alli nos veremos para ver y animar al glorioso hasta la muerte.

SUPPORS'86 SIEMPRE FIELES.

Comentario

Allí estaré con toda la familia, como siempre (sino pasa ningun imprevisto...) y dejarme hacer un comentario... realmente los S.G.S. de Barcelona son espectaculares, siempre que viene el Betis a Barcelona me da por ponerme con ellos y nunca nunca han creado ninguna polemica ni ninguna pelea, eso si que es verdad...

P.D: Espero ver a mucha gente de BW por allí

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        Allí estaré con toda la familia, como siempre (sino pasa ningun imprevisto...) y dejarme hacer un comentario... realmente los S.G.S. de Barcelona son espectaculares, siempre que viene el Betis a Barcelona me da por ponerme con ellos y nunca nunca han creado ninguna polemica ni ninguna pelea, eso si que es verdad...

P.D: Espero ver a mucha gente de BW por allí
                        A ver si me puedo arrimar por alli amigo Palomo...

asi nos tomaremos unos cubatitas antes y despues si se tercia

paga la casa... (tu?? )

Un Saludo Campeon.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          A ver si me puedo arrimar por alli amigo Palomo...

asi nos tomaremos unos cubatitas antes y despues si se tercia

paga la casa... (tu?? )

Un Saludo Campeon.
                          Hombre, ya veremos ya veremos... jajajajajaja

En serio, haber si vienes... y haber si se te ocurre decirmelo por aquí por el foro, aún hay tiempo

Venga un abrazo

Comentario

español-betis a las 5 de la tarde el domingo 27...fuente pagina d la liga..

Comentario

A los beticos que vengan de sevilla habrá una comida en santa coloma de gramanet con todas las peñas de cataluña y luego iran buses para el campo donde se hará la marcha verde igual que el año pasado, se saldrá desde el pivote grande de telefonica hacia la grada visitante.
                              El año pasado eramos 3000 beticos haber si este año lo podemos repetir, animo a todos a que vayan para la zona visitante y asi estamos todos juntos, si os gusta cantar poneros mas cerca de los suppors barna (son la ostia ) y si no pos os poneis mas lejos que se estara tranquilo tambien.
                              La entrada costara entre 25-30 euros la zona visitante.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
                                A los beticos que vengan de sevilla habrá una comida en santa coloma de gramanet con todas las peñas de cataluña y luego iran buses para el campo donde se hará la marcha verde igual que el año pasado, se saldrá desde el pivote grande de telefonica hacia la grada visitante.
                                El año pasado eramos 3000 beticos haber si este año lo podemos repetir, animo a todos a que vayan para la zona visitante y asi estamos todos juntos, si os gusta cantar poneros mas cerca de los suppors barna (son la ostia ) y si no pos os poneis mas lejos que se estara tranquilo tambien.
                                La entrada costara entre 25-30 euros la zona visitante.

Un saludo!!
                                Estupenda idea. Puedes dar mas detalles sobre la comida en Sta. Coloma, la hora, el sitio y el precio, por favor? Yo vivo en Barna y vendrán al menos 5 amigos mios de Sevilla a ver el partido.

Estaría de PM si podemos cuadrarlo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X