Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    No es broma lo que voy a decir,habeis fumao algo?Fernando y Sobis peleando?Jose Mari seleccion?pero que es esto...darme el nºdel camello!

En fin...centremonos en la liga que es pa lo mas que aspiramos,a intentar salvarnos,triste realidad!
    ....¡¡¡SOBIS FIFA WORLD PLAYER!!!!.

El número del camello pidelo en la secretaria técnica del Betis porque el que ficha es el que tiene que tener mejor material que Bob Marley; vease su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
      partidazo de Fernando y Sobis; se han partido el pecho y se han matado a luchar, no han salido las cosas pero estos dos tios siempre dan la cara y son el alma del betis.

Gracias a los dos el betis es grande.

JE JE JE JE JE

Comentario

no entiendo porque deciis que chaparro ha tirado la copa, si hubiera tenido una plantilla competitiva hubiera podido competir en dos competiciones, pero con lo que tiene apenas puede competir en una y mal.

Comentario

Re: De pena que hayamos tirado así la eliminatoria...Por jugadores y por CHAPARRO

yo la hubiera tirado antes, pq lo que me da miedo es la liga, ahí es donde tenemos que ganar que despues llegan los lamentos y los sustos.... en fin es una lastima pero para mi es asi.

Comentario

Re: De pena que hayamos tirado así la eliminatoria...Por jugadores y por CHAPARRO

espero que sirva para ganar al recre

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
              yo la hubiera tirado antes, pq lo que me da miedo es la liga, ahí es donde tenemos que ganar que despues llegan los lamentos y los sustos.... en fin es una lastima pero para mi es asi.
              Juer compañero, yo he dejado ya claro que lo prioritario es la liga por supuesto, pero es que eso de dejarse perder así porque sí...No va conmigo la verdad.

Y esta eliminatoria sin cosas raras ni nada nos la podíamos haber llevado...Que luego nos eliminen pues vale, pero tirarla así...

Además que sigo diciendo que por dos partidos a la semana no se va a morir nadie...

Comentario

Re: Esto es una vergüenza!! A ver qué excusa usamos el domingo...

dejemos la copa y centremonos en la liga que demasiao tenemos.

Comentario

Al menos la aCtitud que se le vio al equipo a sido mu diferente y es algo q te da alguna esperanza en que el equipo no tendra la dejadez de estos partidos atras . Otra cosa es la aPtitud que tienen los jugadores de la plantilla . Esperemos q subamos para arriba lo antees posible y poder relajarnos un poquitin .

Comentario

no ha jugado mal el betis aunque el partido este ya estaba tirado desde la ida...buen partido de casto

pd: lo de sobis y fernando no tiene nombre, no se puede estar mas implicados que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Juer compañero, yo he dejado ya claro que lo prioritario es la liga por supuesto, pero es que eso de dejarse perder así porque sí...No va conmigo la verdad.

Y esta eliminatoria sin cosas raras ni nada nos la podíamos haber llevado...Que luego nos eliminen pues vale, pero tirarla así...

Además que sigo diciendo que por dos partidos a la semana no se va a morir nadie...
                      Eso mismo pensaba el año pasado y al final casi en segunda, asi que reservarse todo para la liga, que despues vienen las lesiones, las tarjetas y demas incidentes y te dejan un domingo sin uno de lo que juega un poquito mejor, y amigo tres puntos son tres puntos, yo ya estoy con los pies en el suelo desde hace tiempo y no tengo otro suño ni ambisiones que no sean quedarme en primera, se que esto es muy penoso, pero hasta que no cambie la situacion, creo que es lo que hay.

Comentario

bueno al menos esta vez por lo que han dicho en la radio (y no en radio betis, suelo escuchar mas cadenas aunque muchos no lo crean) no hemos dao una imagen penosa y al menos lo hemos intentao... pero eso si...sinceramente hoy por hoy la copa me daba igual, yo preferia eso a que pusiera a edu, o a ricardo o a pavone y se lesionaran... hay que ser realista y el betis hoy por hoy no esta pa dos competiciones asi que es mejor centrarnos en la liga...

Comentario

Lo siento, creo que hoy no tienes razon. Esta noche me he sentido orgulloso de ser del Betis, el equipo no ha bajao la cabeza en ningun momento.. jugando contra un equipo muy superior, con unos enormes Vicente y Silva.. perdiendo 2-0 por dos errores defensivos, y la eliminatoria 4-1.. pero sobre todo me siento orgulloso de contar con un jugador en nuestras filas llamado XISCO.

XISCO se merece que ahora mismo salga al balcon de mi casa y le dedique un enorme aplauso.. porque este HOMBRE se a dejao la piel en el campo, tirando del Betis cuando nadie tenia la mas minima esperanza. Y a pesar de que no es un portento fisico, si es un tio con tecnica y lucha que nos a regalao una nueva asistencia de gol.

XISCO eres un GRANDE!!

Comentario

Decepciona mucho ver a tu equipo perder casi siempre y mostrando un juego patetico... Ojala que las cosas mejoren porque ahora estamos todos con la moral destrozada... El domingo tenemos que ganar ante el REcre a como de lugar... Pero por favor compañeros no importa si ganamos o perdemos que no se olvide el cantico LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                              no entiendo porque deciis que chaparro ha tirado la copa, si hubiera tenido una plantilla competitiva hubiera podido competir en dos competiciones, pero con lo que tiene apenas puede competir en una y mal.
                              Yo trabajo todos los dias, no creo que porque le de el aire a los jugadores 2 veces por semana se vayan a morir que en USA juegan incluso 4 partidos por semana, lo que pasa es que a los señoritos no se les puede exigir nada, coñ_o que son trabajadores no "deportistas".

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                                si hubiese querido ganar la copa hubiera puesto a pavone, edu, arzu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X