Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera lo consiguió

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera lo consiguió

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    callad vuestras sucias bocas jamas digais eso de las ******
    el ha dicho la verda y el que no deberia hablar asi eres tu asi que...

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      callad vuestras sucias bocas jamas digais eso de las ******
      Amigo Siemprefiel, el decir la verdad no hace mal a nadie. Solo al que quiere ocultarla.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Eso también pasaba antes de Lopera, el Betis hacía mejores temporadas que el Sevilla y tuvo muy buenos equipos.

Ah, y le ganábamos al sevilla en los dos campos, lo mismo que ellos a nosotros. En esa liga particular íbamos empatados. Ahora con Lopera no.
        ojalá fuese como tu dices pero desgraciadamente no era asi.
        Unos años quedábamos nosotros por encima y otros ellos.Eso no lo digo yo, eso lo dice la historia de nuestro club.
        Que hemos tenido buenos equipos no lo discuto. Muchas veces me pregunto que habría pasado si no llega la desgraciada guerra civil y se desmantela nuestra mejor plantilla de la historia.Tambien lamento como se desmanteló una gran plantilla como eran los gordillo, calderón, pepe hachivegic, parra etc etc.a diferencia de los oliveira y joaquin en aquella época se fueron GRATIS

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Estimado "pechadefruti", se vé que trae usted el guión bien aprendido, pero de tantas veces repetido, ya se hace aburrido y monótono, aparte de surrealista. Sigan, sigan mintiendo a la gente, que ya no engañan a nadie...

Por cierto, mala suerte con los arbitrajes??? Eso es lo que repetía todos los años su adorado ídolo del busto de bronce, pero este año??? Si hemos ganado dos partidos (en casa ante Mallorca y Almería), por expulsiones injustas en el rival. Pero claro, es su misión, tratar de engatusar a algún betikito despistado que quede por aquí (lo cual es bastante difícil, ya ve usted), para eso le pagan con unos exquisitos bocadillos de arcatufas, preparados con cariño en el bar Hermános Gómez de la calle Jabugo.

Un saludito pechadefruti.
          lo primero es solicitarte por tercera vez que cuando te dirijas a mi lo hagas por mi verdadero nick "POR TU TERMO" (como ves todos sabemos hacer juegos de palabras)
          Te iré contestando por apartados y como puedes leer yo no te hablo de usted, yo te tuteo pero algo nos diferencia, yo te respeto a ti y tu a mi no

1.- Yo no entro en internet con ningun guión, yo entro simple y llanamente a dar mi opinión.Entiendo que no estes de acuerdo con ella pero de ahi a decir que MIENTO, QUE ES ABURRIDO MONÓTONO Y SURREALISTA creo que no has estado acertado.Soy consciente que soy muy aburrido en mis post y seguramente tengas razón pero a mi no se me ocurriría decirle eso mismo a un compañero del foro por cuestiones de respeto.

2.- Tu opinión acerca de los arbitrajes la respeto pero no la comparto.Sigo diciendo que nos estan perjudicando y mucho.

3.- Yo me dedico a dar mi opinión en este foro sin mas pretenciones y no a engatusar a nadie.Aqui todos somos grandecitos y tenemos nuestra propia opinión, nadie esta despistado como tu dices.Si convenzo a alguien sera con mis argumentos y no con mis insultos.Si eso tanto te molesta lo lamento pero lo siento.Un foro de opinión es como el nombre dice PARA OPINAR.Si no sabes aceptar otras opiniones distintas a la tuya lo lamento.

4.- Yo no me vendo por nada ni por nadie y menos por un bocadillo como dices tu.En esa como en otras apreciaciones hacia mi persona considero que no has estado nada acertado.

Otro saludo para ti (el mío creo que mas sincero que el tuyo ya que no va con rintintin)

PD.- Como ves el hecho de tutearte no quiere decir que no te respete.En cambio tu me estas llamando de usted e insultándome a la vez catalogándome de mentiroso, aburrido, monótono, surrealista etc.En adelante me gustaría que me tuteases y obviases esos adjetivos calificativos hacia mi persona.Si no eres capaz de ello y tratarme con respeto mejor no te dirijas a mi.No pretendo hacer de esto algo personal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X