Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

    ...Falta una hora y poco para que empiece la vuelta del partido de copa del Rey contra el Valencia y la verdad es que entre que últimamente no dispongo de mucho tiempo para mi y que estoy intentando cumplir lo que me prometí hace unos días creo que no lo voy ni a ver, ni a oirlo por la radio, a las 5,00 cuando me levante pondré el teletexto y veré si como ya espero hemos caido o si por lo contrario nos ha iluminado la estrella de la suerte y hemos hecho un partido antológico y salimos airosos de esta batalla...
    ...esta será la actitud de muchos de nosotros esta noche, pero de ahí mi pregunta....que dolor duele mas..???...el dolor de saber a ciencia cierta que nuestro equipo, el Betis, el que tanto y tanto nos ha hecho llorar y reir no va a ser capaz de darnos esa alegría...o el pasotismo con el que vamos a afrontar este embite...???...pasemos de críticas a tal o a cual...y pensemos solamente en el escudo...cerrad los ojos y por un momento pasad por vuestra cabeza como si de una pantalla de cine se tratase la jugada que os hizo vibrar hasta casi dejar sin circulación al que tenías al lado....y vuelve a pensar un momento después...que dolor duele mas...???....el de saber que tarde o temprano si seguimos por este camino vamos a caer de nuevo en lo que a mi me gusta denominar "destino del Bético"...decadas de vacas flacas, para solo disfrutar de algo bueno unos meses...???....o quizá el confundir el Beticismo con la exigencia de ser y de tener que ganar lo que no estamos a costumbrados porque así nos lo lleva marcando nuestro sino un siglo entero...
    ...que dolor duele mas...???.....el ver a hermanos de un mismo padre, unidos por un solo sentimiento desde pequeños llegar al insulto y a la amenaza física(Dios no quiera)....o que seamos tan "borregos", y perdonarme la expresión, de permitir que esto ocurra porque no estamos dispuestos a soportar que insulten o alaben a una persona que PARA NADA es el Betis...

    Yo siempre seré Bético al igual que tod@s vosotr@s y ni por un momento a pesar de pensarlo se me ocurrirá dejar de ver o de oir a mi equipo.....porque así me lo pide el cuerpo compañeros...porque no puedo pasar sin mas del Betis porque sería como si pasase de mi corazón...o de mi propia madre...no abandoneis nunca, por mal que esté la cosa...y dejemos a este foro (...que jamás pensé que lo diría pero me tiene un poco quemado) a la altura que se merecen sus colores....seamos Béticos y nada mas...

    ...que dolor duele mas hermanos....????.....el de escribir este post.......o el de callarmelo....

    Os quiero a tod@s.....

  • #2
    Re: Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ...Falta una hora y poco para que empiece la vuelta del partido de copa del Rey contra el Valencia y la verdad es que entre que últimamente no dispongo de mucho tiempo para mi y que estoy intentando cumplir lo que me prometí hace unos días creo que no lo voy ni a ver, ni a oirlo por la radio, a las 5,00 cuando me levante pondré el teletexto y veré si como ya espero hemos caido o si por lo contrario nos ha iluminado la estrella de la suerte y hemos hecho un partido antológico y salimos airosos de esta batalla...
    ...esta será la actitud de muchos de nosotros esta noche, pero de ahí mi pregunta....que dolor duele mas..???...el dolor de saber a ciencia cierta que nuestro equipo, el Betis, el que tanto y tanto nos ha hecho llorar y reir no va a ser capaz de darnos esa alegría...o el pasotismo con el que vamos a afrontar este embite...???...pasemos de críticas a tal o a cual...y pensemos solamente en el escudo...cerrad los ojos y por un momento pasad por vuestra cabeza como si de una pantalla de cine se tratase la jugada que os hizo vibrar hasta casi dejar sin circulación al que tenías al lado....y vuelve a pensar un momento después...que dolor duele mas...???....el de saber que tarde o temprano si seguimos por este camino vamos a caer de nuevo en lo que a mi me gusta denominar "destino del Bético"...decadas de vacas flacas, para solo disfrutar de algo bueno unos meses...???....o quizá el confundir el Beticismo con la exigencia de ser y de tener que ganar lo que no estamos a costumbrados porque así nos lo lleva marcando nuestro sino un siglo entero...
    ...que dolor duele mas...???.....el ver a hermanos de un mismo padre, unidos por un solo sentimiento desde pequeños llegar al insulto y a la amenaza física(Dios no quiera)....o que seamos tan "borregos", y perdonarme la expresión, de permitir que esto ocurra porque no estamos dispuestos a soportar que insulten o alaben a una persona que PARA NADA es el Betis...

    Yo siempre seré Bético al igual que tod@s vosotr@s y ni por un momento a pesar de pensarlo se me ocurrirá dejar de ver o de oir a mi equipo.....porque así me lo pide el cuerpo compañeros...porque no puedo pasar sin mas del Betis porque sería como si pasase de mi corazón...o de mi propia madre...no abandoneis nunca, por mal que esté la cosa...y dejemos a este foro (...que jamás pensé que lo diría pero me tiene un poco quemado) a la altura que se merecen sus colores....seamos Béticos y nada mas...

    ...que dolor duele mas hermanos....????.....el de escribir este post.......o el de callarmelo....

    Os quiero a tod@s.....
    yo te mandare un sms informandote.

    Comentario


    • #3
      Re: Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

      Me acaban de proponer ver el partido y he dicho que no, lo veré si lo pone el video comunitario de mi pueblo o lo escucharé por la radio pero solo la primera parte.

      Comentario


      • #4
        Re: Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

        No te preocupes. Si llega la alegría te enterarás. Será noche de bocinas de coches.

        El silencio nunca trae nada bueno.

        Por eso cada vez somos más los que estamos unidos bajo el mismo grito.

        POR UN BETIS LIBRE

        Comentario


        • #5
          Re: Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

          Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
          Me acaban de proponer ver el partido y he dicho que no, lo veré si lo pone el video comunitario de mi pueblo o lo escucharé por la radio pero solo la primera parte.
          Sí, ha dicho que no porque el nene no quería pasar frio volviendo a casa y porque ya había guardado el coche...

          Comentario


          • #6
            Re: Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Sí, ha dicho que no porque el nene no quería pasar frio volviendo a casa y porque ya había guardado el coche...
            ¿Quieres contar mi vida por fasciculos?

            Comentario


            • #7
              Re: Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

              lopera vete ya

              Comentario


              • #8
                Re: Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

                Es que no se puede ser pasota con el Betis.

                El Betis en si no duele, pero te hace sufrir el condenado.

                A mí me gustaría que me ilusionara y me gustara lo mismo que la cría de la garrapata común, o sea nada. Así no sufriría nada, pero tampoco me alegraría de cuando en cuando.

                Pero no lo puedo evitar, lo llevo grabado desde antes de nacer y por eso no puedo ser impasible con lo que le pase al Betis.

                Al Betis se le quiere siempre, hasta por supuesto en estos momentos.

                Pero duele, duele mucho lo que ciertos individuos con el aplauso de unos cuantos le están haciendo al Betis.

                La recompensa es verlos desaparecer de esta pesadilla y ver resurgir poco a poco al Real Betis Balompié, pero LIBRE.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

                  Acabaremos con el ******** del fontanal, acabaremos con él...

                  Viva el Betis Libre..!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

                    A mí también me duele el Betis... por todos lados... como si me hubieran pegado una paliza...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

                      ser betico deberia clasificarse de deporte de riesgo, entre el dolor,el sufrimiento y la tristesa, es de infarto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")



                        MAGNIFICO POST COMPAÑERO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

                          A mi me dolería ser palanganoso, betico nunca!!!!

                          VIVA MI MENSAJE 500!!!

                          Cava!! Cervecitaaaa, jajaja

                          500 saludos

                          Juego con el 7 en el Betis B
                          Editado por última vez por betis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/1249-betis2007 en 17/01/08, 00:37:26. Razón: Para poner que ya soy del Betis B, jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

                            Chele, hermano, no puedo cerrar los ojos y ver el escudo, no puedo pensar en la jugada que me hizo vibrar aquel día mágico en Heliópolis.

                            No puedo porque ME DUELE.

                            Y aunque dolorosa también, prefiero ver la realidad, no hacerme ilusiones que se, que no son.

                            Pero como este espíritu que te comento no va con el espíritu de las trece barras verdiblancas, pues prefiero consolarme con un futuro mejor, que no está escrito, que está por escribir y que, gracias a Dios, está empezando a esbozarse su borrador.

                            Es lo que me ha enseñado el mágico manquepierda. Que es mejor no quedarse lamiéndose las herídas, sino levantar la cabeza, tirar de orgullo y oponerse a la desgracia, aunque la tengas tan de frente que sea imposible no verla.

                            No creo que haya nadie al que le guste el dolor. Es por eso por lo que es mejor revelarse y luchar contra él.

                            Y como no quiero enrollarme mas, pués sigo con mi ilusión, con mi grito desesperado y mi visión de ese futuro mejor:

                            ¡Viva el Betis
                            LIBRE!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que dolor duele mas...(...valga la "rebuznancia")

                              Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                              ser betico deberia clasificarse de deporte de riesgo, entre el dolor,el sufrimiento y la tristesa, es de infarto.
                              Muy bueno.Jajajaja

                              Como se entere Lopera, lo mismo pide subvenciones.

                              Aunque a lo mejor nos declaran el Villamarín como " zona catastrófica " Jeje.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X