Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es una vergüenza!! A ver qué excusa usamos el domingo...

Estando como estamos en la liga , aun hay gente q pensaba llegar a la final de copa?? Yo no estoy deacuerdo en tirar la copa por tirarla , pero esperemos que al centrarnos exclusivamente en la liga nos vaya mejor . DIOS LO QUIERA Y VIVAMOS LO QUE NOS RESTA TRANQUILITOS , QUE A MAS DE UNO NOS VA A DAR UN INFARTO .

Comentario

Re: POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      lo mas seguro es que nos hubieran eliminado pero chaparro ha tirado la copa.

Esperemos que al menos esto se traduzca como una mejoria en liga

jose mari seleccion !!!!!!!!!!
      No tienes razon.. hoy Jose Mari hizo un buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
        No ha jugado mal el betis hoy...pero cuando van a tirar y no intentar meterse dentro de la porteria?

PD:Casto porterazo,buen gol de Juanito y buen partido de Josema,no hay mas que destacar
        Que no se te olvide Xisco por dios!!

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
          partidazo de Fernando y Sobis; se han partido el pecho y se han matado a luchar, no han salido las cosas pero estos dos tios siempre dan la cara y son el alma del betis.

Gracias a los dos el betis es grande.
          Fernando una autentica lacra futbolistica!!.. Sobis cada ves me desilusiona mas, se le ve sin fisico..

Comentario

Al menos hemos servido para recuperar para el futbol a Vicente, un recien lesionado, para no perder la tradicion de ser los recuperadores de lesionados, sparring de fichajes recien llegados, delanteros en crisis, exbeticos y exsevillistas que nos marcan...etc.

Comentario

Re: De pena que hayamos tirado así la eliminatoria...Por jugadores y por CHAPARRO

un equipo tiene que estar confeccionado para afrontar todos los ferentes con el minimo de garantias exigibles por muy importante que sea la liga.

para hacer esto otro año que se borren y digan directamente que no participan,total si este plantel solo esta capacitado para una competicion y...

Comentario

1º Partido regalado

2º Que se centren en la Liga

3º Fichajes ya como un buen central y un buen mediocentro organizador y con llegada

4º Vender cuanto antes a varios jugadores este mercado de invierno.

PD: ¿Os fijasteis antes de comenzar el partido cuantas veces habia ganado el Betis en Mestalla a lo largo de su historia? - El resultado fue 0 victorias en 100 años de historia. ¿Quien pensaba que hoy iba a ser diferente?

Comentario

Pues la única excusa que tendremos es que si empezamos ganando, la afición comenzará con su guasa (que para eso estamos de romeria), si es lloviendo Lopera mojate y si hace sol Lopera trae un abanico... si es que somos muy simpaticos y graciosos.

Ganar no ganaremos, pero jo-der... que bien lo pasamos.

Comentario

Re: De pena que hayamos tirado así la eliminatoria...Por jugadores y por CHAPARRO

Todos los años la tiramos......

La unica competicion que podria darnos alguna alegria..... a la ******.... porque los nenes se cansan..... y eso que no estan en Europa

Pues nada a seguir sufriendo en Liga..... tiremos o no la Copa ibamos a sufrir igual...

Comentario

Sinceramente, cuanto menos hacen, menos quieren hacer....Que no pueden con dos competiciones? Menos mal que son deportistas profesionales...

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                        Lo siento, creo que hoy no tienes razon. Esta noche me he sentido orgulloso de ser del Betis, el equipo no ha bajao la cabeza en ningun momento.. jugando contra un equipo muy superior, con unos enormes Vicente y Silva.. perdiendo 2-0 por dos errores defensivos, y la eliminatoria 4-1.. pero sobre todo me siento orgulloso de contar con un jugador en nuestras filas llamado XISCO.

XISCO se merece que ahora mismo salga al balcon de mi casa y le dedique un enorme aplauso.. porque este HOMBRE se a dejao la piel en el campo, tirando del Betis cuando nadie tenia la mas minima esperanza. Y a pesar de que no es un portento fisico, si es un tio con tecnica y lucha que nos a regalao una nueva asistencia de gol.

XISCO eres un GRANDE!!
                        Totalmente de acuerdo.
                        Para el equipo que hemos sacado (con muchos suplentes) el equipo no ha estado tan mal. Solo nos ha faltado gol y mejor defensa. En la vaselina al palo de Caffa, hemos tenido mala suerte, y en otra 2 o 3 ocasiones nos ha faltado picardia, pero en general no hemos estado mal.
                        Jose Mari me ha sorprendido porque, para mi, ha hecho el mejor partido de la temporada, Fernando no ha estado tan mal como siempre, Xisco se ha matado a correr y ha tenido un par de ocasiones.
                        Para mi lo peor la defensa; fallo en los dos goles del Valencia.
                        En general le doy un 6 al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Pues nada, ya tenemos al equpo fuera de la Copa, dando una imagen horrorosa. El peor Valencia después del que bajó a Segunda hace 20 años nos ha eliminado con la gorra, sin despeinarse y a medio gas.

Qué pasa que los ineptos que se ponen la camiseta verdiblanca no pueden jugar dos partiditos semanales??? ¿Qué excusa usaremos el domingo si no le ganamos al Recre que ha jugado con sus mejores jugadores en Copa???

Yo siento una profunda decepción por tirar una competición que ya se ha quedado sin el Real Madrid y que ahora nos enfrentaría al irregular Atlético. Está claro que este Betis tendría pocas opciones de ganarla, pero yo al menos quiero que mi equipo compita, luche y pelee. Tanto pido???...Y si esto nos asegurara la permanencia, pero me temo que en Liga lo vamos a seguir pasando muy mal...
                          ya estamos ablando antes de la cuenta.ustedes que se creian que sin el equipo titular ibamos a ganar en mestalla oy???estamos tonto o que????no ay que echar mas leña al fuego sabiamos que estabamos eliminado desde el 1-2 aqui.el betis ha jugado con los suplente dimos mala imagen pero tampoco metamos a todo el equipo en el mismo bombo que nuestros mejores jugadore no han jugado.

pd:ademas como vamos muy bien en la liga lo que hace falta es que se nos lesione edu o pavone en un partido perdido.
                          Editado por última vez por mon jordy; https://www.betisweb.com/foro/member/7102-mon-jordy en 17/01/08, 00:33:45. Razón: se me olvido poner algo

Comentario

No se si nos convenía mucho la Copa. Está claro que preferiría que no nos hubiesen eliminado pero no creo que nos venga mal centrarnos en la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Todos los años la tiramos......

La unica competicion que podria darnos alguna alegria..... a la ******.... porque los nenes se cansan..... y eso que no estan en Europa

Pues nada a seguir sufriendo en Liga..... tiremos o no la Copa ibamos a sufrir igual...
                              Exacto cohone...Que parece que algunos piensen que tirando la copa ya vamos a ir mejor en la liga...

Comentario

chaparro ni siquiera se a llevao a los tres jugadores que estan en mejor forma y eso lo resume todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X