Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani muy querido en Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani muy querido en Carranza

Bueno creo haber comentado en el foro que llevo en torno a 10 meses trabajando en Cádiz y desde su fichaje el pasado verano sigo la trayectoria de Dani Martin Alexandre, empezó ilusionando mucho en el debut en Carranza, en el trofeo contra el Zaragoza, luego el equipo estuvo mal en los albores de la primera vuelta y Dani durante ese periodo no jugó, pero desde la jornada quince entró en el equipo jugando ratitos hasta hacerse titular indiscutible, lleva 5 goles, 4 en liga y 1 en Copa, parece ser que el otro día dio un recital en Nervión contra el filial del Sevilla, provocó un penalty e hizo una jugada de delantero de los caros en el gol de la victoria amarilla. Es extraordinariamente querido por la afición, y su entrega en el campo es la que todos conocemos, ha marcado algún gol de bella factura como el que metió al Sporting en el Molinón, y en definitiva haceros saber que ha explotado en segunda división y que Carranza ya ha coreado su nombre en algún partido, supongo que como béticos os alegrará tanto como a mí.

Sé que no era el santo de la devoción de muchos foreros de Betisweb, pero en mi opinión antes de haber fichado a Jose Mari y alguno que otro de la plantilla actual, me hubiera quedado con Dani, cuando las lesiones le han respetado siempre ha hecho cositas. Sigo teniendo el sueño de que Dani triunfe en el Betis algún día

Re: Dani muy querido en Carranza

Hombre... para fichar a jose mari me quedo con robert...

Comentario

lo mas triste es que es verdad,con todo lo vulgar que es dani como jugador lo prefiero mil veces al sr po.yon,una prueba mas de lo que es involucionar como club de futbol.

Comentario

Por mucho que haga en el Cádiz, no es futbolista para el Betis. Aunque la verda es que casi ningún jugador de los últimos fichajes tiene mucha calidad

Comentario

antes que jose mari dani con los ojos cerrados

Comentario

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
            Bueno creo haber comentado en el foro que llevo en torno a 10 meses trabajando en Cádiz y desde su fichaje el pasado verano sigo la trayectoria de Dani Martin Alexandre, empezó ilusionando mucho en el debut en Carranza, en el trofeo contra el Zaragoza, luego el equipo estuvo mal en los albores de la primera vuelta y Dani durante ese periodo no jugó, pero desde la jornada quince entró en el equipo jugando ratitos hasta hacerse titular indiscutible, lleva 5 goles, 4 en liga y 1 en Copa, parece ser que el otro día dio un recital en Nervión contra el filial del Sevilla, provocó un penalty e hizo una jugada de delantero de los caros en el gol de la victoria amarilla. Es extraordinariamente querido por la afición, y su entrega en el campo es la que todos conocemos, ha marcado algún gol de bella factura como el que metió al Sporting en el Molinón, y en definitiva haceros saber que ha explotado en segunda división y que Carranza ya ha coreado su nombre en algún partido, supongo que como béticos os alegrará tanto como a mí.

Sé que no era el santo de la devoción de muchos foreros de Betisweb, pero en mi opinión antes de haber fichado a Jose Mari y alguno que otro de la plantilla actual, me hubiera quedado con Dani, cuando las lesiones le han respetado siempre ha hecho cositas. Sigo teniendo el sueño de que Dani triunfe en el Betis algún día
            Su verdadera división, a qué negarlo

Comentario

Me alegro por Dani, espero que triunfe y le vaya bien en el Cádiz, pero que al Betis no vuelva, por Dios.

Comentario

Con todos los respetos, 4 o 5 goles no son como para decir que ha explotado..........yo creo que Dani, sin ser una figura, es capaz de meter sus 15 goles en un equipo como el cadiz.

ojala que lo consiga y suban a primera!!

Estaba cedido ?

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                  Me alegro por Dani, espero que triunfe y le vaya bien en el Cádiz, pero que al Betis no vuelva, por Dios.
                  +1

Comentario

Yo ya lo dije, otro recurso mal aprovechado, lo que pasa es que hay que entretener a la gente. No es un buen delantero pero mejora a pancrate, a wagner a ikpeba a jose mari y a las infinitas morrallas que llegan de regalo para los beticos

Comentario

Muchos sois muy injustos con Dani. No es Henry ni Oliveira si quiera, pero es un tio que su falta de técnica lo suple con lucha y oportunismo. Además no hay que olvidar las alegrías que todos sabemos que nos ha dado este hombre. Muchos habeis pagado con Dani la ineptitud de estos dirigentes al hacer una plantilla tan descompensada para la Champions, quedándose como único delantero cuando se lesionó Ricardo. La culpa no era de Dani, y la gente lo criticaba porque no era "bueno". Bien, no será bueno; pero el hombre luchaba todo lo que podía (a veces hacia algo y otras no), y en vez de aplaudirlo y quererlo, aqui se le ha criticado con mucha dureza por eso...

Estoy contento y feliz de que le vaya bien en Cádiz, y ojalá en toda su carrera deportiva esté donde esté. Y si en un futuro vuelve al Betis, pues ole sus c.ojones!!

Ánimo Danigol!!!!!

Comentario

pues yo la verdad... me lo traia aunque fuese de suplente y mandaba a tomar viento fresco a fernandinto y al jose mari la verdad...

a lo mejor no es un crack pero luchar lucha mas que los dos juntos y al menos le duele el betis

Comentario

Yo no soy forofo de Dani, ni soy de los que le alaban por haber metido el gol que nos dio la copa del rey, pero si es verdad que Dani lo ha dado todo por el Betis, y el Betis no ha hecho más que retenerlo en el equipo sin jugar y dejarle cambiar de club. Su problema es q entre las lesiones y entrenadores caprichosos (Irureta, Luis Fdz...) que ponían a cualquiera antes que a Dani, no ha tenido la continuidad necesaria para poder valorar si es jugador de primera o no, ya que no sereis objetivos. Suerte Dani.

Comentario

que se vaya fogueando en la categoria... total... lo mismo el año que viene tiene que jugar en ella con el betis...

Comentario

Yo estube en la ramona y de recital nada, con la de veces que llego el cadiz era para golear, y si un equipo es claro dominador y juega con un solo delantero centro....normal que tocara la pelota, pero cuando entro Casas ya se notaba otra cosa cuando atacaba el cadi. Cierto es que el portero le saco una clarisima, y que la jugada del gol no estubo mal (quizas el unico regate que izo ent odo el partido) pero por lo demas igual que siempre correr y poco mas....

Y si es tan querido en el Carranza no le vamos ha haer el feo a los gaditanos hombre....dejalo por alli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X