Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

    Es evidente que Chaparro ya no piensa mas en la Copa pero si en la liga... y considerando la situacion actual del equipo pienso que es acertada su decisión ya que con el resultado que hubo en el partido de ida no creo que puedan remontar, además el equipo no esta para soportar ausencias por lesion o sobrecarga de nuestros mejores elementos ahora que estamos levantando cabeza en la liga...

    Comentario


    • #32
      Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

      Descanso merecido... pero hoy sin Pavone a ver quien marca los goles, si es que marcamos. La portería con Casto más o menos si está bien. Y que no esté Edu también se notará algo. En cuanto a Melli... podría haberlo llevado sin problema.

      Comentario


      • #33
        Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

        Pues como ya dije ayer yo sería el primero en reconocer los errores de Chaparro... y e aquí uno, tirar la Copa... porqué por muy difícil que esté debería saber que estas cosas a los beticos aún nos ilusionan...

        P.D: Objetivo prioritario, la Liga... eso lo se, pero que no me quiten la ilusión así

        Comentario


        • #34
          Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

          Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          Pues como ya dije ayer yo sería el primero en reconocer los errores de Chaparro... y e aquí uno, tirar la Copa... porqué por muy difícil que esté debería saber que estas cosas a los beticos aún nos ilusionan...

          P.D: Objetivo prioritario, la Liga... eso lo se, pero que no me quiten la ilusión así
          Precisamente eso he dicho yo una y otra vez...

          Comentario


          • #35
            Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Pues como ya dije ayer yo sería el primero en reconocer los errores de Chaparro... y e aquí uno, tirar la Copa... porqué por muy difícil que esté debería saber que estas cosas a los beticos aún nos ilusionan...

            P.D: Objetivo prioritario, la Liga... eso lo se, pero que no me quiten la ilusión así
            palomo ojala pasemos la eliminatoria con el equipo que tenemos ..por cierto que al final si que voy al campo..me a dado uno de los venazos que me dan oiga

            Comentario


            • #36
              Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

              Me parece bien que descansen aunque bueno..nosotros en nuestro trabajo no descansamos porque nos peguemos dos dias seguidos trabajando ehn jeje

              Comentario


              • #37
                Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

                Descanso ??? Trabajan dos horas al dia y ganan una millonada y encima ¿¿ descansan ?? Por Favor .... si esta gente supiera lo que es trabajar ....

                Comentario


                • #38
                  Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

                  Descanso ??? Trabajan dos horas al dia y ganan una millonada y encima ¿¿ descansan ?? Por Favor .... si esta gente supiera lo que es trabajar ....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

                    Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                    Ricardo, Edu y Pavone me parece justo que se merezcan descanso...pero ¿que ha hecho Melli para merecerselo? Este jugador prometía mucho, internacional sub-21 e incluso capitán y nada mas.
                    el único "mérito" que ha hecho es ser de los pocos defensas sanos que nos quedan.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

                      Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                      Los jugadores del Betis Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que el conjunto verdiblanco disputará hoy ante el Valencia.

                      Así, los citados futbolistas son las principales ausencias en la lista de convocados que el técnico bético, Paco Chaparro, ha facilitado hoy.

                      En dicha convocatoria destaca, además, la presencia de Capi, quien, tras su última lesión, se probará ante los valencianistas, con la vista puesta en el partido de Liga que el Betis jugará el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva.

                      Con esto, la lista completa de jugadores que viajan a la capital levantina la componen Casto, René, Damiá, Babic, Juanito, Juande, Lima, Fernando, Rivera, Caffa, Ilic, Sobis, Xisco, Capi, Arzu y José Mari.
                      como es posible dejar a pavone maximo goleador.
                      edu mejor jugador
                      ricardo mejor portero
                      melli sin defensas centrales
                      despues dira que no tira la copa valla tela




                      Yo tp entiendo que jugadores profesionales y con altisimas nominas no puedan jugar 2 partidos en semana, aun asi, el betis tiene estas cosas y siempre en estos momentos hemos dado la sorpresa, vamos a ver que pasa, y despues aplaudimos o criticamos, no?
                      Mucho Betis ¡¡¡

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

                        Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                        Yo tp entiendo que jugadores profesionales y con altisimas nominas no puedan jugar 2 partidos en semana, aun asi, el betis tiene estas cosas y siempre en estos momentos hemos dado la sorpresa, vamos a ver que pasa, y despues aplaudimos o criticamos, no?
                        Mucho Betis ¡¡¡
                        ojala esta noche despues del partido estemos todos contentos con el pase a cuartos ..

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

                          lista muy sensata!!!!!!!!
                          ricardo, pavone y edu son indispensables para el equipo y no se puede arriesgar que se lesionen!!!!!!!!
                          y melli tiene que jugar el domingo sin falta asi que hoy se parta los cuernos juanito ya que el domingo descansa!!!!!!
                          por cierto la expulsion de somoza en la ida a hecho que juande tenga que viajar!!!!!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

                            Lo veo normal, si ha tirado la copa para qué va a arriesgar a los jugadores más importantes de la plantilla(salvo a Melli), creo que es lógico.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

                              A mi que no me digan, que unos tios que supuestamente tienen que estar en forma, se cansan porque juegan un partido mas entre semana, venga ya por favor, SI ES SU TRABAJOO!!, mañana le voy a decir a mi jefe que no curro el viernes porque estoy cansado.

                              juegan un partido a la semana y si juegan algo mas, ya dicen que estan cansados anda ya por favor,

                              vale que no jueguen de iniciol los titulares si no quieres por el tema de lesiones y tal, pero **** llevatelo por lo menos y si por casualidad marcamos un gol, se saca en los ultimos 10 min. a ver si suena la flauta

                              Pero nada Chaparro a lo suyo y luego todo el mundo coreando su nombre, anda a entrenar al filial que se lo vais a cargar tambien

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

                                alomejor lo esta haciendo porque estos jugadores con la suerte que tenemos se pueden lesionar no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X