Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la SER, Mark Gonzalez se queda en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun la SER, Mark Gonzalez se queda en el Betis

Este jugador no es ningun bulto y estoy convencido de que pronto vamos a ver buenos partidos por su parte, eso si un crack tampoco va a ser nunca pero será nuestra banda zurda titular si no sigue lesionandose.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Este jugador no es ningun bulto y estoy convencido de que pronto vamos a ver buenos partidos por su parte, eso si un crack tampoco va a ser nunca pero será nuestra banda zurda titular si no sigue lesionandose.
      He aquí el quid de la cuestión querido amigo, pero no parece Mark Cristales estar por la labor de darnos muchas tardes de gloria.

Comentario

Este era el que decia que venir al Betis era un paso atras para coger impulso y estar donde el cree que se merece. Pero claro, aqui ha visto que haga lo que haga, juege o no, corra o no, cobra igual y encima nadie le dice nada... yo nunca le perdonare el menosprecio que hizo de nuestro centenario club a no ser que que convierta en un jugadorazo del nivel, como minimo, de Robert Jarni (mision imposible, ya lo se) y aun asi me lo pensaria. Que tengamos al mando del club a un impresentable y como presidente a un retrasado mental no justifica que se digan cosas como la que este vividor dijo. Solo un autentico crack puede permitirse decir sandeces como esas, yy...
        Asi que con este, sin piedad. Viniste aqui a tomar impulso, pues demuestra lo que vales, cab.ron.

Comentario

Este se quedo anclado en aquel verano que el Ricky Martin cantaba lo del pasito p´alante y el pasito p´atrás.

Comentario

este chico hay que dotarlo de una mejor preparación física, no creo que sea tan malo como nos hace ver... no ha demostrado nada, pero creo que es de los pocos capacitados técnicamente de nuestra plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              me alegro... Mark... hara como Pavone... callara muchisimas bocas...
              Ojala me equivoque pero tengo muchas dudas al respecto.

Comentario

Mala noticia, esto quiere decir que nos hemos quedado sin hueco para meter paquetes extracomunitarios; vaya tela lo q aportan mark, babic y sobis...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Este se quedo anclado en aquel verano que el Ricky Martin cantaba lo del pasito p´alante y el pasito p´atrás.

que le vuelvan a preguntar al tipo nuevo este que ha entrao en la real.. a ver si vuelve a la carga!!!

Comentario

bueno....haremos de tripas corazón....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X