Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Frustración De Un Bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La Frustración De Un Bético

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ...te entiendo Ralph...pero te hago una pregunta....imaginate que tienes un hijo, ahora imagina que es drogadicto, sabes que lo mejor es que si delinque que lo cojan y lo metan en la carcel para desintoxicarse......y ahora piensa........de verdad querría ver a tu hijo en la carcel...???

    Un abrazo y mucho ánimo compañero....
    me meto donde no me llaman: en la cárcel antes que muerto

    Comentario


    • #47
      Re: La Frustración De Un Bético

      a mi mi Betis ultimamente me da exactamente si pierde o si gana, asi de triste, mi unico consuelo...es que se fuese lolo, me dolio mucho tambien lo de los S.G.S y desde entonces, tengo mi corazon betico muy muy dolido, mi bandera sigu, mi pequeño escudo del betis sige colgado de mi cuello...pero me da exactamente igual este Betis, salvarnos para alegrarnos de la mediocridad?? bajar para jugar en la carretera de Utrera?? pssss

      Comentario


      • #48
        Re: La Frustración De Un Bético

        yo tambieén quiero que pierda, si os dais cuenta lo que verdaderamente importa es que el betis vuelva a ser el betis, porque si quisieramos resultados nos podriamos hacer del madrid ahora mismo, que no os tome el pelo manuel ruiz, este cerdo también acabará en la cárcel

        Comentario


        • #49
          Re: La Frustración De Un Bético

          ¿Estamos locos? ¿Qué habeis fumado?

          ¿QUÉ EL GLORIOSO PIERDA? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

          Lo siento, yo quiero un betis libre como el que más, y estoy de acuerdo en que es muy dificil una "transición de poder" tranquila, creo que será algo más dramático y abrupto. Pero de ahí a no querer que mi Betis de mi alma pierda...

          Cada vez que piso Reina Mercedes, camino al estadio, no puedo evitar ese cosquilleo en el estómado, ese corazón acelerado, esos nervios, después de 25 años sigo teniendo nervios cuando veo el Benito Villamarín y toda mi nación, Heliopolis, pintada de verde... Siempre pienso "hoy ganamos seguro", y me abrazo con todos mis amigos. "¡¡¡¡GANAMOS SEGURO CABESAAAA!!!!"

          Siempre quiero que gane el Betis, siempre.

          Un saludo.

          [CENTER] ¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!![/CENTER]

          Comentario


          • #50
            Re: La Frustración De Un Bético

            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Compañeros, siento daros el coñazo con mis pensamientos, pero necesito desahogarme y por ahora no conozco otro medio verdiblanco donde pueda expresarme con libertad.

            Hoy he sentido, como tantas otras veces, repulsión al escuchar Radio Betis, he vuelto a mosquearme al escuchar como 3 mindundis estaban al frente de una entidad de la categoría que se le supone a nuestro Betis. Hasta aquí nada nuevo.

            Pero hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado: ME HE SENTIDO FRUSTRADO. Me he dado cuenta que no hay via diplomática que solucione esto. No habrá en nuestra entidad "transición" tranquila a la Democracia.

            Pero lo más grave es cuando he deseado que al Betis hoy le meta el Valencia 60, que el domingo perdamos por 20, que al final de temporada bajemos a 2ª, y acabemos en la carretera de Utrera el año que viene...

            Yo que tanto quiero luchar porque pienso que OTRO BETIS ES POSIBLE me he dado cuenta que la afición sólo se mueve por resultados deportivos, mientras estos no sean escandalosos, no se levantará contra el que nos lleva robando y engañando 15 años.

            Y esto es lo que me frustra: tener que desearle lo peor a mi Betis, a ese que seguí a Liverpool, a ese que seguí a Jaen, ese que me hizo llorar en Burgos, al que veía en Gol Sur cuando todavía era un inocente muchacho que soñaba con algún día jugar en el equipo de sus sueños.

            PERDONAME BETIS POR TRAICIONARTE, PERO POR TÚ BIEN, QUIERO QUE PIERDAS.


            Estoy en la misma situación que tú.
            Es como los partidos de pretemporada,que le ganamos al Madrid,o al Milán,viendo que ellos jugaban andando,y Lopera sacando pecho..............Sabía que era pan para hoy,y hambre para mañana.Pues lo mismo si conseguimos salvarnos,creo que lamentandolo mucho,y por la gran cantidad de borregos que tenemos,no cambiaría nada en este club.

            Comentario


            • #51
              Re: La Frustración De Un Bético

              Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
              es que yo no tengo que discutir mis puntos de vista... si no te fijas ultimamente entro en post que no tienen nada que ver!! sois vosotros los que no parais de hacerme comentarios o picarme para caer en la trampa y no estoy dispuesta a eso...

              Tú tienes dos posibilidades, querida: O estás con el Betis o estás contra el Betis (es decir, a favor del *********** del fontanal), y por los comentarios que haces en este foro, te decantas claramente por la destrucción y la ruina del Betis.

              Tú misma, chata.

              Comentario


              • #52
                Re: La Frustración De Un Bético

                Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                ¿Porqué siempre te quedas en lo anecdótico, en lo irrelevante, en en lo que no tiene importancia, en lo meramente circunstancial, etc, etc, etc...y no entras a valorar la verdad de la situación, porque no subes un peldaño más y te asomas por encima de la tápia y ves como esta el campo (por cierto para nada verde y cada vez tiene más pinta de un solar) y no te fijes tanto en el color de la tapia?, Tú sabes de antemano compañero, que esto no le ha pasado escuchando una emisora de radio...pero parece que a ti sólo te merece la pena recalcar la anecdota, te molesta que un compañero hable del Registro Mercantil de la Propiedad (inexistente el mismo con esa denominación, cierto es) pero sinembargo no te importa en absoluto lo que las cuentas del Real Betis Balompie dicen...compañero, no tengo duda de que seas un buen bético, pero es una pena que no mires más allá pues tedarías cuenta de lo que llevan haciendo desde hace años con nuestro Betis y seguro que no permitirias que contiuaran haciendoselo ni un minutos más.
                Un saludo.
                No dés alpisste a un TROLL. Se reproducirá como los gremlins...

                Comentario


                • #53
                  Re: La Frustración De Un Bético

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Vale,vale pero que quede constancia que ha perdido nuestro betis y aquí estoy,ya sabes porque lo digo.

                  Sí, pero me dá a mí que si volvemos a perder el domingo, te volverás a meter otra semanita más en la madriguera a hibernar, hasta que al amo se le pase el mosqueo y empiece a repartir bocatas de arcatufas otra vez.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La Frustración De Un Bético

                    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Sí, pero me dá a mí que si volvemos a perder el domingo, te volverás a meter otra semanita más en la madriguera a hibernar, hasta que al amo se le pase el mosqueo y empiece a repartir bocatas de arcatufas otra vez.
                    y volveran a escucharse el sonido de los grillos donde antes se escribia... (cri cri cri... cri cri cri... "grillos imiteicho otra vez"..)

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X