Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Más de lo mismo
    El betis, es el mismo desde hace tres añitos, gane 3-0 o pierda 0-3.
    Ayer jugó un poco mejor, que el día del Getafe y que el día del Hercules y que el día del Villarreal. Jose mari fué el mejor del betis en la 1ª parte, pero lo dicho una y otra vezCuando no se nos aparece la virgen

P.d. Que conste en el acta, que ellos juagaron con gato(Zigic)

Comentario

Casto entonado? Por DIOS lo que hay que leer por ser un canterano...

Se comió claramente el primer gol e hizo un paradón y salió bien en una jugada como hacen todos los porteros asi que yo más bien diria una actuación normal, pero ni mucho menos nos salvó de nada porque sólo paro una y se comio otra.

Ahora si Ricardo hace eso se le critica por todas partes porque nos fijamos sólo en sus errores...

Comentario

el betis ayer viendolo en el campo me parecio que izo un buen partido pero le falto tener a edú y pavone para empujar la pelota..una pena que no jugasen por que nos uvieramos llevado la eliminatoria..en mi opinion

Comentario

puede colgar alguien el resumen...

Comentario

Hemos regalado el partido. De todas formas me quedo con la parte "positiva" y es que al menos nos centraremos en la Liga. No tenemos plantilla para dos competiciones: es más, hasta dudo que tengamos plantilla para una...

Comentario

ayer salimos dispuestos a tirar la copa...la verdad es que aunque suene a tópico típico, mejor así, este año debemos centrarnos en mantener la categoría, por triste que suene...

Comentario

Pues era de esperar que no pasaramos, tal y como se planteó el partido y visto el principio del mismo. Mucha suerte hubiesemos que haber tenido para pasar de ronda. Ahora a centrarnos en la Liga que bastante falta nos hace.

Comentario

la verdad que el partido ayer estubo bastante bien, pero sigo pensando que no fuimos a remontar el partido de ayer...La imagen fue un poco mejor que contra el getafe esperomos que esto vaya a mejor o solo sea un espejismo.

Comentario

Es que Chaparro no quiere que al equipo lo cojan con una "copa de mas" y le quiten seis puntos....por borracho.

Comentario

Hola a todos mis hermanos béticos desde Valencia,logicamente estoy contento con la clasificación de mi equipo pero por otro lado triste porque nos hemos encontrado muy prematuramente y tan sólo 1 de los 2 tenía que pasar.Yo puedo compartir en parte la versión de algunos en que el Betis ha tirado la Copa pero sinceramente no estoy del todo de acuerdo aunque la alineación en el partido de ida estaba formada por algunos chavales de la cantera pero nuestra alineación no era la habitual del todo ya que teniamos las bajas de 3 jugadores clave como Miguel,Morientes,Villa y Zigic en la ida,el Valencia sinceramente ha sido superior en los 2 partidos aunque yo me esperaba que fuese mucho mas igualado.Aunque el Betis no me ha desagradado nada sobre todo en la 2ª parte,ese gol de Juanito y los que estuvieron a punto como el palo de Caffa y el testarazo de Jose Mari blocado por Hildebrand me hizo temblar un poco.El Valencia como podeis ver estamos en periodo de reconstrucción y Koeman ya ha puesto las primeras piedras de lo que espero que sea de nuevo un Valencia CF Campeón,ahora nos toca el Atlético de Madrid que vuelve a ser un equipazo pero que podemos ganarles ya que en el Calderón no merecimos perder ni loco y poco a poco creo que vamos a más,sueño con repetir la proeza del año 1999 en que ganamos la Copa en La Cartuja.

Por cierto,Xisco sigue siendo un jugador querido y bien recordado en Valencia,me alegro mucho que las críticas hacía él esten cambiando,se merece lo mejor y que lo sigais cuidando mucho.

Un abrazo a todos y AMUNT VALENCIA Y VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X