Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera lo consiguió

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera lo consiguió

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    .Dime usted que hacia por aquellos entonces el señor Lopera con el sevilla.
    Esto.... no habíamos quedado que tu club era el club de los universitarios???

Comentario

Pues anda que preocuparte de un equipo que no está ni en tu categoría...pero bueno si que se conocen algunas primas realizadas por Lopera a rivales del Sevilla cuando militaba en 2º división, entre ellos el Lleida.

Me parece algo denigrante lo que hacía este señor.Finalmente el tiempo lo ha puesto en su sitio.

Pero comentarios como los tuyo es la respuesta que doy a los que tanto achacan que historicamente el sevilla ha intentado pisotear al betis.Dime usted que hacia por aquellos entonces el señor Lopera con el sevilla.
      Le doy la razojn.Suele pasar en estos casos.

Como le paso a la Ramona,que tambien se encargaba de primar y reforzar a los rivales del glorioso en categorias inferiores.

Comentario

que grande eres lopera, haber si explota ta.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Desde los tristes años no vividos por ninguno de nosotros, creo, de la guerra y de los que vinieron inmediatamente después, los de la postguerra, en los que el Sevilla era el equipo fuerte de la ciudad y uno de los fuertes de España con los Stukas, mientras el Betis se arrastraba, aunque muy dignamente, por los campos de 3ª, gracias en gran parte a las grandes trabas impuestas al Betis para que desapareciera,desde entonces digo, el Sevilla no pasaba por delante del Betis de forma tan clara.

Esta es la época en que las diferencias entre ambos equipos se han acentuado como nunca en la historia, habiendo pasado el Sevilla por su viacrucis particular también, que si no la distancia sería aun más acentuada.

El Betis teniéndolo todo, pero todo, no tuvo un presidente que diera el paso definitivo hacia arriba.

Lo dió pero para abajo, para frenar.

Pues bien Lopera, ya tiene usted otro record: El de ser el presidente, bajo cuyo mandato el eterno rival creciera más.

Nunca antes, salvo en el período descrito anteriormente, el eterno rival nos sacó tanta ventaja en todo.

Usted lo ha conseguido ya, Gracias Lopera.
          tambien durante el tiempo que ha estado Lopera con nostros el betis casi siempre ha estado por encima del sevilla... asi que segun se mire... porque el crecimiento del sevilla viene de dos años para aca... el mismo que nosotros vamos bajando... asi que no estoy de acuerdo con usted.

Comentario

Desde los tristes años no vividos por ninguno de nosotros, creo, de la guerra y de los que vinieron inmediatamente después, los de la postguerra, en los que el Sevilla era el equipo fuerte de la ciudad y uno de los fuertes de España con los Stukas, mientras el Betis se arrastraba, aunque muy dignamente, por los campos de 3ª, gracias en gran parte a las grandes trabas impuestas al Betis para que desapareciera,desde entonces digo, el Sevilla no pasaba por delante del Betis de forma tan clara.

Esta es la época en que las diferencias entre ambos equipos se han acentuado como nunca en la historia, habiendo pasado el Sevilla por su viacrucis particular también, que si no la distancia sería aun más acentuada.

El Betis teniéndolo todo, pero todo, no tuvo un presidente que diera el paso definitivo hacia arriba.

Pues bien Lopera, ya tiene usted otro record: El de ser el presidente, bajo cuyo mandato el eterno rival creciera más.

Nunca antes, salvo en el período descrito anteriormente, el eterno rival nos sacó tanta ventaja en todo.

Pues si, otro triste logro para añadir a su, ya demasiado larga, lista.

Comentario

Pues anda que preocuparte de un equipo que no está ni en tu categoría...pero bueno si que se conocen algunas primas realizadas por Lopera a rivales del Sevilla cuando militaba en 2º división, entre ellos el Lleida.

Me parece algo denigrante lo que hacía este señor.Finalmente el tiempo lo ha puesto en su sitio.

Pero comentarios como los tuyo es la respuesta que doy a los que tanto achacan que historicamente el sevilla ha intentado pisotear al betis.Dime usted que hacia por aquellos entonces el señor Lopera con el sevilla.
              No, no. Se muestra discrepancia al respecto. José María García, sacó a la luz aquella posible situación, cuando realmente NO QUEDÓ DEMOSTRADA DEL TODO y hubo muchos matices contradictorios al respecto.

Sin embargo, la cesión al Algeciras CF por parte del Sevilla FC, del jugador Loren y la cesión de algunos más al equipo campogibraltareño, que se alinearon contra el Betis, sí está demostrada por la prensa escrita. No voy a repetir mi blog al respecto, pues ya se ha hecho en muchas ocasiones. Y estamos hablando del Betis-Algeciras de la Temporada 52-53, concretamente del año 1952, mientras que el Betis se hallaba en la Tercera División, y no en 1997-99. La información está sacada del extinto "Sevilla, Diario de la tarde". Nada más hay que ir a la Hemeroteca, por aquello de la confianza.

Saludos.

Comentario

se conocen algunas primas realizadas por Lopera a rivales del Sevilla cuando militaba en 2º división, entre ellos el Lleida.
                Ya que tiene usted pruebas de algo que no se ha demostrado, le rogaría que vaya usted a comisaría y ponga la pertinente denuncia. Si usted no tiene pruebas esta injuriando de manera gratuita.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Hasta tal punto que, en un derby (con lo que eso significa) el equipo rival levante el pie del acelerador y deje de correr para no hacernos más daño, dando evidentes muestras "DE QUE LE DIMOS PENA".

PD: La misma que me da a mí.
                  Dos familiares mios sevillistas de carne que fueron al derby, me dijeron al dia siguiente que nunca habian visto al Betis dar tanta pena y que llegaron a sentir lastima por el equipo, manda webos.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                    tambien durante el tiempo que ha estado Lopera con nostros el betis casi siempre ha estado por encima del sevilla... asi que segun se mire... porque el crecimiento del sevilla viene de dos años para aca... el mismo que nosotros vamos bajando... asi que no estoy de acuerdo con usted.
                    Creo que aquí viene el quid de la cuestión.

El crecimiento del Sevilla no viene de estos 2 ultimos años.En ese período ha sido el salto definitivo después de dar muchos pasitos pequeños.

Todo empezó hace 6 años en 2º División, a partir de ahí todo han sido avances y progresos.Cada año se daba un pasito más, primero ascenso,2º salvación, tercero europa, cuarto asentarse en europa y fue aquí con el primer titulo de la uefa donde muchos dan el pistoletazo de salida a ese crecimiento pero yo lo trasladaría varios años atrás.

Y un proyecto meditado y reforzado como ese creo que es el que necesita el betis, por eso cuando achacan a Lopera que en el año de la champions perdió la posibilidad de hacer un betis grande yo discreparía pues el betis siempre ha sido un club de categoría pero en ningun momento un club de proyecto.

Comentario

Creo que aquí viene el quid de la cuestión.

El crecimiento del Sevilla no viene de estos 2 ultimos años.En ese período ha sido el salto definitivo después de dar muchos pasitos pequeños.

Todo empezó hace 6 años en 2º División, a partir de ahí todo han sido avances y progresos.Cada año se daba un pasito más, primero ascenso,2º salvación, tercero europa, cuarto asentarse en europa y fue aquí con el primer titulo de la uefa donde muchos dan el pistoletazo de salida a ese crecimiento pero yo lo trasladaría varios años atrás.

Y un proyecto meditado y reforzado como ese creo que es el que necesita el betis, por eso cuando achacan a Lopera que en el año de la champions perdió la posibilidad de hacer un betis grande yo discreparía pues el betis siempre ha sido un club de categoría pero en ningun momento un club de proyecto.
                      ¿y que tiene esto que ver con el post?

Comentario

el dia que se vaya monto una fiesta

Comentario

pues si de números se trata hay uno demoledor a favor de lopera.
                          De los 16 años que lopera esta al frente del equipo en 12 de ellos hemos terminado por encima del nervión plaza.
                          Este año supongo que quedarán por delante pero yo desde luego que no tiro la toalla.Reconozco que el cerdilla tiene mejor plantilla que la nuestra pero lo cierto es que nosotros pese a haber estado casi toda la primera vuelta con 8 y 9 bajas hemos terminado a 5 puntos de ellos. Si encima añadimos la mala suerte con los arbitrajes que hemos sufrido y la buena que estan teniendo ellos y que ahora andan llorando por las esquinas por sus jugadores africanos...(al principio de temporada se sabía que en enero se marcharían con su selección, si llega a ocurrirnos a nosotros seguro que algunos hablarían de mala planificación)

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Hasta tal punto que, en un derby (con lo que eso significa) el equipo rival levante el pie del acelerador y deje de correr para no hacernos más daño, dando evidentes muestras "DE QUE LE DIMOS PENA".

PD: La misma que me da a mí.
                            que pena da el betis es normal.por que de,uestra ser equipo de segunda si no fuera por dos jugadores de primera plantilla que tenemos(ricardo y edu) pero que el eterno rival levantase el pie del acelerador??de eso nada que tuvieron infinitas oportunidades y si hubieran podido marcar tres mas lo hubieran marcado,nos dimos pena nosotros,ellos les dio ygual tienen cosas mas importante en que entretenerse

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                              Usted solo estará de acuerdo con el del Busto

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                                pues si de números se trata hay uno demoledor a favor de lopera.
                                De los 16 años que lopera esta al frente del equipo en 12 de ellos hemos terminado por encima del nervión plaza.
                                Este año supongo que quedarán por delante pero yo desde luego que no tiro la toalla.Reconozco que el cerdilla tiene mejor plantilla que la nuestra pero lo cierto es que nosotros pese a haber estado casi toda la primera vuelta con 8 y 9 bajas hemos terminado a 5 puntos de ellos. Si encima añadimos la mala suerte con los arbitrajes que hemos sufrido y la buena que estan teniendo ellos y que ahora andan llorando por las esquinas por sus jugadores africanos...(al principio de temporada se sabía que en enero se marcharían con su selección, si llega a ocurrirnos a nosotros seguro que algunos hablarían de mala planificación)
                                el que no se consuela es porque no quiere, ¿y ahora seremos capaces en breve de adelantar al sevilla?, parece que algunos sólo se conforman con esto. Yo me da igual donde quede el sevilla, el madrid, etc.. a mi sólo me importa que mi betis quede lo más arriba posible, no que todos los años gane un título, ojalá, pero soy consciente de que en el fútbol actual eso sólo está al alcance de pocos equipos. Y no quiero que mi equipo se arrastre por la primera división, que no sea el hazmerreir de la españa futbolística, etc.. quiero que mi equipo sea respetado, que sea bien gestionado, que disfrutemos y suframos como siempre, pero con dignidad. Saludos y viva el betis

P.d: Mira hasta que punto me da igual de lo que haga el sevilla, que no me importaría que ganaran la liga y nosotros quedar segundo, pero sólo una vez no como costumbre,jeje.Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X