Pues eso, que el jugador a decidido quedarse aquí, de momento, hasta final de temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun la SER, Mark Gonzalez se queda en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segun la SER, Mark Gonzalez se queda en el Betis
Originalmente publicado por momo17 Ver MensajePues eso, que el jugador a decidido quedarse aquí, de momento, hasta final de temporada.
-
yo prefiero que se quede antes de que se vaya a la real, creo que tiene mucho futbol y tengo la esperanza que deje de tener tantas lesiones seguidas!
de irse cedido tiene que ser a un equipo ingles o italiano de primera donde se pueda revalorizar, nunca a un segunda (real sociedad)
Comentario
-
Originalmente publicado por momo17 Ver MensajePues eso, que el jugador a decidido quedarse aquí, de momento, hasta final de temporada.
Como que dice que se queda hasta final de temporada?? Que viene cedido con opcion a compra??? que alguien me lo aclare que todavia no lo he cogido...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeme alegro... Mark... hara como Pavone... callara muchisimas bocas...
Comentario
-
Originalmente publicado por candilero Ver MensajeIrse seria un tremendo error , teien que demostrar su fichaje
Comentario
-
Pues yo lo dejaba una buena temporada sin jugar estudiando el por qué de sus lesiones e intentado poner algún remedio, de todas formas tiene 23 años creo y ya tenemos a Caffa y a Xisco por la izquierda.....vamos que yo haría esto antes de tener que aguantar sus continuas lesiones...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario