Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

Amigos mios de muchos años, me han dejado de hablar por culpa de Lopera. Gente que ha estado en mi casa metido de to la vida, ahora me dicen "ya está aquí la oposición" con tonito de asco.

Así soy yo :D Me la suda mis amigos, si se que estoy luchando por un Betis Libre.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Amigos mios de muchos años, me han dejado de hablar por culpa de Lopera. Gente que ha estado en mi casa metido de to la vida, ahora me dicen "ya está aquí la oposición" con tonito de asco.

Así soy yo :D Me la suda mis amigos, si se que estoy luchando por un Betis Libre.

Saludos.
      Si eso es así, dos posibilidades:

1.- Esos antiguos amigos no son béticos.

2.- Esos antiguos amigos no están a tu altura, por tanto, no merecen la pena.

AILOVIU hermano.

Pd. Parafraseando una célebre expresión del admirado Iñigo, NOSOTROS SOMOS EL BETIS, por tanto, todo el que esté a favor del *********** del fontanal está contra el Betis. Ellos son la oposición al Betis.

Comentario

El Betis se lleva en la Piel??? Yo creo que lo llevamos en los genes, el genoma bético...

Comentario

Chele, qué decirte... pues mira, te repito exactamente las mismas palabras que le dije a Ralph, y todo porque las ponga donde las ponga encajan, desgraciadamente.

Sé de tu frustración y que no es la moda de uno que se ha subido al carro anteayer. Sé que tu frustración no está ni siquiera en el que manda, sino en toda la cascada de despropósitos que lo rodean y que de llamar pnbeneficio no hacen más que agarrarse a una teta escuálida y pellejosa pero que sabe nutrir al que mejor coloca las zarpas.

Sé de tu frustración, pero yo hace ya tiempo que sé que todo lo que dices deja muy pocos resquicios para hacer ver la verdad, pequeñas aberturas donde sale luz cegadora, pero fácil de tapar por aquel viejo dicho que desde arriba las piedras van para abajo y desde abajo empiezan subiendo pero terminan bajando. Y nosotros estamos abajo.

Sé de tu frustración porque en cada intento de querer celebrar un gol del Betis esos señores te lo escupen a la cara llevándote a un estado de desesperación tal que hace que digas lo que dices por propio AMOR al Betis, a un Betis que has mamado desde antes de nacer.

Y qué hay en el horizonte? Pues nada más que un resumen escueto de la Junta de Accionistas. No hay verdad, no hay Betis, hay asideros a la mentira y al pellejo. Qué no es verdad lo que me dicen?? Bueno, espera al final de temporada. Sí, bético, con 40º en Agosto es cuando debes quejarte, antes de la pretemporada, claro está. Por cierto, si lo haces... además eres g.il.i.pol.las porque mira que ir a quejarte cuando en la puerta de cristales le llaman el microondas. Ains, esta oposición.

Pues yo busco las rendijas, busco los recovecos porque siempre hay alguno donde además de querer un Betis campeón vea un Betis mejor. Y la afición?? Habría mucho que decir de la afición. Esa afición mejor del mundo que si se queja es porque hemos perdido, si no se queja es que son cuatro gatos, si se queja y ganamos es que son oportunistas, si no se queja pero se queja y perdemos o empatamos o ganamos... Y una poca leche, sin el colacao de Denilson.

Ya está bien de jugar con el manquepierda. Yo acuso, y es motivo de hacerlo en un post de titular, YO ACUSO a los béticos que consienten todo lo que está pasando de querer ver al Betis perder. SÍ, los acuso, acuso a los que acusan a Ralph de querer que pierda su Betis que ellos mismos lo quieren, que ensucian la mítica tortilla creyéndose que con la wii de sus hijos pueden darle la vuelta, que con los euros de las pantallas panorámicas y pay per viuw (o como se llame) tenemos que ser pobrecitos, del manquepierda. YO ACUSO a aquellos que se conforman con nuestra paupérrima situación de hacernos pobres, pero no humildes.

YO ACUSO a todos los que se amparan en el ancla que frena el desarrollo NORMAL del Betis para justificar TODO. Que apelan al que entre la pelotita para TODAS LAS PROMESAS INCUMPLIDAS. A ellos LOS ACUSO, a los que por míseras prebendas defienden sus recompensas en forma de acceso a un palco, en forma de privilegios estúpidos la defensa de una persona por encima del BETIS.

Y me da igual que se dé por aludido alguien, me da igual porque quien se dé por aludido lo único que espero de él es un ACTO DE REFLEXIÓN. Que reflexione si viendo perder al Betis no sólo en el campo sino en todos los terrenos sigue pensando que vamos bien, que tenemos que dejar que nos gobiernen y no tomar partido en el sentimiento, ese que hace que toda esta estructura se mantenga, aunque tenga los pilares de pura y rancia mantequilla.

Así, querido Ralph, que yo sí sé de tu frustración, porque quien tiene retiene contra viento y marea y escupe cualquier cosa que no sea una inquebrantable forma de ser. Mueran las ideas si no es para engrandecer y no al Betis, desgraciadamente.

Lo siento, yo también necesitaba decir algunas palabras.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Chele, hermano, no puedo cerrar los ojos y ver el escudo, no puedo pensar en la jugada que me hizo vibrar aquel día mágico en Heliópolis.

No puedo porque ME DUELE.

Y aunque dolorosa también, prefiero ver la realidad, no hacerme ilusiones que se, que no son.

Pero como este espíritu que te comento no va con el espíritu de las trece barras verdiblancas, pues prefiero consolarme con un futuro mejor, que no está escrito, que está por escribir y que, gracias a Dios, está empezando a esbozarse su borrador.

Es lo que me ha enseñado el mágico manquepierda. Que es mejor no quedarse lamiéndose las herídas, sino levantar la cabeza, tirar de orgullo y oponerse a la desgracia, aunque la tengas tan de frente que sea imposible no verla.

No creo que haya nadie al que le guste el dolor. Es por eso por lo que es mejor revelarse y luchar contra él.

Y como no quiero enrollarme mas, pués sigo con mi ilusión, con mi grito desesperado y mi visión de ese futuro mejor:

¡Viva el Betis
            LIBRE!
            No hay mas que hablar hermano.....
            ¡Viva el Betis
            LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Saludos.
              La verdad que como dice Portu, si esos amigos te han dejado de hablar por eso es que quizás no eran tan amigos no..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X