Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es una vergüenza!! A ver qué excusa usamos el domingo...

Joer, tengo un puñal aquí cerquita... ¿Alguno los quiere para hacerse el harakiri? ¡Vamos, que ni hemos sido el primer equipo en tirar una eliminatoria ni seremos el último! Veréis el Athletic lo bien que lo va a pasar, acordaos de ello. Si yo fuera Chaparro hubiera hecho exactamente lo mismo. Si sale un partido complicado y hay uno o dos expulsados, y algún lesionado, jugamos con los del B el domingo contra el Recre, ¿no?
    Joer, no hay que ser muy listo para darse cuenta que no solo se trata de poder aguantar dos partidos a la semana, sino del riesgo de lesiones y expulsiones en partidos así, sobre todo si se plantean a cara de perro. Ricardo, Melli y Edu no han ido por lo mismo, por resentirse de golpes y lesiones.
    Un poquito de por favor, leshe...
    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Pues la única excusa que tendremos es que si empezamos ganando, la afición comenzará con su guasa (que para eso estamos de romeria), si es lloviendo Lopera mojate y si hace sol Lopera trae un abanico... si es que somos muy simpaticos y graciosos.

Ganar no ganaremos, pero jo-der... que bien lo pasamos.
      si pero, ahora que hacemos con las romerias de los miercoles... y eso que habian tenido el detalle de pasar los serranos al martes... ahora los miercoles sin romeria...

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
        ya estamos ablando antes de la cuenta.1)ustedes que se creian que sin el equipo titular ibamos a ganar en mestalla oy???estamos tonto o que????no ay que echar mas leña al fuego sabiamos que estabamos eliminado desde el 1-2 aqui.el betis ha jugado con los suplente dimos mala imagen pero tampoco metamos a todo el equipo en el mismo bombo que nuestros mejores jugadore no han jugado.

pd:ademas como vamos muy bien en la liga lo que hace falta es que se nos lesione edu o pavone en un partido perdido.
        1) No, por eso este post, no creiamos en absoluto que fueramos a hacer nada desde que dio la convocatoria.

2) Ya que nos ponemos EDu y Pavone también se pueden lesionar el domingo, dios no lo quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Pues la única excusa que tendremos es que si empezamos ganando, la afición comenzará con su guasa (que para eso estamos de romeria), si es lloviendo Lopera mojate y si hace sol Lopera trae un abanico... si es que somos muy simpaticos y graciosos.

Ganar no ganaremos, pero jo-der... que bien lo pasamos.
          despues callais......

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si pero, ahora que hacemos con las romerias de los miercoles... y eso que habian tenido el detalle de pasar los serranos al martes... ahora los miercoles sin romeria...
            ...

Algunas veces te repites un poco hijo mio, y mira que estoy muy de acuerdo en bastantes de las cosas que dices pero es que entre lo de la romeria y me voy a la plaza nueva a celebrar no se qué...

Y de verdad que te lo digo sin mala intención, que sé de sobra todas las verdades que dices también en tus mensajes.

Comentario

Re: De pena que hayamos tirado así la eliminatoria...Por jugadores y por CHAPARRO

Tirar la Copa.
              ¿Porque? A mi desde pequeño me han enseñado a disfrutar con el futbol(aunque hay veces...) y ser profesional en mi trabajo.Los 25 cre tinos estos ademas de hacer lo que les gusta,cobran y mucho por ello,ademas son poco profesionales y a las pruebas me remito...Tiran la copa para centrarse an la Liga XD...¿y porque co ño no se centrais en la Liga el mes de Agosto?
              ¿Que menos el el Betis que el Racing?¿no es el titulo mas corto de ganar?¿ya no da prestigio?¿se cansan los jugadores? pues es así,en el Betis hay pocos "jugadores" de futbol y si Muchos vividores peseteros que se rien de nosotro un partido si y orto tambien.

Comentario

Re: De pena que hayamos tirado así la eliminatoria...Por jugadores y por CHAPARRO

Hubiera hecho lo mismo que ha hecho Chaparro, o aún peor. A ver si nos enteramos que el riesgo no es que estén cansados, que también puede pasar, sino el riesgo de lesiones y expulsiones. A ver como está el Recre el domingo en la segunda parte después de jugar hoy una prórroga.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo.
                  Para el equipo que hemos sacado (con muchos suplentes) el equipo no ha estado tan mal. Solo nos ha faltado gol y mejor defensa. En la vaselina al palo de Caffa, hemos tenido mala suerte, y en otra 2 o 3 ocasiones nos ha faltado picardia, pero en general no hemos estado mal.
                  Jose Mari me ha sorprendido porque, para mi, ha hecho el mejor partido de la temporada, Fernando no ha estado tan mal como siempre, Xisco se ha matado a correr y ha tenido un par de ocasiones.
                  Para mi lo peor la defensa; fallo en los dos goles del Valencia.
                  En general le doy un 6 al equipo.
                  Xisco enorme, Casto sorprendente, Jose Mari ilusionante ^^, Juande a su buen nivel de siempre.. y los cambios: Capi, Arzu y Damià muy bien.

Hoy me voy contento, el equipo tuvo las ideas claras y sabia a que jugaba.. lastima que los goles nos llegaron en dos intentos de adelantar lineas la defensa.

Comentario

Pues para mi es una vergüenza no salir a competir la Copa. Está claro que no estamos para nada, pero quiero ver a mi equipo COMPETIR. El Betis y los béticos no nos merecemos menos. Lo gracioso es que ahora nos quedamos con la buena imagen de los suplentes ante el peor Valencia de los últimos 20 años y con el partido encarriladísimo...

En fin, a ver que tal se nos da el partido del Recre, que ha jugado 120 minutos con los titulares.

Comentario

A los que dicen que el Betis no tiene equipo para dos competiciones, y sobre todo siendo la segunda copa...

De verdad pensabais que el Racing antes de empezar la liga sí que lo tenía?

Reconozco desde luego que Marcelino es mucho Marcelino, pero eso de que no hay equipo para jugar copa y liga no lo veo la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        1) No, por eso este post, no creiamos en absoluto que fueramos a hacer nada desde que dio la convocatoria.

2) Ya que nos ponemos EDu y Pavone también se pueden lesionar el domingo, dios no lo quiera.
                        llrvas razon pero no podemos arriesgar si no juegan seguro que no se lesionan...a no ser que se caigan de la escalera de su casa

Comentario

Lo que mas pena me da despues de esto es que realmente esta eliminacion no va a servir para centrarse y jugar mejor en liga... por otro lado XISCO ENORME,de los poquitos jugadores que se esfuerzan en el campo...

Comentario

oy e visto a un wen betis, un euipo al menos q no le pierde la cara al partido y pa no jugar los indispensables ma gustao...por cierto, no abeis visto penalty en el tiro de xisco q lo an arrollao y en la mano de caneira... en fin el rubinos este es pa qemarlo

Comentario

vamos a ver señores... que escucho tirar la copa... por no alinear a pavonne, mark gonzalez y edu... quitando a edu los otros dos no dan el nivel para ganarle a un equipo que por muy mal que este puede alinear juntos a villa, silva, zigic, joaquin, baraja, vicente.... y paro porque ya con estos 6 me vale... O ES QUE NADIE RECUERDA QUE PASO AQUI EN LIGA ALINEANDO A LOS MEJORES...
                              A VER SEÑORES QUE NO TENEMOS MAS QUE LO QUE TENEMOS UN EQUIPO MUY MEDIOCRE... nada acorde con casi 40000 socios pero muy acorde con la aficion que tenemos de conformistas y poco ambiciosos...

Comentario

Que un equipo de nuestro potencial en socios y masa social tire la copa a la ******...es para estar contentos, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X