Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sólo Yo E Visto A Un Betis Bastante Decente????

Hazte del madrid

Comentario

Ya soy del Betis, y tengo ya bastante sufrimiento como para soportar más.

P.D: Acabo de ver que le han cerrado un post, no diría usted cosas muy juiciosas cuando no ha durado ni 10 minutos.

Comentario

lo que dicho que sois unos pesimistas,solo os importa lopera, y el betis no es lopera, el betis es otra cosa, un sentimiento muy grande que no se puede explicar con palabras,y eso que yo estoy de acuerdo en que lopera se debe ir,pero basta de criticar por criticar

Comentario

A mi también me da verdadero asco la moda que hay en este foro de criticarlo todo y no reconocer ni los errores ni nada bueno. Y soy de los que he sindicado mis acciones desde el primer día y grito lopera vete ya siempre asi que nadie me salga con estupideces.

Yo he visto un Betis decente también para haber jugado gran parte de los suplentes pero aun así le falta mucho para que pueda decir que han jugado bien.

Y para los listillos del diccionario decir que las definiciones no hacen referencia muchas veces al uso popular de la palabra asi que sobra...porque todos sabemos que el uso de la palabra decente es referido a que tampoco ha estado muy mal el partido que al menos han hecho algo hoy.

Comentario

Pues con esta decencia nos acaban de echar de la Copa de Su Majestad el Rey 07/08.

¡Bravo jugadores!, ¡podéis salir con al cabeza bien alta!, ¡habéis luchado como leones!.

Por Dios que hipocresía, por 10 minutos buenos, que han sido precisamente los últimos del partido cuando ya nada se podía hacer, y ya se agarra la gente a un clavo ardiendo. ¿Por qué c.ojones no han luchado igual desde el minuto 1? . Lo mejor de todo es que si Casto no llega a estar entonado, nos meten unos pocos más y entonces tendríamos que usar una lupa para buscar el buen hacer del equipo que usted pregona.

Sí señores, con tanta decencia lo que vamos a conseguir es que el equipo pueda ir en bici y así no gastar gasolina cuando tengamos que jugar en la Carretera de Utrera. ¡Que equipo más decente y comprometido con el medio ambiente!.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              ¿Decente? depende de lo que entendamos por decente. Veamos qué entiende la academia:

decente.
              (Del lat. decens, -entis).

1. adj. Honesto, justo, debido.
              2. adj. Correspondiente, conforme al estado o calidad de la persona.
              3. adj. Adornado, aunque sin lujo, con limpieza y aseo. Tiene una casa decente.
              4. adj. Digno, que obra dignamente.
              5. adj. Bien portado.
              6. adj. De buena calidad o en cantidad suficiente.

yo no le he visto nada de eso, más bien hoy ha estado INDECENTE.

ombre con la 2ª definición si está bien lo de decente, cambia lo de persona por equipo, y emos hemos hecho un ***** de partido correspondiente con el ***** de equipo que han confeccionao
              Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 17/01/08, 03:13:32. Razón: cosas mias

Comentario

• Re: Esto es una vergüenza!! A ver qué excusa usamos el domingo...

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                Lo siento, creo que hoy no tienes razon. Esta noche me he sentido orgulloso de ser del Betis, el equipo no ha bajao la cabeza en ningun momento.. jugando contra un equipo muy superior, con unos enormes Vicente y Silva.. perdiendo 2-0 por dos errores defensivos, y la eliminatoria 4-1.. pero sobre todo me siento orgulloso de contar con un jugador en nuestras filas llamado XISCO.

XISCO se merece que ahora mismo salga al balcon de mi casa y le dedique un enorme aplauso.. porque este HOMBRE se a dejao la piel en el campo, tirando del Betis cuando nadie tenia la mas minima esperanza. Y a pesar de que no es un portento fisico, si es un tio con tecnica y lucha que nos a regalao una nueva asistencia de gol.

XISCO eres un GRANDE!!
                Esto es una broma no?

Comentario

veamos si hemos sido un equipo decente

1. adj. Honesto, justo, debido.

hemos sido decentes, porque honestos jugadores no vamos a ninguna parte, estamos muy justos y ha jugado sobis, que como ya ha dicho se le debe dinero, por lo que es debido.

2. adj. Correspondiente, conforme al estado o calidad de la persona.

hemos sido decentes, ya que viendo el estado o calidad de las personas, tampoco se puede pedir mucho mas

3. adj. Adornado, aunque sin lujo, con limpieza y aseo. Tiene una casa decente.

hemos sido decentes, ibamos adornados con camisetas, pero sin lujos, todos estaban duchaditos aprovechando el agua caliente

4. adj. Digno, que obra dignamente.

hemos sido decentes, ya que lo que hemos hecho es unDIGNO

5. adj. Bien portado.

hemos sido decentes, ya que no hemos roto nada y encima hemos hecho que los aficionados no se enfaden mas con el valencia, nos hemos portado bien.

6. adj. De buena calidad o en cantidad suficiente

hemos sido decentes, tenemos uno o dos jugadores de buena calidad y el resto en cantidad mas que suficiente sobrante diria yo

bueno analizando las 6 acepciones del termino decente pues yo creo que este ha sido un buen capitulo de aprende con el betis

Comentario

No puedo decir como jugo el Betis ya que no lo vi y solo escuche la primera parte, la ultima vez que hice eso fue contra el Álcala y al dia siguiente me desperte con la sorpresa de que nos clasificamos en los penaltis y posteriormente ganamos la copa, tenia la esperanza de que fuese asi hoy (para que engañarnos) pero acabo de ver que perdimos por 2-1 vere el resumen a la hora de comer y sacaré mis conclusiones más tarde.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Pues nada, ya tenemos al equpo fuera de la Copa, dando una imagen horrorosa. El peor Valencia después del que bajó a Segunda hace 20 años nos ha eliminado con la gorra, sin despeinarse y a medio gas.

Qué pasa que los ineptos que se ponen la camiseta verdiblanca no pueden jugar dos partiditos semanales??? ¿Qué excusa usaremos el domingo si no le ganamos al Recre que ha jugado con sus mejores jugadores en Copa???

Yo siento una profunda decepción por tirar una competición que ya se ha quedado sin el Real Madrid y que ahora nos enfrentaría al irregular Atlético. Está claro que este Betis tendría pocas opciones de ganarla, pero yo al menos quiero que mi equipo compita, luche y pelee. Tanto pido???...Y si esto nos asegurara la permanencia, pero me temo que en Liga lo vamos a seguir pasando muy mal...
                      No hay excusa que valga, es que no tenemos plantilla nada más que para hacer el ridículo si el contrario se pone a jugar al fútbol.

El Valencia no estará bien, pero nos ganó jugando andando, prácticamente sin luchar.
                      ¿ Para qué iban a malgastar energías si sabían de sobra que no somos nada?

Si hubieran querido golearnos, bastaba con apretar un poco el acelerador, pero ni han querido, ni les ha hecho falta.

Ya me gustaría que mi equipo tuviera la enfermedad del Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                        "si la pelotita no quiere entrar no entra"
                        Es que para que entre hay que llevarla siquiera hasta el área pequeña y después saberla meter.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          si pero, ahora que hacemos con las romerias de los miercoles... y eso que habian tenido el detalle de pasar los serranos al martes... ahora los miercoles sin romeria...

mas razon que un santo....

no me habia parado a pensar en lo de los serrano.. un detallazo!!!

Que grande es usté dolvi

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo no veo un betis decente desde el ultimo derbi que ganamos... desde ese partido para aca... todo ha sido un desproposito y una quimera...un esperpento que espero no acabe en la carretera de utrera... esa es mi unica ambicion o mi unico objetivo, esta temporada...
                            esagerao

Comentario

• Re: De pena que hayamos tirado así la eliminatoria...Por jugadores y por CHAPARRO

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Chaparro, has tirado la copa y no hay más que hablar...

Las dos alineaciones de los dos partidos a ver quien me dice que eran para pasar la copa...

Y me da más pena aun porque el Valencia era absolutamente PENOSO.

Decirme a ver que han hecho...

Pienso que si sobre todo hubieramos puesto un equipo serio en el primer partido sin tonis ni demás en el equipo al menos podríamos haber peleado...

Pero así no Chaparro...Puedo entender que lo prioritario es la liga, pero lo que no puedo entender es tirar una competición así porque sí, por mucho que no fueramos a ganarla o lo que sea...

Eso es lo que pienso, alguien más conmigo?
                              Yo estoy contigo. Que pena de entrenador, no?. Desde cuando quiere un entrenador que su equipo pierda?

Comentario

• Re: POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Dolvi , el ultimo derbi que gano el derbi fue en la 05-06....ese año estabamos como ahora y nos salvamos por los pelos....creo que tu querias decir el PENultimo derbi
                                Yo las cronicas que leo es que el betis dio la cara , que mas se puede esperar con esa convocatoria y no solo eso , yo creo que hacen una encuesta a la gente de si quiere que pasara el betis...y se lo pensaban muchos eee
                                en fin , vamos a ver si ganamos al recre que ya seria un colchon de tres puntos sobre el descenso minimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X