Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MENTALIZAOS ENTRAD Esto es NECESARIO, pa los de la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MENTALIZAOS ENTRAD Esto es NECESARIO, pa los de la UEFA

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Si han hablado de UEFA alguno es porque este año está disputada la liga y haciendo una gran segunda vuelta estaría a tiro pero ya sabemos que eso es improbable.

De todas formas de ahí a abrir varios post para decir casi que son anormales los que sueñan con UEFA y demás hay un paso porque si ocurriese al final que pasaría listo?

Aunque yo también soy de la opinión de que ni de coña llegaremos.

Que ya habeis metio muchos gambazos los SABIOS DEL FORO con PAVONE, RICARDO...por no decir que muchos habeis dicho que vamos a 2ª 100 fijo.

Eso no es ser veleta? Veremos cuantos bocazas tendran que volver a sus cuevas cuando el Betis esté salvado, Pavone haya marcado más de 12 goles...
    Illo pero tu has visto como juega el equipo?, de verdad piensas que podemos ir a la UEFA?. No hay que ser veleta, simplemente hay que ser realista y tenemos un ***** de plantilla, jugamos al futbol de ASCO y tenemos más suerte que al que le tocó el cupón y ni siquiera lo había comprao. Es normal que me ria y cachondee de los que piensan que vamos a ir a la UEFA.

Yo digo que el Betis tiene toda la pinta de bajar y que si no lo hacemos, faltará poco, porque LLEVAMOS DESDE QUE EMPEZÓ LA LIGA EN LOS PUESTOS DE LA MUERTE. Si el Betis llevara media liga en puestos UEFA, entonces podría creérmelo, pero hijo, la realidad me dice otra cosa. Viendo la plantilla que tenemos, el fútbol que hacemos y los puestos en los que estamos solo se puede pensar lo que casi todo el mundo piensa QUE COMO SIGAMOS ASI EL AÑO QUE VIENE JUGAMOS EN LA CARRETERA DE UTRERA. Vamos, es que estamos todos muy quemados de ver comentarios de UEFA y Champions, la mayoría sin fundamento alguno. Que alguien me de razones lógicas para decir que podemos ir a la UEFA e igual me lo creo, pero para soltar pamplinas que se vayan a otro foro, hombre, a ver si me voy a tener que comer cualquier pamplina que se diga por aquí, y encima tener que quedarme callado.

Comentario

[QUOTE=Arkaknio;657039]Illo pero tu has visto como juega el equipo?, de verdad piensas que podemos ir a la UEFA?. No hay que ser veleta, simplemente hay que ser realista y tenemos un ***** de plantilla, jugamos al futbol de ASCO y tenemos más suerte que al que le tocó el cupón y ni siquiera lo había comprao. Es normal que me ria y cachondee de los que piensan que vamos a ir a la UEFA.

100 % con este comentario, aunque respeto los que "utopicamente" hablan de uefa....

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
        Lo siento pero no sois mas que un grupo de perdedores .....

NO SE PUEDE SER UN PERDEDOR DE ANTEMANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque os lo enseñen ...............

basta ya de tanto derrotismo.
        El primer perdedor que nos avergüenza a todos se esconde detrás de un busto y de una marioneta. Gracias a él, el resto de la afición ha asumido ya que el Betis no puede aspirar a nada más que no sea conseguir la permanencia en Primera, a pesar de tener una masa social que supera, por ejempo, a nuestras vecinas las de los cinco títulos.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Si han hablado de UEFA alguno es porque este año está disputada la liga y haciendo una gran segunda vuelta estaría a tiro pero ya sabemos que eso es improbable.
          Con eso, está dicho todo. Ni una coma de más que añadir.

Comentario

Pues yo lo que veo claro de todo esto es que tenemos que llegar como sea a 43 puntos, por que puede que el descenso este año esté caro.

Y nosotros con estos pelos.

Comentario

JOSEROLO500...deshjtrustó...destroza sueños...mal amigo...que elmorta2001 ya estaba ahorrando pa volver a anfield...y yo pa ir a la "güefa cá" (que a mi el dinero me viene más cortito )...

de verdad que no te entiendo...mira que romper mi fe en el "dream team" de Chaparro...

IRONIC MODE ON...por si no se nota...

manga wevos...a un punto del descenso y lo ven en eufa...de razón tienes cuando dices que dejen la "maría" tan temprano...

Comentario

Pues no se que decis, no es tan complicado, estamos bastante cerca, solamente falta que los jugadores se lo puedan creer.

Para mi opinion solamente hay que pensar que desde que llego chaparro los numeros son muy buenos, se han ganado 3 partidos, 1 empate y una derrota en liga, porque si hubiera seguido Cuper seguro que estabamos por debajo del levante.

No creo que haya que ser tan pesimista, sino que entrenador que ha venido a suplir al que estaba, ha conseguido estos numeros?

Comentario

Hombre es muy difícil, pero por los datos que has puesto (no sé si serán correctos pero vamos no los discuto) hay una pequeñísima esperanza porque hay equipos que han estado en puestos de descenso en la mitad de la liga y han acabado arriba:

Temporada 2000-2001 Jornada 19

6º Rayo 29 Puntos
                  7º Las Palmas 28 Puntos
                  ------------------------
                  16º Celta 20 Puntos
                  17º Numancia 19 Puntos
                  18º Osasuna 18 Puntos

Temporada 2000-2001 Jornada 38

6º Celta 59 Puntos
                  7º Villarreal 57 Puntos
                  -----------------------
                  16º Valladolid 42 Puntos
                  17º Zaragoza 42 Puntos
                  18º Oviedo 41 Puntos

El celta estaba el 16 y acabó el 6

Temporada 2002-2003 Jornada 19

6º Celta 30 Puntos
                  7º Mallorca 27 Puntos
                  --------------------
                  16º Athletic 22 Puntos
                  17º Racing 20 Puntos
                  18º Espanyol 20 Puntos

Temporada 2002-2003 Jornada 38

6º Barça 56 Puntos
                  7º Athletic 55 Puntos
                  ------------------
                  16º Racing 44 Puntos
                  17º Espanyol 43 Puntos
                  18º Recre 36 Puntos

el athletic estaba el 16 y acabó 7

Si lo consiguieron celta y athletic ¿no podemos nosotros hacerlo? Evidentemente esa no es nuestra pelea ahora mismo, pero vamos que no es imposible.

Comentario

Ahí, ahí, demostrando que el cuento de la lechera no es pura ficción.

Comentario

Este post podria llamarse,el post del pesimismo solo para pesimistas....mandais webos eee,vaya tela quiyo....
                      El hecho de ir a la uefa en si es una ******,pero no bastante con eso,el betico de dia a dia,tiene que conformarse con que su club no descienda,pero peor aun que sueña con conseguir la clasificacion para la uefa,y tiene esa pequeña ilusion,aun sabiendo de que es casi un imposible,y tu abres este post para quitarle esa ilusion,iyo dejarse ya de pesimismo,que ya sabemos lo mal que esta la cosa,*******,de esta manera no vamos a llegar a ningun lado.
                      En fin...

Comentario

para que nacemos, si moriremos

para que trabajo, si no me puedo permitir un ferrari

esto es la realidad,o no?

pues soy optimista y morire, pero mas tarde mejor,

no tendre un ferrari, pero me voy a comprar audi o renault o un opel etc

a los realistas ir sufriendo, que los octimistas iremos difrutando con el mero echo de,

POR QUE NO?

Comentario

Es ridículo pensar en uefa aunque con la media de Chaparro es posible, pero lo lógico es sentido común y lograr algo de tranquilidad en los puestos medios de la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            Es ridículo pensar en uefa aunque con la media de Chaparro es posible, pero lo lógico es sentido común y lograr algo de tranquilidad en los puestos medios de la tabla.

ojala para bien de todos los beticos un poco de tranquilidad, que falta nos ace,

Comentario

Mu buen post.Datos historicos frente a argumentos sin solidez

Comentario

Enhorabuena por este post tan currado y aclaratorio. A mi no me entra en la cabeza que se hable de luchar por la uefa teniendo una de las peores plantillas y con la moral mas fragil de la liga.
                                Y ahora viene la explicacion mas aplastante, estamos a 6 puntos de la uefa, y a 1 DEL DESCENSO !!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X