Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo, Melli, Edu y Pavone descansarán hoy ante el Valencia

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    No se trata de reirnos sino de salvarnos.

Es prioridad la liga. No estamos, ni tenemos plantilla para dos torneos. Triste pero así lo veo yo.

Es que por más que mire y por más optimista que quiera ser, no veo una plantilla de 1ª.
    Estoy de acuerdo. Mal que me pese que nos eliminen en la copa, la liga es la prioridad.

Y a rezar para que Edu no se lesione, pavone idem/o se le acabe la racha y que a Chaparro no se le seque la flor.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Ahi vamos Chaparro!! Esa mentalidad ganadora que hay que meterles a los jugadores en la cabeza!!

Buen ejemplo, eh??... Si, muy bueno vamos. Ese optimismo tuyo...que grande!!

Sin tonterias, me parece de lo mas triste, y un modo de quitarnos la ilusion tremenda! Gracias!

Comentario

vaya con chaparro la gente que se lleva..viendo los que ay nose como me atrevo a ir a mestalla..!!

Comentario

*****...,pa eso que convoque a alguien mas del filial

Comentario

Me pares de puñeterisima madre una ilusion menos, ahora todo hay que agradecerselo a chaparro y a lo pera, que decia que al Betis el lo hacia campeon de liga, y no tiene ni webos de que su equipo de mediocres, peseteros, y perros juegen 90 min y valla a por el Valencia, y no digais que los combocados son unos crack jajaja, estoy ya arto de lopera y su ratoneria,

LOPERA SI TE QUEDAS GASTATE LA PASTA SINO VETE YA

Comentario

partido tirado, que triste mi betis

Comentario

Quitando a Ricardo, porque salvando las diferencias, Casto lo puede sustituir muy bien, si se lesionaran Edu o Pavone, a quien pondriamos?....¿Jose Mari?...Porque Sobis ahora mismo no esta....

Comentario

De vergüenza...Y más vergüenza aun los que piensan que si pasaramos de ronda eso implicaría ir peor en liga...No me rio yo na de eso..

Comentario

Curiosamente los 4 mejores del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      De vergüenza...Y más vergüenza aun los que piensan que si pasaramos de ronda eso implicaría ir peor en liga...No me rio yo na de eso..
                      ah, no? digame qué le hace pensar lo contrario? empezando porque creo q ni con el equipo "titular" le ganaríamos a un Valencia que saliera medio qué, le recuerdo el año de la champion? no se notaba en liga? se lo preguntamos al celta y a la real? es lo que pasa cuando tienes un equipo de descartes, eternas promesas que nunca explotan y gente muy muy bética.
                      QUE NO TENEMOS PLANTILLA PARA DOS COMPETICIONES, a ve si nos vamos enterando

Comentario

Ultima noticia:

Van para Valencia dos mas Hugo como sentral rebulsivo y Don M.R.Lopera, como pareja atacande con Chumari

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          ah, no? digame qué le hace pensar lo contrario? empezando porque creo q ni con el equipo "titular" le ganaríamos a un Valencia que saliera medio qué, le recuerdo el año de la champion? no se notaba en liga? se lo preguntamos al celta y a la real? es lo que pasa cuando tienes un equipo de descartes, eternas promesas que nunca explotan y gente muy muy bética.
                          QUE NO TENEMOS PLANTILLA PARA DOS COMPETICIONES, a ve si nos vamos enterando
                          Celta y Real jugaban CHAMPIONS, o no recuerda usted?Porque eso es muy distinto a jugar liga y copa, o NO?

Y mira, no digo que pasemos seguro, pero con poniendo en el equipo a Pavone Y Edu por ejemplo al menos te aseguras hacer algo más fijo, me digas lo que me digas.

Sé de sobra el equipo que tenemos, pero me parece una soberana tonteria pensar que porque un equipo juegue 4 partidos en 14 días aquí se vaya a morir nadie...Me entiendes?

Si a ti te da igual tirar la copa pues vale, a mi aunque sepa que no la vamos a ganar me dan rabia estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Celta y Real jugaban CHAMPIONS, o no recuerda usted?Porque eso es muy distinto a jugar liga y copa, o NO?

Y mira, no digo que pasemos seguro, pero con poniendo en el equipo a Pavone Y Edu por ejemplo al menos te aseguras hacer algo más fijo, me digas lo que me digas.

Sé de sobra el equipo que tenemos, pero me parece una soberana tonteria pensar que porque un equipo juegue 4 partidos en 14 días aquí se vaya a morir nadie...Me entiendes?

Si a ti te da igual tirar la copa pues vale, a mi aunque sepa que no la vamos a ganar me dan rabia estas cosas.
                            si ponemos a pavone, y se parte el ligamento cruzado, que hacemos? confiamos en el lolo que nos traiga al nuevo Drogba de Burgos? la copa es secundaria, no quiere decir que la tiremos, sino que hay que tener claro que la prioridad es la Liga, si pasamos, pasamos y si no pues nada, no creo que tenga mucho sentido celebrar el trofeo con un betis descendido...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              si ponemos a pavone, y se parte el ligamento cruzado, que hacemos? confiamos en el lolo que nos traiga al nuevo Drogba de Burgos? la copa es secundaria, no quiere decir que la tiremos, sino que hay que tener claro que la prioridad es la Liga, si pasamos, pasamos y si no pues nada, no creo que tenga mucho sentido celebrar el trofeo con un betis descendido...
                              Juer pues eso pregúntaselo tú a los del Atleti cuando el mismo año que descendieron jugaron la final de Copa y la perdieron...No veas si les dolió eso.

De cualquier modo Pavone se puede lesionar en cualquier momento y partido, por eso digo que no me parece excusa eso de centrarnos sólo en liga, pero en fin, que visto lo visto ya vamos a estar tranquilos porque con el equipo de hoy ni de coña...

PD: Y claro que pienso que lo primero es la liga, que duda cabe, pero a mi no me gusta nada lo que ha hecho Chaparro en esta eliminatoria y desde luego no le voy a aplaudir por ello...

Comentario

sin estos jugadores se ve que ya se ha tirado la copa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X