Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera lo consiguió

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera lo consiguió

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
    Pues contando con que pueda ser un motivo de alegría eso de quedar por encima, prefiero olvidarme de ello y que mi equipo aspire a lo que debe aspirar por su masa social (entre otras cosas), quedar entre los cuatro primeros. Pero claro, eso, con el dictador ya no será posible. Acuérdate lo que dijo D. Lorenzo Serra Ferrer en el balcón del Ayuntamiento "Béticos, el Betis será lo que quiera Lopera". Pues ya sabes, a ese es al que todavía defendeis muchos.
    Ahora lo que hay que decir es:

EL BETIS SERÁ LO QUE LO BÉTICOS QUERAMOS QUE SEA.

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
      Nunca he sido, ni seré de Lopera, pero tampoco le vamos a culpar de los titulos que ha ganado el sevilla, culparlo de que no nos ha dejado crecer como equipo, pero de ahí a culparlo de los titulos del sevilla va un trecho.
      ¿Qué no lo vas a culpar? ¿Y eso?
      El primer título fue una UEFA en un año que también la disputaba un tal Betis, eso sí arrastrándose sin delanteros, y tirándola una noche de la que no me quiero acordar.
      El tercero una copa del rey, que curiosamente también la disputaba un tal Betis, y eso sí, también arrastrándose pero esta vez sin delanteros, sin entrenador y sin ná, que durante 4 horas y media y en tres campos diferentes fue incapaz de hacerle un gol, y casí sin hacerle ni una oportunidad(1 cabezazo de Nano).
      ¿Qué no le vas a culpar a Lopera de los titulos de las vecinas?
      Que bueno es olvidar y vivir feliz, yendo a la romería quincenal a pasear, beber y cantar....
      VBMP

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
        ¿Qué no lo vas a culpar? ¿Y eso?
        El primer título fue una UEFA en un año que también la disputaba un tal Betis, eso sí arrastrándose sin delanteros, y tirándola una noche de la que no me quiero acordar.
        El tercero una copa del rey, que curiosamente también la disputaba un tal Betis, y eso sí, también arrastrándose pero esta vez sin delanteros, sin entrenador y sin ná, que durante 4 horas y media y en tres campos diferentes fue incapaz de hacerle un gol, y casí sin hacerle ni una oportunidad(1 cabezazo de Nano).
        ¿Qué no le vas a culpar a Lopera de los titulos de las vecinas?
        Que bueno es olvidar y vivir feliz, yendo a la romería quincenal a pasear, beber y cantar....
        VBMP
        pozi es así pero los quee al final nos indignamos somos nosotros

Comentario

¿Deliaras?

a lo mejor el psicologo que ha contratado el betis haria falta pero aqui ........

señores sois unos lloricas, y personas de poca fe, las cosas pueden cambiar de un año para otro, ya da pena oir tanta miseria en este foro ........

no ha crecido tanto el sevilla en estos dos años como lo hizo cuando el betis estaba en tercera y ellos ganaban la liga ...... tu mismo te delatas.....................

esto que dices no tiene sentido, ¿se arratraba dignamente por tercera.... y el sevilla ganando la liga? tu necesitas el psicologo ese.

yo no estoy a favor de lopera y sus formas epro nos guste o no ha sido el mejor presidente dle betis en toda su historia, el betis lo tiene mal lopera .... puede, peor lo tiene aun peor la gente que critica por criticar y siembra miseria ......... y la prensa que lleba dando la lata desde la jornada 2 ..... que estan en lso puestos de descenso ........

creo que entrar en este foro es deseperarse ............. seguir asi y ya vereis a donde nos llebais y a donde os llebais vosotros mismos ............

la miseria sol oconduce a mas miseria, all ustedes ........

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
            ¿Deliaras?

a lo mejor el psicologo que ha contratado el betis haria falta pero aqui ........

señores sois unos lloricas, y personas de poca fe, las cosas pueden cambiar de un año para otro, ya da pena oir tanta miseria en este foro ........

no ha crecido tanto el sevilla en estos dos años como lo hizo cuando el betis estaba en tercera y ellos ganaban la liga ...... tu mismo te delatas.....................

esto que dices no tiene sentido, ¿se arratraba dignamente por tercera.... y el sevilla ganando la liga? tu necesitas el psicologo ese.

yo no estoy a favor de lopera y sus formas epro nos guste o no ha sido el mejor presidente dle betis en toda su historia, el betis lo tiene mal lopera .... puede, peor lo tiene aun peor la gente que critica por criticar y siembra miseria ......... y la prensa que lleba dando la lata desde la jornada 2 ..... que estan en lso puestos de descenso ........

creo que entrar en este foro es deseperarse ............. seguir asi y ya vereis a donde nos llebais y a donde os llebais vosotros mismos ............

Puede que sí, que necesite el psicólogo, porque es que aquí se desconcierta uno de ver tanto *******, tanta gente sin razón y tanto abrazabustos.

¿ Lopera el mejor presidente ? Eso ya no lo consigue ni aunque regalara las acciones a los béticos de a pie.

¿ Donde me deja usted, hombre de Dios a Villamarín y a Núñez Naranjo? Éstos no dispusieron de la entrada de dinero que ha dispuesto y sigue disponiendo su admirado Lopera.

Cuando dije que se arrastraba por los campos de tercera y con dignidad es porque así era.

El Betis entonces era uno de los fuertes de la liga y venía de ganarla, pero llegó la guerra y al Betis se lo quitaron todo. En el Villamarín, recien adquirido, se pusieron las tropas italianas y le quitaron el estadio al Betis.

Entonces teníamos muchos jugadores vascos que tivieron que salir de España por piernas.

El Betis no bajó, al Betis lo despeñaron.

En la postguerra llegó S.Pizjuan al Sevilla, que era el equipo favorecido por el régimen. Le quitaba las fichas federativas alos posibles nuevos fichajes del Betis, le prestaba jugadores a los equipos que se enfrentaban al Betis, y mientras tanto el Betis subsistía, gracias a los que ahora están el 4º anillo, jugando por los campos de 3ª y CON LA CABEZA MUY ALTA. Eso se llama DIGNIDAD.

En esa época fué cuando el Sevilla ganó lo que ganó.

Cuando subimos a 1ª en 1.958, el Betis se fue haciendo otra vez grande, también estuvimos varios años en la parte alta de la clasificación y ganamos una Copa, mientras el Sevilla estaba, normalmente por debajo nuestro. Y ENTONCES NO ESTABA LOPERA.

En esta época actual con Lopera ya sabéis lo que hemos hecho y la distancia que nos ha tomado el Sevilla en títulos.

En la época de Lopera, es cuando el Sevilla más ha crecido y más títulos ha ganado.

El Sevilla solo ha tenido dos épocas gloriosas, la de los Stukas y esta de ahora.

¿ He dicho alguna mentira gorda, o debo ir al psicólogo?

Saludos verdiblancos por Australia

Comentario

¿Deliaras?

Ironic mode_on:
              Claro que SIIII, que sois tós unos Dehztruhtore!!!!

VIVA ER BETI
              Por Nuestro Busto

Ironic mode_off

Le ha faltao llamarnos sevillistas, que nosotros desestabilizamos al **** y que donde estabamos en el 92

Comentario

¿Deliaras?

No entres. Además tienes razón, somoh unoh detruhtoreh

Comentario

Si yo fuera loperista, lo que más tendría que preocuparme, es de la insistencia de la oposición.

Después de un año trabajando durísimo, quitandole tiempo a la familia y los amgos, y renunciando a muchas cosas, NO HEMOS DUDADO NI UN SEGUNDO en renovar nuestro compromiso de nuevo, para seguir luchando, informando e investigando.

Lo que mucha gente tiene que entender, Y ES QUE NO LES ENTRA EN LA CABEZA, es que NO NOS VA A PARAR NADIE, que somos como la mimbre "que la banbolea el aire, pero se mantiene firme". Vamos a insistir una vez y otra, vamos a investigar a Lopera una y mil veces, su gestión, sus errores, cada paso que dé. Vamos a hacerlo público, para que la gente sepa LA VERDAD.

Podeis patalear, chillar, lamentarse, tergiversar, mentir, insultar, amenazar que os lo voy a intentar decir muy clarito, a toda la gente de betisweb, y a los que nos visitan sin estar registrados:

NO VAMOS A PARAR. ¿Ahora?, venga otra vez: NO VAMOS (NI NOS VAIS) A PARAR.

Lo más duro de todo esto, es que no entendeis que lo que hacemos es POR AMOR. Y contra el amor, amigo mio, es imposible luchar.

Saludos, y lo siento mucho, si ya escocemos... PUFFF no os queda ná, ni ná.

Comentario

PARA EL FORERO FRANCIS:

"no ha crecido tanto el sevilla en estos dos años como lo hizo cuando el betis estaba en tercera y ellos ganaban la liga ...... tu mismo te delatas..................... "
                    Vendría al caso una ayuda complementaria para aclaración al respecto, mediante estos ligeros apuntes:

1) Cuando el Sevilla FC consiguió la Liga 1945-46, el Real Betis Balompié se hallaba en Segunda División y no en la Categoría de Bronce del Fútbol Español.

2) El Sevilla FC obtuvo un sólo título de Copa cuando el Real Betis se hallaba en Tercera División, en 1948.

3) Si lee la Revista Verde y Blanco, publicación ésta de carácter privado, bien podría echar un vistazo al Número Especial AGOSTO 1961, en el que se cita textualmete que "La casi total destrucción del Estadio de Heliópolis durante la Guerra Civil, desembocó en la tesistura de, una vez comenzado el Campeonato, hacer nuevos fichajes más o menos mediocres, habida cuenta la maltrecha economía, o realizar las obras de reconstrucción del Estadio"

4) Partiendo de la premisa de declaraciones de Béticos de la talla de D.Alfonso Jaramillo, D.Leandro Fdez Aramburu, D.Eduardo Benjumea, D.Pascual Aparicio o D.Manuel Ruiz Rodríguez, entre muchos otros, se conoce que por aquel entonces la economía del Club, heredada en parte de la Guerra Civil y de la habitual tradición de falta de hombres suficientemente potentados en el Club (excepto Sánchez Mejías y poco más). Pero todo bajo una honradez y claridad meridiana, que siempre fue en consonancia con las directivas del momento.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      y ni aun asi sumado a todo lo que acontece al equipo es suficiente detonante para que la aficion diga ¡basta ya!,despues algunos ponen el grito en el cielo cuando se comenta que la aficion tiene lo que se merece.
                      Muy de acuerdo contigo, parece que estamos dormidos y no queremos ver lo que tenemos delante

Comentario

¿Deliaras?

que lopera a sido el mejor presidente del betis de la historia (espera que me ria jajajajajajaja) ya continuo tu deberias de ir al psicologio y no Ferenc Szusza y mirarte eso de que lopera a sido el mejor presidente a por cierto como llvamos estos 3 ultimos años con unos fichajes de la calidad de juanlo, xisco, etc etc

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          No entres. Además tienes razón, somoh unoh detruhtoreh
                          No todo el que esta en contra de opiniones es un Loperista.

Yo soy antiloperista y afiliado a PNB, pero es cierto que entro poco en el foro porque ya no me divierte como antaño cuando me metia y me leia el foro enteror incluso dos veces, ya se ha convertirdo en un medio de protesta, de insinuaciones (que si eres esto o lo otro), nose.. creo que se ha perdido un poco el rumbo en el foro, en verdad todos los estamos perdiendo un poco, pero la verdad es que cansan algunas cosas de tanto repetirlas...

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                            No todo el que esta en contra de opiniones es un Loperista.

Yo soy antiloperista y afiliado a PNB, pero es cierto que entro poco en el foro porque ya no me divierte como antaño cuando me metia y me leia el foro enteror incluso dos veces, ya se ha convertirdo en un medio de protesta, de insinuaciones (que si eres esto o lo otro), nose.. creo que se ha perdido un poco el rumbo en el foro, en verdad todos los estamos perdiendo un poco, pero la verdad es que cansan algunas cosas de tanto repetirlas...
                            Una pena amigo Krueger. Yo sin embargo le aseguro que el foro goza de más salud que nunca.

De hecho nunca ha tenido tantos usuarios y tantas visitas. Y nunca antes ha servido como trampolín para hacer amigos de carne y hueso.

En el subforo del REal Betis, desgraciadamente, por como está la situación insitucional y deportiva del club, priman este tipo de mensajes. Pero hay otros muchos subforos, como "BetisWEB", "Humor", "Otros temas", "Rincon del ojeador", donde hay un ambiente intachable, de coordialidad y de amistad.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Hasta tal punto que, en un derby (con lo que eso significa) el equipo rival levante el pie del acelerador y deje de correr para no hacernos más daño, dando evidentes muestras "DE QUE LE DIMOS PENA".

PD: La misma que me da a mí.
                              callad vuestras sucias bocas jamas digais eso de las ******

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                                callad vuestras sucias bocas jamas digais eso de las ******
                                Eso, eso, buen rollito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X