Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera lo consiguió

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera lo consiguió

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
    pues si de números se trata hay uno demoledor a favor de lopera.
    De los 16 años que lopera esta al frente del equipo en 12 de ellos hemos terminado por encima del nervión plaza.
    Este año supongo que quedarán por delante pero yo desde luego que no tiro la toalla.Reconozco que el cerdilla tiene mejor plantilla que la nuestra pero lo cierto es que nosotros pese a haber estado casi toda la primera vuelta con 8 y 9 bajas hemos terminado a 5 puntos de ellos. Si encima añadimos la mala suerte con los arbitrajes que hemos sufrido y la buena que estan teniendo ellos y que ahora andan llorando por las esquinas por sus jugadores africanos...(al principio de temporada se sabía que en enero se marcharían con su selección, si llega a ocurrirnos a nosotros seguro que algunos hablarían de mala planificación)
    Eso también pasaba antes de Lopera, el Betis hacía mejores temporadas que el Sevilla y tuvo muy buenos equipos.

Ah, y le ganábamos al sevilla en los dos campos, lo mismo que ellos a nosotros. En esa liga particular íbamos empatados. Ahora con Lopera no.

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
      pues si de números se trata hay uno demoledor a favor de lopera.
      De los 16 años que lopera esta al frente del equipo en 12 de ellos hemos terminado por encima del nervión plaza.
      Este año supongo que quedarán por delante pero yo desde luego que no tiro la toalla.Reconozco que el cerdilla tiene mejor plantilla que la nuestra pero lo cierto es que nosotros pese a haber estado casi toda la primera vuelta con 8 y 9 bajas hemos terminado a 5 puntos de ellos. Si encima añadimos la mala suerte con los arbitrajes que hemos sufrido y la buena que estan teniendo ellos y que ahora andan llorando por las esquinas por sus jugadores africanos...(al principio de temporada se sabía que en enero se marcharían con su selección, si llega a ocurrirnos a nosotros seguro que algunos hablarían de mala planificación)
      Estimado "pechadefruti", se vé que trae usted el guión bien aprendido, pero de tantas veces repetido, ya se hace aburrido y monótono, aparte de surrealista. Sigan, sigan mintiendo a la gente, que ya no engañan a nadie...

Por cierto, mala suerte con los arbitrajes??? Eso es lo que repetía todos los años su adorado ídolo del busto de bronce, pero este año??? Si hemos ganado dos partidos (en casa ante Mallorca y Almería), por expulsiones injustas en el rival. Pero claro, es su misión, tratar de engatusar a algún betikito despistado que quede por aquí (lo cual es bastante difícil, ya ve usted), para eso le pagan con unos exquisitos bocadillos de arcatufas, preparados con cariño en el bar Hermános Gómez de la calle Jabugo.

Un saludito pechadefruti.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        No, pero él que tan propenso es a las comparaciones cuando éstas vienen a favor, fué incapaz como es incapaz ahora de ver que el Sevilla había comprendido y estaba estructurando el club de manera profesional y acorde a la coyuntura actual y a sus recursos.

El Sevilla simplemente ha usado los modelos de gestión modernos de las SAD, y Lopera ha sido incapaz de hacer lo propio, cuando de sobra sabe que no hay otro modo de hacer a un club progresar. Obviamente, no le interesa porque así no trinca dinero.

El objetivo del Lolo siempre ha sido mantener al Betis entre los 10 primeros, entrando de vez en cuando en UEFA para tener a las criaturas contentas.

Fiel a su modelo absolutista exento de proyectos y personas, de mínimo gasto y máximo beneficio (propio, no del club) y contando con la aportación de fichajes mediante agentes y una cantera potenciada por las ganas de los chavales y no por el impulso del club hacia los mismos ha ido dejando que el club a nivel deportivo y económico se erosione, quedando finalmente herido de gravedad.

Este modelo tan suyo ya no es competitivo, los clubes y el mercado alrededor del fútbol han cambiado, y Lopera para no ver mermado su beneficio no va a cambiar ni a adaptarse a los tiempos nunca, aunque ello termine por convertir al Betis en una sombra de lo que fué, y a entrar de lleno en la lucha por evitar el descenso año tras año.

Por todo esto, Lopera es culpable. Por obviar que el máximo rival estaba haciendo las cosas según marcaban la coyuntura y no seguir el patrón de modernización lógico de las SAD es culpable también.

Pero sobre todo, es culpable por mentir y dividir al Beticismo usando las peores artes del mundo con el mero fin de salvaguardar sus intereses económicos.

Yo eso no se lo perdonaré en la vida.

VIVA EL BETIS LIBRE
        No, si en eso estoy de acuerdo contigo, pero lo unico que yo quería decir que tampoco le culpemos de lo que han ganado en el otro equipo, el modelo de gestión de Lopera es archiconocido, pero también es el que ha tenido antes y la gente le reía las gracias, y repito le reía las gracias, tengo la satisfacción de no haber sido nunca partidario de Lopera, ni cuando hemos estado arriba. saludos.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Y tanto que lo consiguió. Jamás nadie relacionado con el Betis fue tan aclamado en el estadio del Sevilla.

Enhorabuena donmanué.

Yo ya lo he dicho mil y una vez:

EXITOS DE LAS ****** = NOTABLES CRECIDOS = LOPERA VETE YA!

Decirme alguno que si las P_U_T_A_S ****** no hubieran ganado los 3 titulos (los de supercopas tenían menos valor que un trofeo veraniego, hasta el caralentejas ha sabido venderlos) habia montado esto en contra

Comentario

Lopera quedate se ha convertido en el grito de los sevillistas, y algunos que se llaman béticos y cuya opinión respeto por educación pero no comparto.

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje

Decirme alguno que si las P_U_T_A_S ****** no hubieran ganado los 3 titulos (los de supercopas tenían menos valor que un trofeo veraniego, hasta el caralentejas ha sabido venderlos) habia montado esto en contra
              Para mi quisiera yo esas supercopas, para mi las quisiera, desdeluego que decepcion de aficion dios, que ceguera tan infinita.

Comentario

Pues tú debes de estar muy contento últimamente, mentes_encadesistas, porque tu amo fue aclamado hace dos semanas en tu estadio. Cómo debiste disfrutar, ehhhh *******???

Anda, ve y dale un besito a tu amo donde más le guste...

Comentario

Así nos luce, así nos luce.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Así nos luce, así nos luce.

Parafraseándote de una contestación tuya anterior, Juanca, diciendo que esperas que esta gente cambie de opinión alguna vez... De verdad esperas que individuos como el mentes_encadesistas éste, o el Guadalbetis (y demás sujetos que compiten con Hugo por el dog-chow) cambien "de opinión"???

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Parafraseándote de una contestación tuya anterior, Juanca, diciendo que esperas que esta gente cambie de opinión alguna vez... De verdad esperas que individuos como el mentes_encadesistas éste, o el Guadalbetis (y demás sujetos que compiten con Hugo por el dog-chow) cambien "de opinión"???
                      No lo espero, pero lo espero. Me explico, es claro que en una masa social tan grande haya gentes que incluso con asesinatos de por medio perdonen. Es natural. Yo también hago actos continuos de reflexión para que lo que hay no me ciegue lo que había. Y es que yo todo lo veo desde el punto de vista de una balanza, cosas buenas cosas malas. No es cuestión de levantarme un día y porque me digan tonto hago una cruzada contra el que sea. El insulto va al platillo de cosas malas pero no es determinante. Ahora, mi balanza está contrapesada muy negativamente, y lo siento de veras, porque si me importara una ca.ca pues a tomar por saco la balanza y el Betis mismo. Pero no, me importa.

Y me importa incluso a pesar de sentencias tan "inteligentes" como la del señor mentesolvidadizas, que se escuda en el mal o el bien de los demás para justificar nuestra situación. Que me habla de que venden bien o mal un trofeo cuando tenemos al señor que mejor vende humo del mundo. El caso es que cada vez lo jaleamos menos, y eso se nota, aunque ganen los vecinos la Champion o bajen a 5 división, que no hay.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Desde los tristes años no vividos por ninguno de nosotros, creo, de la guerra y de los que vinieron inmediatamente después, los de la postguerra, en los que el Sevilla era el equipo fuerte de la ciudad y uno de los fuertes de España con los Stukas, mientras el Betis se arrastraba, aunque muy dignamente, por los campos de 3ª, gracias en gran parte a las grandes trabas impuestas al Betis para que desapareciera,desde entonces digo, el Sevilla no pasaba por delante del Betis de forma tan clara.

Esta es la época en que las diferencias entre ambos equipos se han acentuado como nunca en la historia, habiendo pasado el Sevilla por su viacrucis particular también, que si no la distancia sería aun más acentuada.

El Betis teniéndolo todo, pero todo, no tuvo un presidente que diera el paso definitivo hacia arriba.

Lo dió pero para abajo, para frenar.

Pues bien Lopera, ya tiene usted otro record: El de ser el presidente, bajo cuyo mandato el eterno rival creciera más.

Nunca antes, salvo en el período descrito anteriormente, el eterno rival nos sacó tanta ventaja en todo.

Usted lo ha conseguido ya, Gracias Lopera.
                        Estos posts...que consiguen , que leamos una y otra vez las mismas verdades en un foro?

Comentario

Pues, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Mentes olvidadizas.

Si las vecinas no hubieran gestionado bien su negocio, con lo que ello implica a nivel de cantera, inversión en plantilla y, por consiguiente, consecución de éxitos deportivos, aquí no hubiera pasado nada.

Todavía recuerdo el descenso de la temporada 1999-2000, donde con un buen equipo nos fuimos a segunda por la impresentable planificación del busto de bronce ( recuerden a Griguol y cia ). Pero nadie dijo nada porque las vecinas estaban peor y descendieron siendo últimos de la liga ( a pesar de que aquella temporada también nos endosaron un 3-0 en el Nervión Plaza ).

Ahora, fruto del despegue vecinal, nos acordamos de la gestión, de la cantera, de que no se acaba el campo, de las Encadesas y Tegasas y de la madre que parió al mono de feria.............

Apuesto lo que querais a que, si el Sevilla descendiera, aquí chillaban 4 ( o ni siquiera esos ).

AFORTUNADAMENTE, EL SEVILLA SEGUIRÁ POR ENCIMA DE NOSOTROS. ( fíjense bien que digo afortunadamente, porque ello implicará la salida del busto de la ¿dirección? de la SAD. Sólo así podremos crecer hasta equipararnos a las vecinas )

Comentario

A lopera solo le interesa un betis mediocre, de ahi de que la champions no es beneficiosa, y de destruir todo lo que funciona(serra&oliveira..) le interesa un betis que se salve en la última jornada y un Betis B en 2ª B en vez de subir a 2ª.

Comentario

Y lo peor está por llegar...

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                                Estos posts...que consiguen , que leamos una y otra vez las mismas verdades en un foro?
                                Si me explica mejor su intención?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X