Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Frustración De Un Bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Frustración De Un Bético

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo no tengo ningun pesar... yo era de los muchos que sabia que el betis no pasaba esta eliminatoria... vamos lo sabiamos todos, excepto un tal larriba, un tal gutierrez y unos pocos de vds. que todavia sois capaz de ver a caffa como el maradona que llego al napoles... a pancrate como el nuevo platini y a illic como el nuevo cafu...
    perdona dolvi, pero larriba y sus hombres, sabian que no pasabamos, ellos son complices de todo, saben muy bien lo que hay...los demas a los que te refieres, si que se lo creian...

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
      ¿Porqué siempre te quedas en lo anecdótico, en lo irrelevante, en en lo que no tiene importancia, en lo meramente circunstancial, etc, etc, etc...y no entras a valorar la verdad de la situación, porque no subes un peldaño más y te asomas por encima de la tápia y ves como esta el campo (por cierto para nada verde y cada vez tiene más pinta de un solar) y no te fijes tanto en el color de la tapia?, Tú sabes de antemano compañero, que esto no le ha pasado escuchando una emisora de radio...pero parece que a ti sólo te merece la pena recalcar la anecdota, te molesta que un compañero hable del Registro Mercantil de la Propiedad (inexistente el mismo con esa denominación, cierto es) pero sinembargo no te importa en absoluto lo que las cuentas del Real Betis Balompie dicen...compañero, no tengo duda de que seas un buen bético, pero es una pena que no mires más allá pues tedarías cuenta de lo que llevan haciendo desde hace años con nuestro Betis y seguro que no permitirias que contiuaran haciendoselo ni un minutos más.
      Un saludo.
      Bueno es que no sé que se puede escuchar en una emisora de radio para desear que al betis le metan 20 el domingo que viene...A mí como bético se me escapa...y eso es lo que ha dicho el forero, no ha hablado de cuentas. En fin no sé, no lo entiendo, no lo comprendo, no

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Y to eso te ha pasado al escuchar una emisora de radio?
        Me han pasado más cosas...tambien se me pasó por la cabeza tirar con el coche para el campo del Betis, subir a Radio Betis y liarme en directo a guantazo con los 3 mindundis.

Pero luego pense que estos 3 sólo son marionetas del de Jabugo.

No merecía la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Compañeros, siento daros el coñazo con mis pensamientos, pero necesito desahogarme y por ahora no conozco otro medio verdiblanco donde pueda expresarme con libertad.

Hoy he sentido, como tantas otras veces, repulsión al escuchar Radio Betis, he vuelto a mosquearme al escuchar como 3 mindundis estaban al frente de una entidad de la categoría que se le supone a nuestro Betis. Hasta aquí nada nuevo.

Pero hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado: ME HE SENTIDO FRUSTRADO. Me he dado cuenta que no hay via diplomática que solucione esto. No habrá en nuestra entidad "transición" tranquila a la Democracia.

Pero lo más grave es cuando he deseado que al Betis hoy le meta el Valencia 60, que el domingo perdamos por 20, que al final de temporada bajemos a 2ª, y acabemos en la carretera de Utrera el año que viene...

Yo que tanto quiero luchar porque pienso que OTRO BETIS ES POSIBLE me he dado cuenta que la afición sólo se mueve por resultados deportivos, mientras estos no sean escandalosos, no se levantará contra el que nos lleva robando y engañando 15 años.

Y esto es lo que me frustra: tener que desearle lo peor a mi Betis, a ese que seguí a Liverpool, a ese que seguí a Jaen, ese que me hizo llorar en Burgos, al que veía en Gol Sur cuando todavía era un inocente muchacho que soñaba con algún día jugar en el equipo de sus sueños.

PERDONAME BETIS POR TRAICIONARTE, PERO POR TÚ BIEN, QUIERO QUE PIERDAS.
          ..cada vez mas veces que menos pienso lo mismo que tu y me es muy doloroso como le digo a veces a mi suegro.."a ver si le meten 40 más y los analfaburros estos se dan cuenta, que na mas que se chilla cuando perdemos "

Comentario

Me han pasado más cosas...tambien se me pasó por la cabeza tirar con el coche para el campo del Betis, subir a Radio Betis y liarme en directo a guantazo con los 3 mindundis.

No merecía la pena.
            si hombre... para que al final tengas que pagar por algo bueno... deja que la historia y el tiempo los ponga en su sitio...

Comentario

yo no tengo ningun pesar... yo era de los muchos que sabia que el betis no pasaba esta eliminatoria... vamos lo sabiamos todos, excepto un tal larriba, un tal gutierrez y unos pocos de vds. que todavia sois capaz de ver a caffa como el maradona que llego al napoles... a pancrate como el nuevo platini y a illic como el nuevo cafu...
              Yo me refiero a que lo sentirás como bético,pero ya veo que no tienes ningun pesar, Comprendido.

Comentario

Yo me refiero a que lo sentirás como bético,pero ya veo que no tienes ningun pesar, Comprendido.
                yo como betico el unico pesar que tengo y con ese me sobra... es tener que aguantar un equipo tan mediocre por obra y gracia del dueño del busto... y no solo por no gastarse un duro en buenos fichajes, sino porque ademas de no fichar buenos jugadores, ni siquiera se gasta lo minimo decente en tener una secretaria tecnica que al menos los descubras... te parece poco... a mi perder con un valencia que estando asi de malo sigue estando a años luz del betis, no me produce mas que envidia sana... de los que ganan... mi pesar es tener que aguantar al dueño del busto y a los muchisimos que todavia se creen que el dueño del busto es el mismo dios bajado a la tierra...

Comentario

mira compañero... por si en otra ocasion te quieres ahorrar parrafadas que con este destino van a caer en saco roto... este muchacho por mas señas es de los que apoyaron y apoya todavia la decision de poner el busto en el palco, el le llama gesto gracioso... a partir de ahi, tu mismo
                  El sr siemprebetislibre sabe perfectamente como pienso porque ya hemos dialogado alguna vez, así que el chismorreo de lo del busto...para los chismosos.

Comentario

El sr siemprebetislibre sabe perfectamente como pienso porque ya hemos dialogado alguna vez, así que el chismorreo de lo del busto...para los chismosos.
                    nunca esta de mas... una buena indicacion a tiempo...

Comentario

yo como betico el unico pesar que tengo y con ese me sobra... es tener que aguantar un equipo tan mediocre por obra y gracia del dueño del busto... y no solo por no gastarse un duro en buenos fichajes, sino porque ademas de no fichar buenos jugadores, ni siquiera se gasta lo minimo decente en tener una secretaria tecnica que al menos los descubras... te parece poco... a mi perder con un valencia que estando asi de malo sigue estando a años luz del betis, no me produce mas que envidia sana... de los que ganan... mi pesar es tener que aguantar al dueño del busto y a los muchisimos que todavia se creen que el dueño del busto es el mismo dios bajado a la tierra...
                      Vale,vale pero que quede constancia que ha perdido nuestro betis y aquí estoy,ya sabes porque lo digo.

Comentario

Vale,vale pero que quede constancia que ha perdido nuestro betis y aquí estoy,ya sabes porque lo digo.
                        me alegra hombre... me alegra verle por aqui...

Comentario

Puedo entenderte Ralph...pero créeme que es sólo un momento de flaqueza.

A veces, sabiendo que la solución la tendríamos nosotros mismos si hubiera un consenso en la afición bética en pos de un Betis democrático, yo también me desespero.

Ves que por más que insistas y expliques con pelos y señales las razones para un cambio, mucha gente no se implica e incluso hay individuos que sin entender de la misa la media ( y reconociendolo encima) son capaces de dudar y dejar por mentirosos a béticos que han profundizado en análisis económicos y deportivos para que la afición entienda verazmente y más facilmente el momento de profunda crisis que pasamos.

No obstante, hay que ser fuerte por el Betis, y no dar el brazo a torcer.

Arriba ese ánimo, y piensa que Lopera caerá por su propio peso, y con él todos los impresentables que están haciendo que el Betis pase estos momentos tan vergonzantes.

Un abrazo, y VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Compañeros, siento daros el coñazo con mis pensamientos, pero necesito desahogarme y por ahora no conozco otro medio verdiblanco donde pueda expresarme con libertad.

Hoy he sentido, como tantas otras veces, repulsión al escuchar Radio Betis, he vuelto a mosquearme al escuchar como 3 mindundis estaban al frente de una entidad de la categoría que se le supone a nuestro Betis. Hasta aquí nada nuevo.

Pero hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado: ME HE SENTIDO FRUSTRADO. Me he dado cuenta que no hay via diplomática que solucione esto. No habrá en nuestra entidad "transición" tranquila a la Democracia.

Pero lo más grave es cuando he deseado que al Betis hoy le meta el Valencia 60, que el domingo perdamos por 20, que al final de temporada bajemos a 2ª, y acabemos en la carretera de Utrera el año que viene...

Yo que tanto quiero luchar porque pienso que OTRO BETIS ES POSIBLE me he dado cuenta que la afición sólo se mueve por resultados deportivos, mientras estos no sean escandalosos, no se levantará contra el que nos lleva robando y engañando 15 años.

Y esto es lo que me frustra: tener que desearle lo peor a mi Betis, a ese que seguí a Liverpool, a ese que seguí a Jaen, ese que me hizo llorar en Burgos, al que veía en Gol Sur cuando todavía era un inocente muchacho que soñaba con algún día jugar en el equipo de sus sueños.

PERDONAME BETIS POR TRAICIONARTE, PERO POR TÚ BIEN, QUIERO QUE PIERDAS.
                            A esto nos está llevando ese señor que dice querernos.A la guerra civil.A ir contra nuestros corazones.

Hay que asumirlo.La mayoría de la afición del Betis ni es Loperista ni Antiloperista.Se mueve por impulsos.Y si la pelota entra,aquí no pasa nada.No preocupa que el estadio esté a medio hacer.No preocupa que las obras de la ciudad deportiva estén paradas.No importa que Encadesa facture más que el Betis cuando no tiene un empleado.No importa que llevemos tres años jugando con fuego,y más pronto que tarde nos quemaremos.No importa que Lopera haya sido condenado por evasión de impuestos.No importa nada más que ese maldito trozo de cuero,si entra o no.Si entra,hasta dentro de quince días,a la siguiente romería.Si no entra,Lopera vete ya.Y así este equipo no llegará a ningún sitio.Sin unidad,ya sea en uno o en otro sentido.Y menos con una grada que se mueve según gire el viento.

No te sientas mal hermano.A veces hay que elegir desenchufar al enfermo para que deje de sufrir.Y a este enfermo,sincéramente,no creo que ni siquiera House le pueda meter mano

Comentario

No merecía la pena.
                              El día que cambies de idea,avisa,que yo te acompaño

Comentario

Yo tampoco quiero que el Betis pierda nunca. Hoy ante el Valencia, no podía verlo en directo, pero pude oir algo de la segunda parte en el coche. Perdiendo por 2-0 seguía ilusionado y deseando una heroicidad que nos llevara a cuartos.
                                Pero aun así comprendo los planteamientos de esta frustración. El problema está en esas personas que se movilizan o muestran su disconformidad con la actual gestión del Betis en función de los resultados del equipo. Señores béticos, el Betis no está bien o mal dirigido porque se pase una eliminatoria, se sumen tres puntos o el delantero cumpla con su trabajo marcando goles. El Betis está mal llevado, saqueado y despatrimonializado porque así lo indican los números, las cuentas y los entramados empresariales que rodean a nuestro club. Béticos en general, si el Betis gana, ¡qué viva el Betis!, si el Betis pierde, ¡qué viva el Betis!. Pues lo mismo con nuestros dirigentes, si el Betis pierde, ¡Lopera vete ya! y si el Betis gana... ¡hoy hemos ganado, Lopera vete ya!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X