Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani muy querido en Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani muy querido en Carranza

Suerte para Dani, pero ni a él ni a J.Mari...los dos son malillos,en? yo le ponia un lazito

Comentario

no os confundais, Dani sigue siendo el de siempre. Yo tuve la grandiosa fortuna de ir al Sevilla B - Cádiz de este finde semana pasao con unos colegas (por cierto, IMPRESIONANTE la de cadistas que había allí), y Dani falló lo infallable, impresionante las ocasiones que falló.
      eso sí, al cesar lo que es del cesar, provocó el penalti del primer gol, y en la jugada del 2º gol se salió y dio una asistencia. pero ojo, fueron dos chispazos, o eso creo, porque ocasiones tuvo a patadas, sobre todo una...q estaba en la misma linea d gol sin portero ni ná y cuando solo tenia q empujarla se resbaló y el balón le paso entre las piernas. eso sí, BIEN CALLAOS que dejó a to los sevillistas jajajajajajaj wenisimoo ESE CADI OÉ

Comentario

Yo estuve el domingo en el Pizjuan viendo al cadiz. Ni que decir tengo que soy daniista y que en realiadd, no fui a ver al Cadiz si no a ver a Dani.
        Se hizo un partidazo de los grandes, echandole unas ganas impresionante...La victoria amarilla se debió a él, y si, me impresiono como la aficion cadista gritaba daaaaaniiii Daaaaniii...cayando a los biris que habian alli cuando le soltaban los insultos a los que ya anda acostumbrado.
        Estoy de acuerdo con alguno que ha dicho, QUE SOIS INJUSTOS CON EL. Aqui nunca se le ha tratado bien, como a muchos otros canteranos endiosados. No merece mas glorias Arzu, porque Dani le echa 3 veces mas coones que arzu, pregona su beticismo en las ruedas de prensa como las que dio antes de jugar con el ****** B...y que decir, siempre daba la cara, con mas o con menos calidad, pero luchaba mas que ninguno.
        Tampoco podiamos pedirle 20 goles porque no jugaba...¿En cuantos partidos fue titular el año pasado? ¿Quien luchaba mas, el, fernando, o Robert? ¿CUantas veces revoluciono los aprtidos? ¿Quien fue el culpable de que el rumbo del partido de santander cambiara?...y lo mas importante....¿Merece Jose Mari ser titular en un derby mas que el?(digo esto porque este año eche de menos a Dani en el derby...deberia ser el yu no josemari)¿Merece Fernando mas la camiseta que el?...NO...aqui no cogia forma, porque no tenia minutos...
        DEJAROS YA DE SER INJUSTOS CON EL, XQ TOCA LA MORAL...Y muchos se olvidan de las veces que hemos gritado su nombre, de que nunca se ha quejado por dinero y mejoras de contrato...SOLO SE HA QUEJADO POR QUERER JUGAR...y que canteranos asi salen muy pocos....Y lo mas importante...YA QUISIERA YO QUE LOS QUE TENEMOS TUVIERAN LA POCA CALIDAD DE DANI, PERO LOS TREMENDOS COONES QUE LE ECHABA EL TRIANERO!!!

Comentario

Ojúuu, verás cuando vea el tema una forera que yo me se jajajaja...no creo que tarde mucho.
          Yo he de decir que opino que antes que Jose Mari, por supuesto que mequedaba con Dani, eso está clarisimo.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
            Yo estuve el domingo en el Pizjuan viendo al cadiz. Ni que decir tengo que soy daniista y que en realiadd, no fui a ver al Cadiz si no a ver a Dani.
            Se hizo un partidazo de los grandes, echandole unas ganas impresionante...La victoria amarilla se debió a él, y si, me impresiono como la aficion cadista gritaba daaaaaniiii Daaaaniii...cayando a los biris que habian alli cuando le soltaban los insultos a los que ya anda acostumbrado.
            Estoy de acuerdo con alguno que ha dicho, QUE SOIS INJUSTOS CON EL. Aqui nunca se le ha tratado bien, como a muchos otros canteranos endiosados. No merece mas glorias Arzu, porque Dani le echa 3 veces mas coones que arzu, pregona su beticismo en las ruedas de prensa como las que dio antes de jugar con el ****** B...y que decir, siempre daba la cara, con mas o con menos calidad, pero luchaba mas que ninguno.
            Tampoco podiamos pedirle 20 goles porque no jugaba...¿En cuantos partidos fue titular el año pasado? ¿Quien luchaba mas, el, fernando, o Robert? ¿CUantas veces revoluciono los aprtidos? ¿Quien fue el culpable de que el rumbo del partido de santander cambiara?...y lo mas importante....¿Merece Jose Mari ser titular en un derby mas que el?(digo esto porque este año eche de menos a Dani en el derby...deberia ser el yu no josemari)¿Merece Fernando mas la camiseta que el?...NO...aqui no cogia forma, porque no tenia minutos...
            DEJAROS YA DE SER INJUSTOS CON EL, XQ TOCA LA MORAL...Y muchos se olvidan de las veces que hemos gritado su nombre, de que nunca se ha quejado por dinero y mejoras de contrato...SOLO SE HA QUEJADO POR QUERER JUGAR...y que canteranos asi salen muy pocos....Y lo mas importante...YA QUISIERA YO QUE LOS QUE TENEMOS TUVIERAN LA POCA CALIDAD DE DANI, PERO LOS TREMENDOS COONES QUE LE ECHABA EL TRIANERO!!!

Joe quilla lo decia por ti jajajaja, no veas, estaba escribiendo el mensaje anterior y te me has adelantado jajaja.

Pero vamos, que tienes razón en lo que dices, Dani es bastante mejor que jose Mari, a al menos le echa casta, algo que algunos canteranos de la primera plantilla no pueden decir...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Joe quilla lo decia por ti jajajaja, no veas, estaba escribiendo el mensaje anterior y te me has adelantado jajaja.

Pero vamos, que tienes razón en lo que dices, Dani es bastante mejor que jose Mari, a al menos le echa casta, algo que algunos canteranos de la primera plantilla no pueden decir...

Joe ya te has dao cuenta, ahora que te iba a hechar yo una pullita.

Para mi Dani, no tiene mucha calidad futbolistica, pero vamos que tampoco estais pa tirar cohetes con vuestros superdelanteros.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Es que lo que te he dicho,ehg? Dani tiene lo unico que le falta a esta plantilla...CASTA, COONES Y PICARDIA...Xq dani, si no era revulsivo, era falta al borde del area...penalty...oxigeno...o salir y marcar....y x supuesto lo que he dicho...con mas o menos calidad, se dejaba la piel en todos los partidos...que le saliera mejor o peor es independiente...PERO TENIA EL QUERER Y NO PODER COMO ARGUMENTO cuando actuaba mal...por ganas no se le podia acusar nunca

Comentario

¿Y que tienen los que tenemos ahora? MENOS SANGRE QUE UN CHOCO!

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                    ¿Y que tienen los que tenemos ahora? MENOS SANGRE QUE UN CHOCO!

Sobre todo Jose Mari, despues de el inombrable de mi equipo, el tio mas mercenario que ha podido pisar un campo de futbol, anda que casualidad, si los dos han salido del mismo lao.

Comentario

En teoria...que me la pela un rato si quereis criticar sin sentido a Dani..este post no esta para eso, pero bueno...
                      Viendo mi avatar, se pouede decir que lo voy a defender hasta el final!!
                      FORZA DANI...AHORA + Q NUNCA

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Sobre todo Jose Mari, despues de el inombrable de mi equipo, el tio mas mercenario que ha podido pisar un campo de futbol, anda que casualidad, si los dos han salido del mismo lao.
                        Dejalo q se va a la liga esa fea d qatar,,,ojala se lo lleven mañana mismo...ojala que se lesione del ligamento cruzado d la rodilla el mu m.amon ese q x no saber no sabe ni lo que es ser delantero...

Comentario

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
                          Bueno creo haber comentado en el foro que llevo en torno a 10 meses trabajando en Cádiz y desde su fichaje el pasado verano sigo la trayectoria de Dani Martin Alexandre, empezó ilusionando mucho en el debut en Carranza, en el trofeo contra el Zaragoza, luego el equipo estuvo mal en los albores de la primera vuelta y Dani durante ese periodo no jugó, pero desde la jornada quince entró en el equipo jugando ratitos hasta hacerse titular indiscutible, lleva 5 goles, 4 en liga y 1 en Copa, parece ser que el otro día dio un recital en Nervión contra el filial del Sevilla, provocó un penalty e hizo una jugada de delantero de los caros en el gol de la victoria amarilla. Es extraordinariamente querido por la afición, y su entrega en el campo es la que todos conocemos, ha marcado algún gol de bella factura como el que metió al Sporting en el Molinón, y en definitiva haceros saber que ha explotado en segunda división y que Carranza ya ha coreado su nombre en algún partido, supongo que como béticos os alegrará tanto como a mí.

Sé que no era el santo de la devoción de muchos foreros de Betisweb, pero en mi opinión antes de haber fichado a Jose Mari y alguno que otro de la plantilla actual, me hubiera quedado con Dani, cuando las lesiones le han respetado siempre ha hecho cositas. Sigo teniendo el sueño de que Dani triunfe en el Betis algún día
                          Tanto como para que vuelva y triunfe en el Betis no. Porque si volviese sería para jubilarse aquí como muchos otros.
                          Pero para que juegue en segunda, muy bien.
                          Me alegro que le vaya bien.
                          Y sí que es cierto, que lo prefiero antes que a José Mari.

Comentario

¿El abuso de narcóticos me ha dejado *******, o alguién más prefiere 100000 veces antes a Dani que al innombrable palangana antibético?

Suerte en segunda Dani, que es tu sitio.

Comentario

Dani da buen resultado donde tiene que darlo: en segunda en un equipo de mitad de la tabla. Como el Betis de 2009 si Dios no lo remedia.

Comentario

Dani, por supuesto, mejor que jose mari, que es el que debería estar en segunda. Además Dani siente los colores (no quiero decir con esto que debería jugar en el Betis solo porque es bético)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X