Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto es una vergüenza!! A ver qué excusa usamos el domingo...

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
    si le ganamos al getafe por que no le podemos ganar al recre????
    El Recre no ha tirado la Copa; el Betis, sí. El Recre ha jugado 30 minutos más que el Betis, el Recre ha jugado con sus mejores hombres, el Betis con sus peores hombres (los menos malos se quedaron aquí...). Pues ya veremos el domingo si eso se nota o no porque este Betis hace bueno al peor de los mediocres.

Comentario

¿Y quién ha dicho que no le podemos ganar? De hecho he hablado de los 2 factores que nos dieron la victoria ante el Getafe: una aparición divina y Ricardo. Bueno, y 3 goles que marcamos, todo hay que decirlo. Pero vamos, que los milagros de esta plantilla ya los hemos agotado hasta el 2015 por lo menos.

Comentario

Si perdimos en Levante, quien dice que no nos meta 5 el Recre?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          No, yo no estoy aqui para solucionar nada... estoy aqui para opinar... que me repito... pues no leerme... que me quereis leer pues alla vds... pero lo que no me voy a quedar es nada para dentro... yo no pico a descarriado... tu no eres ningun descarriado que pasa por aqui... y te he recordado lo que tu me reprochaste la noche del elche.... solo eso... si te ha dolido... lo siento...
          Yo no me siento ningún descarriado porque se lo que es el Betis hoy en día y a lo que puede aspirar que es poco o nada.

Y no me ha dolido para nada lo de Elche, yo me alegré de lo de Elche como cualquier betico y tenía ilusiones en seguir en la copa (que no dije ganarla), así que tendrás que buscar a otro para regodearte porque mis argumentos de lo que es el Betis actual no se diferencian en casi nada de los tuyos, sólo que no soy tan.. digamos repetitivo como tú.

Comentario

• Re: Sólo Yo E Visto A Un Betis Bastante Decente????

a mi la verdad.. no me ha desagradado, mucho peor lo hicieron aqui, al menos yo creo que si le han echado ganas

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Al menos hemos servido para recuperar para el futbol a Vicente, un recien lesionado, para no perder la tradicion de ser los recuperadores de lesionados, sparring de fichajes recien llegados, delanteros en crisis, exbeticos y exsevillistas que nos marcan...etc.
              jajajajajajajajja. Tio piensas como yo. Lo has clavao.

Comentario

Definitivamente la afición del Betis cada vez es más quijotesca, vemos gigantes donde sólo hay molinos. Por favor, el Valencia casi sin quererlo nos ha metido dos chicharros que han podido ser más porque recuerdo algún mano a mano y algunas oportunidades clarísimas y nosotros no hemos luchado para ganar en ningún momento de tooooda la eliminatoria. Pero bueno, comprendo que algunos se emocionen al atisbar que no todos nos ganan de tres. La plantilla es lamentable y sólo la esperanza del nulo acierto cara a la portería de los contrarios nos está haciendo luchar por no descender. Tenemos una plantilla igual de lamentablemente confeccionada que el Levante. Las circunstancias hasta ahora nos ha acompañado en todos los partidos que hemos ganado. Ello ha hecho que no estemos a la altura del equipo levantino pero los fernando, juanito, arzu etc son carne de carroña futbolística y no valen para más de lo que están haciendo, el ridículo en pantalón corto. Apretaos los machos que vienen curvas y probablemente al final el abismo de segunda. Una vez más gracias Don Manuel. Espero poder sonreír mientras leo en cualquier periódico que te pudres en la cárcel. Sólo eso me consuela.

Comentario

• Re: De pena que hayamos tirado así la eliminatoria...Por jugadores y por CHAPARRO

Para mi es un error de Chaparro, muy especialmente en el partido de ida, tirar la copa cuando aún queda toda una segunda vuelta, y nos varios partidos. Y hay tanta igualdad.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Yo no me siento ningún descarriado porque se lo que es el Betis hoy en día y a lo que puede aspirar que es poco o nada.

Y no me ha dolido para nada lo de Elche, yo me alegré de lo de Elche como cualquier betico y tenía ilusiones en seguir en la copa (que no dije ganarla), así que tendrás que buscar a otro para regodearte porque mis argumentos de lo que es el Betis actual no se diferencian en casi nada de los tuyos, sólo que no soy tan.. digamos repetitivo como tú.

es normal aqui y en pekin que aquel que siempre dice lo que quiere, termine por escuchar tambien lo que no quiere

Comentario

A mi no me ha parecio tan mala la actuaciuón del Betis hoy, partiendo de la base de que hemos jugao con los suplentes y parte del partido con el impresentable de Capi y frenando (9).
                      He vivio un partido en el que no he sentio vergüenza de mi equipo, no se, para lo que habia le han echado ganas y no he salio muy disgustado, la verdad, para lo critico que suelo ser no los he visto mal.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        A mi no me ha parecio tan mala la actuaciuón del Betis hoy, partiendo de la base de que hemos jugao con los suplentes y parte del partido con el impresentable de Capi y frenando (9).
                        He vivio un partido en el que no he sentio vergüenza de mi equipo, no se, para lo que habia le han echado ganas y no he salio muy disgustado, la verdad, para lo critico que suelo ser no los he visto mal.
                        no me he enterado.. no me diga que ya esta bueno la solucion made in chaparro para darle sentido al juego del betis... que ya esta bueno... no se podia haber puesto bueno antes por ejemplo fernando vega...

Comentario

• Re: De pena que hayamos tirado así la eliminatoria...Por jugadores y por CHAPARRO

Veo que la gente confunde términos con mucha facilidad. Que sí, que el Betis es tal, que es cual, que los males vienen de donde vienen, que en la liga vamos a a estar ahí abajo hasta el final y por tanto "x" e "y", etc, etc, etc... Que sí, que eso ya lo sabemos todos (o el 99% de nosotros), pero... ¿y qué?

Señores, el fútbol, desde que es fútbol, es un deporte de competición, C O M P E T I C I Ó N, y eso, lo quiera o no entender el personal, es así.

Que el Betis tire a la ****** bajando los brazos de antemano, aquello que tanto nos podría hacer disfrutar, me jode enormemente. C O Ñ O, que son futbolistas que entrenan dos horas al día y cobran millones, no mineros que se juegan la vida por 200 mil pesetas.

No sé si la gente recuerda cierto equipo que hace apenas dos años se salvó en la última jornada de liga, para ser más exactos casi en el descuento del último partido, y a pesar de ello, vio su temporada como triunfal por ganar la copa del Rey, una copa que no tiró a la ******, y en la que creyó. Pero es que para colmo, salvándose en la última jornada, y ganando la Copa, por esto último, se clasificó para una UEFA que perdió, por segunda vez en su historia, en los penalties, y ante un rival bastante conocido por nosotros.

Yo no digo que el Betis fuera a ganar la copa, ni que si así fuera nuestros problemas de fondo se solucionarían, pero cómo íbamos a disfrutar, loquitos de alegría.

Bah, el fútbol es competición, señores, C O M P E T I C I Ó N. Como si por no seguir en la copa se tuviera garantizada la revolución total en la liga. Qué de imbecilidades hay que oír y leer. ¿Pero qué pasa, que es acaso tenemos las vitrinas repletas de ligas y copas? C O M P E TI R, c o ñ o, C O M P E T I R, que es lo mínimo que se le debe exigir a una entidad con una media de 40000 socios que van al campo, por no citar el brutal número de béticos que configuramos la masa social.

Sólo falta que al bueno de Paquito Jagger de Triana le dé por soltar algún pildorazo más a la afición. Bah, un equipo que no compite y tira la toalla de antemano, ni es un equipo ni es nada.

Y ahora seguid hablando de Lopera, de la liga, y del corro de la patata, que para eso esto es un foro donde la gente puede hablar de lo que le venga en gana (por fortuna), pero que el fútbol es competición, y competir, eso es innegable, se ponga el personal como se ponga.

Y no me vale el que me digan que hay equipos mejores que nosotros, que ya sabe el personal como es la copa, una competición en la que los grandes pagan la suficiencia (que se lo digan al Madrid).

Comentario

Yo hay algo que no comprendo.Los suplentes se quejan de no tener minutos.Y cuando les dan la oportunidad,como en la Copa,se dejan llevar de una manera lamentable.

Que Chaparro tira la Copa con las alineaciones?Pues puede ser.Especiálmente la del miércoles anterior.Pero no hay que olvidar que el siguiente cruce era el Atlético,y ahí íbamos a tener muy poco que rascar.A los que hay que pedirles explicaciones es a los señores que les dan la enésima oportunidad y no rascan bola.

La Copa se perdió la semana pasada.Entonces es cuando había que pedirle explicaciones a Chaparro.Hoy era un trámite.La cabeza,en el domingo,que es donde nos jugamos las habichuelas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              es normal aqui y en pekin que aquel que siempre dice lo que quiere, termine por escuchar tambien lo que no quiere
                              No se a qué te refieres, pero bueno si no te lo crees yo ahí no puedo hacer nada, creete lo que quieras, mi postura siempre la he tenido clarita, a mi a cabezón no me gana nadie y dificilmente cambio de razonamiento.

Comentario

Decente el Racing con los jugadores que tiene, en la SER acaban de decir que Marcelino es un heroe......... tomen guenaaa notaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X